Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 02/05/12, 11:44:28
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Versión de ROM: Ahora no recuerdo, pero una oficial "buena"
Versión de Radio: Rock FM!! XDDDDD!!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por showmanchoyin Ver Mensaje
Prueba meter un kernel que te permita activar y desactivar el lagfix....
Al flasear con Odin con repartition (como habrá hecho para flasear la JVU) tener el lagfix activo o no, da exactamente lo mismo.

Así que por ese lado no viene el problema.

Raro raro. Lo suyo sería hacer lo que ha sugerido el compi debroca, y si sigue sin funcionar, pueeeeees lo veo color hormiga.

A ver esto como acaba.

Espero que bien.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/12, 13:20:39
pintxoj pintxoj no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Versión de ROM: Probando alguna ROM..
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Viendo el error que te sale, lo tienes crudo.

Te salen las letras porque el movil arranca con el boot ok (las letras de samsung) que estan una rom no en la nand (como la bios deun pc). La de Yoigo inserta el logo de Yoigo en ese boot por eso lo ves.
En cuanto intenta acceder a la nand se apaga porque el sistema de archivos (rfs) esta corrupto y esto lo mas probable es porque la propia nand esta fastidiada. Asi no te deja hacer wipe alguno. El Odin deberia darte error al hacer repartition no entiendo por que te sale en verde, tal vez si que accede al archivo de paginacion y consigue dar formato pero no deberia dejarte instalar nada. asi que me queda una sensacion agridulce.

Puedes seguir intentantando cosas y cualquier idea sera bien recibida pero mientras el cwm te siga dando ese error lo tienes muy chungo. Si tienes el terminal en garantia al sat o sino puedes llevarlo a reparar pero te costara pasta. Es lo que creo yo que te pasa, lo siento.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/12, 13:30:00
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pintxoj Ver Mensaje
Viendo el error que te sale, lo tienes crudo.

Te salen las letras porque el movil arranca con el boot ok (las letras de samsung) que estan una rom no en la nand (como la bios deun pc). La de Yoigo inserta el logo de Yoigo en ese boot por eso lo ves.
En cuanto intenta acceder a la nand se apaga porque el sistema de archivos (rfs) esta corrupto y esto lo mas probable es porque la propia nand esta fastidiada. Asi no te deja hacer wipe alguno. El Odin deberia darte error al hacer repartition no entiendo por que te sale en verde, tal vez si que accede al archivo de paginacion y consigue dar formato pero no deberia dejarte instalar nada. asi que me queda una sensacion agridulce.

Puedes seguir intentantando cosas y cualquier idea sera bien recibida pero mientras el cwm te siga dando ese error lo tienes muy chungo. Si tienes el terminal en garantia al sat o sino puedes llevarlo a reparar pero te costara pasta. Es lo que creo yo que te pasa, lo siento.

Un saludo.
Si lo que descoloca es que odin le flashea o al menos parece que lo hace, es raro.

#Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 13:57:00
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (67)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Versión de ROM: una cada dia,mínimo
Versión de Radio: sony,philips...me da igual jeje
Tu operador: Movistar
Mencionado: 37 comentarios
pero si has flasheado la rom yoigo,no te lo recomiendo,yo intente poerla un monton de veces y siempre me daba problemas,se me quedaba la pnatalla negra y cosas asi,mira a ver si te puede bajar la jvt o la jvu y como tehemos dicho intenta hacer un formateo de los datos desde recovery con el kernel que te han puesto los compañeros,porq si no te deja hacerlo desde alli si que lo vas a tener crudo,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 14:03:10
totoplus totoplus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung i9003
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
esto sucede por que antes de pasar flash al telefono le particionaron la memoria interna todavia no hay solucion para este problema reparando via jtag tampoco lo soluciona hay que esperar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes