|
||
|
|
||||
|
||||
|
este ultimo como dicen todas las reviews, en el punto camara de fotos se queda muy por detras de el xperia S (T), samsung galaxy S3, HOX y HOS que son los referentes en camara Android
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: camara xperia s
Compare mi xs con un s3 y Samsung destroza en todo sentido, lo único el verde en su pantalla es muy irreal, después las fotos salen mucho mejor con sus 8 px
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido xperia s y ahora tengo mi Hos y ambos sacan unas fotos cojonudas pero la rapidez que tiene el Hos para capturar no la tiene el xperia s, un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le he metido el mod de Cyber Shot y va de perlas, mas fluido la camara las fotos las toma mas rápido y de noche tarda un pokitin en enfocar pero es mas rápido que el que tiene el normal.
a parte el programa arranca mas rápido y la calidad pues eso ya es cuestiona de cada quien, tengan encuenta que se le mete basurita al lente asi que solo pasas un trapo de los de lentes o algo que no lo maltrate y listo, mas con el mod que saca como dice 100% las imágenes. aqui les dejo esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le he metido el mod de Cyber Shot y va de perlas, mas fluido la camara las fotos las toma mas rápido y de noche tarda un pokitin en enfocar pero es mas rápido que el que tiene el normal.
a parte el programa arranca mas rápido y la calidad pues eso ya es cuestiona de cada quien, tengan encuenta que se le mete basurita al lente asi que solo pasas un trapo de los de lentes o algo que no lo maltrate y listo, mas con el mod que saca como dice 100% las imágenes. aqui les dejo esto: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que creo que no tenga el s3 es el editor de fotos amigo que yo apenas tengo semanas usandolo y va de lujo ahi opcion que solo le da en ella y te repara la foto automaticamente sin necesidad de instalar apps de terceros por ese lado creo que le gana y otra opcion que te pone la calidad mas nitida subir una imagen de mi perrita en el posst de las mejores fotos y ahi te daras cuenta de lo que te digo saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que creo que no tenga el s3 es el editor de fotos amigo que yo apenas tengo semanas usandolo y va de lujo ahi opcion que solo le da en ella y te repara la foto automaticamente sin necesidad de instalar apps de terceros por ese lado creo que le gana y otra opcion que te pone la calidad mas nitida subir una imagen de mi perrita en el posst de las mejores fotos y ahi te daras cuenta de lo que te digo saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso no ahi problema basta bajar o comprar la app perfectly clear y asunto solucionado es la mejor app para quitar ruido de las imagenes y creeme que si quieres sacarle todo el jugo a las fotos de 12 mp usa ese programa tanto en pc como en android y sabras a lo que me refiero
|
|
|
||||
|
||||
|
No pongo en duda tu criterio, pero me gustaría saber a qué llamas tu exactamente "destrozar". |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que cuelgue fotos lo puedo hacer, solo necesito verme con mi amigo y te hago una comparativa completa, sus fotos se ven mucho más claras en todo sentido más definidas, incluso al hacer el zom se ve todo mejor y son 8 no 12, no me imagino comparar una cámara de 12 Samsung frente a la nuestra...Cuando pueda contactarme con el hago una comparativa sin problemas y veras a que me refiero... Yo no lo podía creer pues yo trataba de defender mi móvil pero era inútil es superior el s3
|
|
|
||||
|
||||
|
tendría que hacer una comparativa con las fotos echas con el mod de cyber-shot aqui te dejo una imagen que tome y con la opción de enfocar a un 25 o 30 %
otra cosa es que tanto el iphone 4s en tomas nocturnas sale con puntos negros o blancos no recuerdo bien de eco era lo que me decía un amigo y mi primo que tienen iphone 4s que ese es el único problema que se ven como pixeles mas negros y puntos blancos, no digo que este celular sea lo mejor pero todos los celulares hasta la fecha sea cual sea el caso toman las fotos mal de noche. Así que es como todo no he probado fotos de este en la noche pero subiré unas cuantas saludos . y he visto que el xperia S lo que tiene es que tiene que tener algo blanco de fondo para que tome las fotos bien bueno eso si no tienes el mod pero con el mod ya es diferente. otra cosa que he visto d el mod es que te quita el ruido asi que ya no ahi necesidad de instalar perfectly clear |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|