![]() |
|
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
si compi!!
|
|
|
||||
|
||||
Lo mío en teoría tambien se trata de un renove y en la zona de clientes de Orange donde ponen todos mis datos de facturas y demás pone que he de pagar en total 200 euros. 150 de Permanencia con ellos y 50 por incumplir permanencia en tarifa.
Osea que no se de donde sacasteis eso de 80€ pero vamos, si es así, resultaría interesante saberlo. |
|
||||
|
||||
Es que de Orange no se van, por lo que sólo pagan ja permanencia de la tarifa, osea 50
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me lo entregan el lunes, tras una larga discusion con estos incompetentes habiendo hecho un fallo en mi anterior pedido de un sensation les he amenazado con dqr de baja lq linea y enseguida ke han hecho la oferta, 109 euros con la delfin 30 y en unos meses descuento del20% en la factura.
|
|
Si se hace una portabilidad seria lo mismo o no se podria hacer?
|
|
||||
|
||||
Hola, soy de tarjeta movistar y quiero pillarel HOS con orange, me sale a 239€ en tienda con tarifa delfin20. Ahora las preguntas, tiene ventaja comprarlo via web? el seguro "tranquilidad total" de 12€/mes es obligatorio? sabeis otra forma de pillarlo a bajo precio (con otra compañia por ejemplo)? Me acabo de registrar por que quiero dar el paso a HTC ya sea con el One S o V y que mejor foro que este
![]() |
|
||||
|
||||
Caballeros aquí os pongo una captura de pantalla de lo que me cuesta el cambio de la tarifa de delfin 79 a delfin 20, como hemos estado hablando estos días son 50€, mañana mismo cambio la tarifa.
El que quiera/pueda que aproveche para sacarlo en las condiciones que lo hecho yo. ![]() |
|
acabo de mirar y la delfin79 te piden 9 euros.
en la pagina web no he visto nada de los Smartphone Premium. solo aparece el iphone. haber si puedes poner la captura y poder realizar el renove. un saludo |
|
Hola amigos tengo una duda ya que dentro de unos dias cumplo un año de contrato con orange y quiero pillarme movil nuevo. El caso es que tengo la delfin 20 y tambien tengo adsl con orange(total 20+35€ todos los meses) si cuando me hagan la contraoferta, me pongo la delfin 79 para que me den el terminal mas barato, cuanta sera mi penalizacion por bajarme la tarifa al dia siguiente? Los 70 y tantos euros??? Y si en vez de pedir el hos pido un iphone4 hay alguna penalizacion especial??
Por cierto sabe alguien si orange tiene stock del hos suficiente??porque madre mia lo queremos todos... Muchas gracias a todos Sent from my LG-P990 using Tapatalk 2 Última edición por joseada89 Día 27/04/12 a las 12:52:01 |
|
para el iphone si tienes penalizacion:
Si el dispositivo adquirido a precio promocional fuera un iPhone, un Samsung Galaxy S2, un Nokia Lumia 800 o HTC sensation los importes citados en el párrafo anterior se incrementarán en 153,40€ (Península y Baleares), 136,50€ (Canarias) o 130€ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). pero para el htc one s parece que no. yo estoy pensando en hacerlo tambien. segun ponen en este post te sale por unos 70 pavos. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabo de llamar a orange y pidiendo informacion sobre el terminal y que me costaría y esas cosas se lo he dejado caer... si tuviera una tarifa delfín 40( por poner un ejemplo) y necesitara cambiar de tarifa al tiempo que me costaría. El chico ha empezado a hacerse el sueco creo yo, y después me ha dicho: pues supongo que si el teléfono vale 250 en la tarifa menor, tendrás que pagar lo que falte. Me huelo que ya les han dado el toque...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he hecho portabilidad por internet. Mirando las condiciones solo mencionan al Iphone como penalización extra, así que habrá que ver. Si me sale bien os comento.
|
|
||||
|
||||
no me han respondido
![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días.estoy detrás one s quería preguntar si se sigue podiendo coger el terminal con una tarifa alta y después bajar a una inferior para solo pagar la penalización por tarifa de 78€ y el terminal a coste 0??saldría mejor cojerlo así o hacer un amago de portabilidad a otra compañia??alguien me puede echar una mano??mil gracias
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|