|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo resumo: INSTALLATION UNIVERSAL PACKAGES (VRTheme) DOWNLOAD SECTION (ICE CREAM SANDWICH VERSION Android 4.0) Saludos, jjccss
Última edición por jjccss Día 15/05/12 a las 12:42:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo también he instalado desde CWM el tema ICS Domination v4.3 a mi ROM de stock XWLP7, previo wipe de caches, y todo bien, excepto un parpadeo molesto que se produce después del apagado de la pantalla con el efecto CRT-Off. Me explico, al apagar la pantalla desde el botón de encendido, se ve correctamente el efecto de apagado CRT-off, pero inmediatamente después se vuelve a encender la pantalla mostrando el escritorio del móvil, pero de forma muy breve, menos de un segundo, y se vuelve a apagar la pantalla. La verdad es que es algo muy molesto, ¿a alguien mas le pasa?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo también he instalado desde CWM el tema ICS Domination v4.3 a mi ROM de stock XWLP7, previo wipe de caches, y todo bien, excepto un parpadeo molesto que se produce después del apagado de la pantalla con el efecto CRT-Off. Me explico, al apagar la pantalla desde el botón de encendido, se ve correctamente el efecto de apagado CRT-off, pero inmediatamente después se vuelve a encender la pantalla mostrando el escritorio del móvil, pero de forma muy breve, menos de un segundo, y se vuelve a apagar la pantalla. La verdad es que es algo muy molesto, ¿a alguien mas le pasa?. Un saludo. ![]() Saludos Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa casi siempre cuando está cargando. Y de vez en cuando con la batería. He observado que si lo hago con alguna aplicación en uso sale. Sin embargo desde la pantalla principal con la cpu en reposo no da el parpadeo. Creo que por ahí van los tiros.
Saludos Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Como mi ROM es la XWLP7 de stock, he probado a eliminar el fichero /system/app/SystemUI.odex, y de nuevo wipe cache, pero nada, sigue ocurriendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi este efecto "parpadeo" después del CRT-off me pasa siempre que bloqueo el móvil desde el botón de encendido, en cambio si espero a que se bloquee solo no ocurre.
Como mi ROM es la XWLP7 de stock, he probado a eliminar el fichero /system/app/SystemUI.odex, y de nuevo wipe cache, pero nada, sigue ocurriendo. ![]() A mí también me pasa. Pero bueno... qué le vamos a hacer!
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde se guarda el fondo de pantalla original del mod?. Lo voy cambiando de vez en cuando y me gustaría ponerlo ahora pero no lo encuentro.
saludos Enviado desde mi cafetera express |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi este efecto "parpadeo" después del CRT-off me pasa siempre que bloqueo el móvil desde el botón de encendido, en cambio si espero a que se bloquee solo no ocurre.
Como mi ROM es la XWLP7 de stock, he probado a eliminar el fichero /system/app/SystemUI.odex, y de nuevo wipe cache, pero nada, sigue ocurriendo. ![]() @Tapa2 & S2 |
|
|
||||
|
||||
|
En una Stock XWLP7 esta opción no existe. Las más parecidas son: - Escala animación ventana -> Por defecto a 1x. Si se cambia este valor a menos (es decir, 0.5x o 0) la animación CRT Off desaparece. - Escala de animación de transición -> Por defecto a 1x. Sólo afecta a las transiciones en los menús. Saludos, jjccss
|
||||
|
||||
|
Gracias miguecasla. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda. Tenía instalado un mod de batería que me gustaba mucho. Después instalé éste mod de iconos y cortina que también me encanta, pero me cambió la batería. Intenté volver a poner el mod de batería que tenía antes y me da error. Hasta he intentado cambiar icono por icono de la batería con el Ninjamorph y tampoco me los cambia. Qué es lo que se me escapa?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo este mod de bateria no puedo poner ninguna captura porque no se pero son los del circulo con el porcentaje dentro en color verde y cambia de color a medida baja la bateria son para XWLP7 y se instala por CWM.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero esa batería ya sale con el mod que hay en este post. Yo quería la batería que tenía antes de instalar este mod. Pero sin cambiar de rom antes se me instalaba y ahora me da error.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita para los que habeis instalado el ICS Domination... En las instrucciones pone que se necesita una rom sin mods y que si no los desinstales. Tenia ganas de probar este tema pero acabo de instalar el mod de la barra azul del que habla este post... Podria poner el Domination encima con este mod instalado? En caso negativo como lo quito? Tengo la rom original de ICS 4.0.3 libre rooteada solamente y meti el mod flasheando el CWM.
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita para los que habeis instalado el ICS Domination... En las instrucciones pone que se necesita una rom sin mods y que si no los desinstales. Tenia ganas de probar este tema pero acabo de instalar el mod de la barra azul del que habla este post... Podria poner el Domination encima con este mod instalado? En caso negativo como lo quito? Tengo la rom original de ICS 4.0.3 libre rooteada solamente y meti el mod flasheando el CWM.
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos, jjccss
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me pude decir como se cambia de color los iconos de ls barra de notificaciones como en el ics cream original actualmente poseo
un samgun Galaxy SII Con la version Del Ics 4.0.3 Fop |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a parte de la barra de notificaciones, también quieres que todo el móvil tenga la apariencia AOSP debes descargarte el tema ICS Domination v4.4 (que se ha publicado esta noche). Para ello te aconsejo que primero actualizes con ODIN el firmware a la nueva LPD (porque ahora tienes la LP7). Es muy sencillo. Si prefieres quedarte con la FOP deberás descargarte ICS Domination v4.3 Te dejo el link de XDA Developers -> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1334922 (Mírate las capturas de pantalla). WHAT IS THEMED (ICE CREAM SANDWICH VERSION Android 4.0) - framework No te dejará indiferente... Saludos, jjccss
Última edición por jjccss Día 21/05/12 a las 06:30:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jjccss y como se instala esto tengo ke volver a flasehar el movil otra vez por odin para tener la aparencia total de ics en mi movil si hago perdere todos mis ajustes y aplicacines? ke diferencia hay de la version FOP LPD A LP7
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jjccss y como se instala esto tengo ke volver a flasehar el movil otra vez por odin para tener la aparencia total de ics en mi movil si hago perdere todos mis ajustes y aplicacines? ke diferencia hay de la version FOP LPD A LP7
![]() Noto la lpd algo más fluida que la lp7 pero las diferencias son mínimas. Lo bueno es que con esa puedes meter la versión 4.4 de este mod que te cambia la apariencia De la cámara, el reproductor de música, el dial de llamadas y alguna cosa más dándote una apariencia de aosp total. Si no tienes ningún mod instalado puedes meter la 4.3 en tu lp7 y te cambiará lo mismo menos lo comentado arriba saludos Enviado desde mi cafetera express Última edición por infernoMP Día 21/05/12 a las 22:02:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito que se me ha ido la mano con el tapatalk y me ha salido duplicado:confused:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||