![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Muy buena rom hasta ahorita ningun fallo y muy fluida, la bateria sin ningun problema..
|
|
|
esta de lujo esta rom sero fallos hasta ahora, pero ahora quisiera saber como poner el widget de timescape ya que no encuentro la manera de ponerlo espero me puedan ayudar con eso, gracias y saludos...
![]() |
|
||||
|
||||
habia un post sobre el timescape , dale un par de paginas paa'tras y seguro encuentras
|
Gracias de parte de: | ||
|
gracias man pero me referia a que si esta rom no lo trae integrado???
|
|
||||
|
||||
Si que lo tiene por default.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
Solo se puede poner el widget de timescape en el launcher que trae por defecto la rom
Saludos:;_ Dios te bendiga ![]() |
|
Tiene un fallo gordo esta rom, y es que de vez en cuando, cuando desbloqueas el movil el menú no aparece y no te queda otra que reiniciar
|
|
Yo uso él launcher que trae por defecto y no me aparece el widget del timescape solo el de lifecontacts yo creo que no trae él widget instalado gracias a los que respondieron
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa, a veces, cuando el telefono esta bloqueado, presiono la tecla para prender la pantalla y se pone negra, no responde, pero yo lo soluciono volviendo a presionar la tecla de bloquear (bloqueandolo otra vez) y a la hora de querer desbloquear, ya funciona normal.
|
|
||||
|
||||
ya revise, no se a que widget te refieres pero me parece que no lo tiene, una disculpa por afirmarlo, no lei bien, pense que te referias a la aplicacion en si.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No se si será móvil pero a mi en él galáctica ace me falla bastante la conexión, tanto wifi como 3g. No se si será normal pero tengo cortes constantes.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-S5830 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y cual pongo siendo de españa? , y como lo pongo? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||
Cita:
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
Cita:
|
|
Pues al parecer todo va de maravilla y ami la letra me gusta mucho, lo unico que veo es el bug sobre las alarmas pero de ahi en fuera creo todo ok
![]() Y sobre el bootanimation de Xperia jajaja me saco de onda cuando lo encendi ![]() seguire checando y les comento ![]() Al parecer ya todos cambiaron de rom y dejaron esta rom abandonadita ![]() PD:Antes de pasarse a esta rom respalden las app de a2sdgui y playstore, ya que el modem esta muy lejos y no puedo conectar mi cel al internet y esas app no las puedo descargar solas a mi compu para despues pasarlas ![]() Pues creo que yo por tanto, por no tener internet, pues me regreso a the end, eso me pasa por no querer respaldar todas las app, la probare de nuevo hasta cuando tenga muy buena señal de internet. El unico error que pude ver y no se si solo me sucedio a mi, fue que al meterme al play store, y querer buscar, no aparecia el teclado y la verdad necesito mi ace funcionando y no tengo tiempo para estar checando por esta razon me cambio de nuevo de rom. Última edición por LuffyX Día 05/05/12 a las 23:03:57 |
|
Alguien me podria decir dnd puedo conseguir el CMW 5
Enviado desde mi Ace usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|