Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/13, 10:39:49
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
este ultimo como dicen todas las reviews, en el punto camara de fotos se queda muy por detras de el xperia S (T), samsung galaxy S3, HOX y HOS que son los referentes en camara Android
Responder Con Cita

Viejo 10/01/13, 14:29:47
Array

[xs_avatar]
sub.dany sub.dany no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
este ultimo como dicen todas las reviews, en el punto camara de fotos se queda muy por detras de el xperia S (T), samsung galaxy S3, HOX y HOS que son los referentes en camara Android
Pordona canijo1984, con lo de "este ultimo" ¿te refieres al xperia SL mio? ¿tiene peor camara el Xperia SL que el S?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 14:51:42
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
Re: camara xperia s

No no, me refería al Nexus 4 que era el comentario anterior. Perdona no haberlo citado.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 15:03:37
Array

[xs_avatar]
Nikib29 Nikib29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia S, Galaxy S4

Compare mi xs con un s3 y Samsung destroza en todo sentido, lo único el verde en su pantalla es muy irreal, después las fotos salen mucho mejor con sus 8 px
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 21:15:18
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Yo he tenido xperia s y ahora tengo mi Hos y ambos sacan unas fotos cojonudas pero la rapidez que tiene el Hos para capturar no la tiene el xperia s, un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 22:18:47
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
yo le he metido el mod de Cyber Shot y va de perlas, mas fluido la camara las fotos las toma mas rápido y de noche tarda un pokitin en enfocar pero es mas rápido que el que tiene el normal.
a parte el programa arranca mas rápido y la calidad pues eso ya es cuestiona de cada quien, tengan encuenta que se le mete basurita al lente asi que solo pasas un trapo de los de lentes o algo que no lo maltrate y listo, mas con el mod que saca como dice 100% las imágenes.

aqui les dejo esto:
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 04:29:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cuif Ver Mensaje
yo le he metido el mod de Cyber Shot y va de perlas, mas fluido la camara las fotos las toma mas rápido y de noche tarda un pokitin en enfocar pero es mas rápido que el que tiene el normal.
a parte el programa arranca mas rápido y la calidad pues eso ya es cuestiona de cada quien, tengan encuenta que se le mete basurita al lente asi que solo pasas un trapo de los de lentes o algo que no lo maltrate y listo, mas con el mod que saca como dice 100% las imágenes.

aqui les dejo esto:
Yo tmb tengo el Mod y aun así el s3 fue muy superior... En todo sentido incluso en las macro el Mod mejora básicamente el enfoque, y no asi la compresión exagerada del telefono
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 06:16:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nikib29 Ver Mensaje
Yo tmb tengo el Mod y aun así el s3 fue muy superior... En todo sentido incluso en las macro el Mod mejora básicamente el enfoque, y no asi la compresión exagerada del telefono
Lo unico que creo que no tenga el s3 es el editor de fotos amigo que yo apenas tengo semanas usandolo y va de lujo ahi opcion que solo le da en ella y te repara la foto automaticamente sin necesidad de instalar apps de terceros por ese lado creo que le gana y otra opcion que te pone la calidad mas nitida subir una imagen de mi perrita en el posst de las mejores fotos y ahi te daras cuenta de lo que te digo saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 06:43:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cuif Ver Mensaje
Lo unico que creo que no tenga el s3 es el editor de fotos amigo que yo apenas tengo semanas usandolo y va de lujo ahi opcion que solo le da en ella y te repara la foto automaticamente sin necesidad de instalar apps de terceros por ese lado creo que le gana y otra opcion que te pone la calidad mas nitida subir una imagen de mi perrita en el posst de las mejores fotos y ahi te daras cuenta de lo que te digo saludos.
Todos los celulares al menos con Android 4.0.x tienen editor de fotos ya instalado de sistema no es novedad ni virtud de Sony, además el problema son las fotos no su edición... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 06:47:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todos los celulares al menos con Android 4.0.x tienen editor de fotos ya instalado de sistema no es novedad ni virtud de Sony, además el problema son las fotos no su edición... Saludos
En ese caso no ahi problema basta bajar o comprar la app perfectly clear y asunto solucionado es la mejor app para quitar ruido de las imagenes y creeme que si quieres sacarle todo el jugo a las fotos de 12 mp usa ese programa tanto en pc como en android y sabras a lo que me refiero
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 18:16:17
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Tu operador: Jazztel

Compare mi xs con un s3 y Samsung destroza en todo sentido, lo único el verde en su pantalla es muy irreal, después las fotos salen mucho mejor con sus 8 px
Puedes defender ese "destrozo" que, dices, hace el Galaxy S3 al Xperia S con datos o fotos?

No pongo en duda tu criterio, pero me gustaría saber a qué llamas tu exactamente "destrozar".
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 19:29:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si quieres que cuelgue fotos lo puedo hacer, solo necesito verme con mi amigo y te hago una comparativa completa, sus fotos se ven mucho más claras en todo sentido más definidas, incluso al hacer el zom se ve todo mejor y son 8 no 12, no me imagino comparar una cámara de 12 Samsung frente a la nuestra...Cuando pueda contactarme con el hago una comparativa sin problemas y veras a que me refiero... Yo no lo podía creer pues yo trataba de defender mi móvil pero era inútil es superior el s3
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 20:24:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tendría que hacer una comparativa con las fotos echas con el mod de cyber-shot aqui te dejo una imagen que tome y con la opción de enfocar a un 25 o 30 %

otra cosa es que tanto el iphone 4s en tomas nocturnas sale con puntos negros o blancos no recuerdo bien de eco era lo que me decía un amigo y mi primo que tienen iphone 4s que ese es el único problema que se ven como pixeles mas negros y puntos blancos, no digo que este celular sea lo mejor pero todos los celulares hasta la fecha sea cual sea el caso toman las fotos mal de noche.
Así que es como todo no he probado fotos de este en la noche pero subiré unas cuantas saludos .

y he visto que el xperia S lo que tiene es que tiene que tener algo blanco de fondo para que tome las fotos bien bueno eso si no tienes el mod pero con el mod ya es diferente.

otra cosa que he visto d el mod es que te quita el ruido asi que ya no ahi necesidad de instalar perfectly clear
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 22:07:47
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
El galaxy s3 lo bueno es que tiene un sensor fabricado por sony muy superior al xperia s... de ahi las fotazas
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 01:01:05
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Tu operador: Jazztel

Si quieres que cuelgue fotos lo puedo hacer
Te lo agradecería encarecidamente.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 16:39:33
Array

[xs_avatar]
julian999 julian999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 y Diamond

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
El galaxy s3 lo bueno es que tiene un sensor fabricado por sony muy superior al xperia s... de ahi las fotazas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 18:21:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /