|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso quisiera yo saber tambien, se nota mucho el gasto de bateria...?? en 15 dias me iva a pasar a symio...
has probado la solucion que te plantearon?? "De cualquier ROM compatible, la Turkbey o la Wanamlite por ejemplo, saca los siguientes archivos de la carpeta "system/etc" apns-conf.xml y spn-conf.xml (aunque me parece que sobra con éste último) Lo puedes hacer siendo root con el explorer adecuado. Reinicias y listo, ya estarás sin la R y sin tener que activar el Roaming para que te funcionen los datos." ![]() Creo que no, sino te hubieras dado cuenta que esa es una de las que he hecho. djreno
|
||||
|
||||
|
Miratelo bien chaval me he leido todos los posts y el que te propone esa solucion tu le preguntas si el lo ha hecho.
Asi que no acuses de no leer si el que no lee bien o no sabes lo que dices eres tu. Que conste que yo tambien quiero solucionar esto porque me quiero pasar a symio. Pero cada dia me da mas igual casi todas las roms son iguales todas gastan igual de bateria y todas tienen algun fallo. Cada vez me canso mas de este foro y de android. |
|
|
||||
|
||||
|
La R gasta mas???
joder eso no lo sabia. yo tambien soy simyo, a ver si saliera alguna solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Miratelo bien chaval me he leido todos los posts y el que te propone esa solucion tu le preguntas si el lo ha hecho.
Asi que no acuses de no leer si el que no lee bien o no sabes lo que dices eres tu. Que conste que yo tambien quiero solucionar esto porque me quiero pasar a symio. Pero cada dia me da mas igual casi todas las roms son iguales todas gastan igual de bateria y todas tienen algun fallo. Cada vez me canso mas de este foro y de android. ![]() Cita:Yo soy del operador Simyo y por ejemplo en la rom Demolition o en la última FOP española liberada no tengo problema, no me hace falta tener la itinerancia de datos conectada, ya que cuando hago una busqueda de redes, me aparece Simyo en el listado,lo selecciono, creo el APN y a volar, sin embargo, en otras rom que he probado, como la SuperOSR o la Hydяa-H²o v1.0.1, y otras que no son AOKP, no ma aparece Simyo al hacer la busqueda, tengo la R al lado de la cobertura, no me muestra que tipo de cobertura 3G tengo si H+, H, 3G, G, o E, y tengo que tener la itinerancia de datos conectada para tener cobertura 3G.
He intentando llevarme los archivos spn-conf.xml y apns-conf.xml de las que no me hace falta tener la itinerancia conectada a las que si me hace falta, pero no ha funcionado. ![]() Y si estas cansado de este foro, con no entrar más, tienes el problema solucionado. djreno
|
||||
|
||||
|
Última edición por yv-mexcl Día 03/05/12 a las 08:10:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si me lo habré saltado leyendo rápido pero, ¿has llegado a probar a activar la itinerancia de datos nacional?
Recuerdo que en mis tiempos de i9000, cuando probé CM7 yoigo salía como roaming, pero al activar esa opción desaparecía el indicador de roaming (también conocido como la R maldita). Está hecho específicamente para las OMV, y al menos en CM9 está. Última edición por Molitro Día 03/05/12 a las 16:30:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si me lo habré saltado leyendo rápido pero, ¿has llegado a probar a activar la itinerancia de datos nacional?
Recuerdo que en mis tiempos de i9000, cuando probé CM7 yoigo salía como roaming, pero al activar esa opción desaparecía el indicador de roaming (también conocido como la R maldita). Está hecho específicamente para las OMV, y al menos en CM9 está. ![]() De las roms que he puesto, nunca me he encontrado con esa opción de itinerancia de datos nacional. djreno
|
||||
|
||||
|
Pues no se cuando la podré probar.
Ya que durante la semana me hace falta el teléfono y este finde también me hará falta ya que estare mas fuera que en casa. Pero me la apunto como pendiente a ver como pinta y todo depende de los bugs que pueda tener. Thanks djreno
|
||||
|
||||
|
Si es del segundo tipo tendríamos que estudiar como portarlo a otras ROM'S de este tipo
|
||||
|
||||
|
raziel, veo que controlas mas del tema que yo, he estado leyendo un post, pero no se si podremos aplicarlos a las roms que tengan el source de google.
Es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3872680 Un saludo y gracias ![]() djreno
|
||||
|
||||
|
Yo no las pongo x la r.... jajajaja, me encataria una solución!!
Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk!!
|
||||
|
||||
|
raziel, veo que controlas mas del tema que yo, he estado leyendo un post, pero no se si podremos aplicarlos a las roms que tengan el source de google.
Es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3872680 Un saludo y gracias ![]() djreno ![]() Edito: No creo que valga, al menos tal cual, este tutorial es para ROM Odex y las AOSP/AOKP son Deodex
Última edición por raziel-77 Día 03/05/12 a las 21:15:31. |
|
|
||||
|
||||
![]() djreno
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||