Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/12, 12:33:24
Array

[xs_avatar]
jjccss jjccss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jljena Ver Mensaje
La leche!! Muchas gracias por la info... 10.000 post!! :eek: Tardare años en leer esto. Hay algun post paralelo en htcmania un poco mas resumido? :confused:
Voy a buscar...

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

Te lo resumo:

INSTALLATION UNIVERSAL PACKAGES (VRTheme)

Requirements:
- U need rom without any themes or mods install
- Don't flash it even over my CWM packages
- Make a backup just in case before flashing
- Uninstall JKAY deluxe settings app (latest version will be installed with theme)
- If u have any other mods (like phone with no inc. record.full pic), remove it
- Remove all mods
- If u have older version of JKAY app, please uninstall
- Patience, installation is just little bit longer

- Download the UNIVERSAL.ZIP file and do not unzip it
- Copy the UNIVERSAL.ZIP file to your INTERNAL SD card
- Boot your phone into CWM (hold Vol Up, Home & Power Button)
- Wipe cache
- Wipe dalvik cache
- Select 'Install ZIP from SD Card'
- Select 'Choose Zip from SD Card'
- Then select the UNIVERSAL.ZIP file you downloaded
- Reboot
- After this you only have to enjoy

Congratulations, u just ENTERED ICS WORLD!!!

DOWNLOAD SECTION
(ICE CREAM SANDWICH VERSION Android 4.0)
06.05.2012. - v4.3 ICS Domination v4.3 LP3_LPS_LP4_LP7_LP8_LP9 UNIVERSAL

FOR ODEXED ICS ROMs FOLLOW INSTRUCTIONS -- > HERE <

Saludos,

jjccss

Última edición por jjccss Día 15/05/12 a las 12:42:06.
Responder Con Cita

Viejo 17/05/12, 12:53:34
Array

[xs_avatar]
eltxikitor eltxikitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Buenas,

Yo también he instalado desde CWM el tema ICS Domination v4.3 a mi ROM de stock XWLP7, previo wipe de caches, y todo bien, excepto un parpadeo molesto que se produce después del apagado de la pantalla con el efecto CRT-Off.

Me explico, al apagar la pantalla desde el botón de encendido, se ve correctamente el efecto de apagado CRT-off, pero inmediatamente después se vuelve a encender la pantalla mostrando el escritorio del móvil, pero de forma muy breve, menos de un segundo, y se vuelve a apagar la pantalla. La verdad es que es algo muy molesto, ¿a alguien mas le pasa?.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 14:23:11
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por eltxikitor Ver Mensaje
Buenas,

Yo también he instalado desde CWM el tema ICS Domination v4.3 a mi ROM de stock XWLP7, previo wipe de caches, y todo bien, excepto un parpadeo molesto que se produce después del apagado de la pantalla con el efecto CRT-Off.

Me explico, al apagar la pantalla desde el botón de encendido, se ve correctamente el efecto de apagado CRT-off, pero inmediatamente después se vuelve a encender la pantalla mostrando el escritorio del móvil, pero de forma muy breve, menos de un segundo, y se vuelve a apagar la pantalla. La verdad es que es algo muy molesto, ¿a alguien mas le pasa?.

Un saludo.
A mi me pasa casi siempre cuando está cargando. Y de vez en cuando con la batería. He observado que si lo hago con alguna aplicación en uso sale. Sin embargo desde la pantalla principal con la cpu en reposo no da el parpadeo. Creo que por ahí van los tiros.

Saludos

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 14:53:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
A mi me pasa casi siempre cuando está cargando. Y de vez en cuando con la batería. He observado que si lo hago con alguna aplicación en uso sale. Sin embargo desde la pantalla principal con la cpu en reposo no da el parpadeo. Creo que por ahí van los tiros.

Saludos

Pues a mi este efecto "parpadeo" después del CRT-off me pasa siempre que bloqueo el móvil desde el botón de encendido, en cambio si espero a que se bloquee solo no ocurre.

Como mi ROM es la XWLP7 de stock, he probado a eliminar el fichero /system/app/SystemUI.odex, y de nuevo wipe cache, pero nada, sigue ocurriendo.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 15:33:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi este efecto "parpadeo" después del CRT-off me pasa siempre que bloqueo el móvil desde el botón de encendido, en cambio si espero a que se bloquee solo no ocurre.

Como mi ROM es la XWLP7 de stock, he probado a eliminar el fichero /system/app/SystemUI.odex, y de nuevo wipe cache, pero nada, sigue ocurriendo.

A mí también me pasa. Pero bueno... qué le vamos a hacer!
Viejo 17/05/12, 16:13:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien sabe donde se guarda el fondo de pantalla original del mod?. Lo voy cambiando de vez en cuando y me gustaría ponerlo ahora pero no lo encuentro.

saludos

Enviado desde mi cafetera express
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 01:52:44
Array

[xs_avatar]
miguecasla miguecasla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Personal

Ese efecto se saca desde configuracion --> opciones de desarrollador --> escala navegacion ventana y poner este valor en 0.

@Tapa2 & S2
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 08:36:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguecasla Ver Mensaje
Ese efecto se saca desde configuracion --> opciones de desarrollador --> escala navegacion ventana y poner este valor en 0.

@Tapa2 & S2

En una Stock XWLP7 esta opción no existe. Las más parecidas son:

- Escala animación ventana -> Por defecto a 1x. Si se cambia este valor a menos (es decir, 0.5x o 0) la animación CRT Off desaparece.

- Escala de animación de transición -> Por defecto a 1x. Sólo afecta a las transiciones en los menús.

Saludos,

jjccss
Viejo 18/05/12, 08:56:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguecasla Ver Mensaje

@Tapa2 & S2
Poniendo este valor a 0 se elimina completamente el efecto CRT-Off, hubiera preferido que se solucionara el parpadeo de después, pero esta solución también me vale.

Gracias miguecasla.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 15:11:07
Array

[xs_avatar]
piub9 piub9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Necesito ayuda. Tenía instalado un mod de batería que me gustaba mucho. Después instalé éste mod de iconos y cortina que también me encanta, pero me cambió la batería. Intenté volver a poner el mod de batería que tenía antes y me da error. Hasta he intentado cambiar icono por icono de la batería con el Ninjamorph y tampoco me los cambia. Qué es lo que se me escapa?

Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 15:39:17
Array

[xs_avatar]
dualcore dualcore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
Te dejo este mod de bateria no puedo poner ninguna captura porque no se pero son los del circulo con el porcentaje dentro en color verde y cambia de color a medida baja la bateria son para XWLP7 y se instala por CWM.

Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Battery_Mod.zip (2.24 MB, 22 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 15:51:08
Array

[xs_avatar]
piub9 piub9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Gracias, pero esa batería ya sale con el mod que hay en este post. Yo quería la batería que tenía antes de instalar este mod. Pero sin cambiar de rom antes se me instalaba y ahora me da error.

Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 19:17:24
Array

[xs_avatar]
jljena jljena no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra + Watch 4
Una preguntita para los que habeis instalado el ICS Domination... En las instrucciones pone que se necesita una rom sin mods y que si no los desinstales. Tenia ganas de probar este tema pero acabo de instalar el mod de la barra azul del que habla este post... Podria poner el Domination encima con este mod instalado? En caso negativo como lo quito? Tengo la rom original de ICS 4.0.3 libre rooteada solamente y meti el mod flasheando el CWM.

Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 22:36:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jljena Ver Mensaje
Una preguntita para los que habeis instalado el ICS Domination... En las instrucciones pone que se necesita una rom sin mods y que si no los desinstales. Tenia ganas de probar este tema pero acabo de instalar el mod de la barra azul del que habla este post... Podria poner el Domination encima con este mod instalado? En caso negativo como lo quito? Tengo la rom original de ICS 4.0.3 libre rooteada solamente y meti el mod flasheando el CWM.

Gracias

Para probar ICS Domination yo lo hice metiéndolo a saco, con el mod de la barra instalado. No tuve problemas.

Saludos,

jjccss
Viejo 18/05/12, 23:09:18
Array

[xs_avatar]
jljena jljena no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra + Watch 4
Guay. Muchas gracias lo probare.

Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 02:19:24
Array

[xs_avatar]
xicodiabliyo xicodiabliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Yoigo
Hola alguien me pude decir como se cambia de color los iconos de ls barra de notificaciones como en el ics cream original actualmente poseo
un samgun Galaxy SII Con la version Del Ics 4.0.3 Fop
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 06:20:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xicodiabliyo Ver Mensaje
Hola alguien me pude decir como se cambia de color los iconos de ls barra de notificaciones como en el ics cream original actualmente poseo
un samgun Galaxy SII Con la version Del Ics 4.0.3 Fop
Hola!

Si, a parte de la barra de notificaciones, también quieres que todo el móvil tenga la apariencia AOSP debes descargarte el tema ICS Domination v4.4 (que se ha publicado esta noche). Para ello te aconsejo que primero actualizes con ODIN el firmware a la nueva LPD (porque ahora tienes la LP7). Es muy sencillo. Si prefieres quedarte con la FOP deberás descargarte ICS Domination v4.3

Te dejo el link de XDA Developers -> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1334922 (Mírate las capturas de pantalla).

WHAT IS THEMED (ICE CREAM SANDWICH VERSION Android 4.0)
- framework
- twframwork
- phone
- settings
- systemUI
- contacts
- digital clock
- fm radio
- mms
- keyboard
- browser
- my files
- calendar
- camera
- calculator

No te dejará indiferente...

Saludos,

jjccss

Última edición por jjccss Día 21/05/12 a las 06:30:06.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 20:25:08
Array

[xs_avatar]
xicodiabliyo xicodiabliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Yoigo
Hola jjccss y como se instala esto tengo ke volver a flasehar el movil otra vez por odin para tener la aparencia total de ics en mi movil si hago perdere todos mis ajustes y aplicacines? ke diferencia hay de la version FOP LPD A LP7
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 21:56:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xicodiabliyo Ver Mensaje
Hola jjccss y como se instala esto tengo ke volver a flasehar el movil otra vez por odin para tener la aparencia total de ics en mi movil si hago perdere todos mis ajustes y aplicacines? ke diferencia hay de la version FOP LPD A LP7
Actualizas con el archivo en la casilla pda sin hacer wipes y sin marcar repartition,así no se te borra la información. Rooteas ya sea con cfroot o cualquier método para rootear ics metes el mod en la sd y lo flasheas con cwm

Noto la lpd algo más fluida que la lp7 pero las diferencias son mínimas. Lo bueno es que con esa puedes meter la versión 4.4 de este mod que te cambia la apariencia De la cámara, el reproductor de música, el dial de llamadas y alguna cosa más dándote una apariencia de aosp total.

Si no tienes ningún mod instalado puedes meter la 4.3 en tu lp7 y te cambiará lo mismo menos lo comentado arriba

saludos

Enviado desde mi cafetera express

Última edición por infernoMP Día 21/05/12 a las 22:02:22.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/12, 21:59:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Edito que se me ha ido la mano con el tapatalk y me ha salido duplicado:confused:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II

Hora actual: 11:15:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /