Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/12, 17:36:33
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
Madre mía, me parece que se va ha ir teniendo que cambiar este foro de nombre, HTC, lo que eras y en lo que te has convertido! Como sigas así te va a pasar como NOKIA, parece que se les ha colado en la directiva a un Elop desde Expo. jejjeee.

Buen trabajo google, con este sistema se está realizando una selección darwinista, primero los terminales y ahora las marcas. En un futuro solo quedarán 2 o 3 marcas que comercializaran android por propia selección natural. Atentos, la gente ya está pidiendo diseño, prestaciones, actualizaciones, garantía y buena calidad. El que fabrique un terminal de gama alta con estas opciones se llevará el gato al agua. Y como samsung no lance un buen SIII a la altura, puede verse el año que viene en la misma situación que está este HTC. Atentos a Sony que en cuanto caigan en el mercado los SIII y el Iphone 5, sacará su cara de verdad.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/12, 18:52:42
Array

[xs_avatar]
Th3DaRk Th3DaRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 N960U1
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sdsoldi Ver Mensaje
Digamos que a HTC nunca le a importado lo más mínimo la duración de sus baterías. Puedes poner como ejemplo el htc desire hd
opino lo mismo amigo... en el HTC Desire HD/Inspire 4G se denota la falta de interes en la duracion y vida de la bat... 1230 mAH en un cel con una pantalla de 4.3 pulg???? dios.... no dura... creanme preferiria un cel con un pokito de mas cuerpo a cambio de una buena vida de bateria... con un uso excesivamente cuidadoso me aguanta el dia... una duracion de 9 horas maximo con uso normal, y si se navega un poco ni a eso llegas... es un horror... estoy pensando seriamente en comprar una bateria extendida de 1800 mAH o 2000 mAH k hay en ebay... definitivamente la vida de la bat no me sirve... HTC contruye smartphones elegantes y poderosos... pero no eficientes y ahi esta perdiendo terreno... y mucho...

saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 19:06:26
Array

[xs_avatar]
guachinneguar guachinneguar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
personalmente lo de 1 0 2 mm de mas, lo prefiero,metiendole autonomia suficiente para 1 dia dandole medio caña, que es un coñazo ir con el cargador encima y por mucho que digamos mira que fino y tal, luego le ponemos las fundas de los chinos y si que se hacen anchos, lo digo en mi caso personal con un iphone, que sin nada no esta mal, y luego se le ponen las fundas con tapa.
es mi punto de vista,
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 21:13:08
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
jeje la verdad que si a alguno os ha preguntado htc si prefieres un terminal muy fino o unos milimetros menos fino pero una bateria de 3000¿? porque a cualquiera que le pregunten dice que bateria! al fin y al cabo esto es un movil! al ipad (porque la bateria es mucho mas grande porque tiene mas espacio) la bateria usandolo viendo una peli o jugando le dura mas de 10horas (probado por mi con la pantalla al maximo de brillo), yo quiero eso en el movil!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 21:15:21
Array

[xs_avatar]
MXBlazer MXBlazer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
Yo lo que pido es que el tiempo de carga se redusca, mi SGS2 tarda 3.5 horas en cargarse al 100%, y mi tablet xoom tarda 1hora y cuarto mas o menos, siendo en esta una bateria de mayor tamaño y capacidad, lo que me dice que todo esta el el cargador, el cargador del galaxy es el de un telefono el de la tablet ya es el de un ordenador portatil,, pero la realidad es que estos dispocitivos solo difieren en el tamaño de la pantalla, a mi ver los nuevos moviles son ordenadores portatiles, porque siguen usando cargadores no van con su capacidad,
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 21:46:57
Array

[xs_avatar]
pablovelazquez pablovelazquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sdsoldi Ver Mensaje
Digamos que a HTC nunca le a importado lo más mínimo la duración de sus baterías. Puedes poner como ejemplo el htc desire hd
yo la tube y duraba el dia sin problemas, ahora despues de año y medio la bateria esta mas que fastidiada y la cuesta bastante si la uso de gpps o enciendo wifi a durarme la jornada, pero para mi fue un movilazo en el 2010 sin duda
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 22:40:59
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Th3DaRk Ver Mensaje
opino lo mismo amigo... en el HTC Desire HD/Inspire 4G se denota la falta de interes en la duracion y vida de la bat... 1230 mAH en un cel con una pantalla de 4.3 pulg???? dios.... no dura... creanme preferiria un cel con un pokito de mas cuerpo a cambio de una buena vida de bateria... con un uso excesivamente cuidadoso me aguanta el dia... una duracion de 9 horas maximo con uso normal, y si se navega un poco ni a eso llegas... es un horror... estoy pensando seriamente en comprar una bateria extendida de 1800 mAH o 2000 mAH k hay en ebay... definitivamente la vida de la bat no me sirve... HTC contruye smartphones elegantes y poderosos... pero no eficientes y ahi esta perdiendo terreno... y mucho...

saludos ;)
Pues a mi el DHD no me dio tantos problemas de batería como el Sensation, que me lo quité de encima con mucha alegría.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 22:57:21
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Yo también opino que no tener batería extraíble es un gran error. Si la batería fuese de 2200 mAh o más, igual no, pero no es así. Y luego está la cuestión que las baterías duran un año más o menos, si para cambiar la batería tienes que llevar el teléfono al servicio técnico y quedarte sin móvil de 3 a 4 semanas, ¡vaya gracia!

Yo llevo muchos años usando móviles de HTC, incluso cuando los fabricaba para otros. Y la verdad es que los HTC One me han defraudado: batería no extraíble, sin micro SD, micro SIM en vez de mini SIM... Así que me parece que seguiré con mi HTC Desire S un tiempo a ver si sale algo que se adapte mejor a lo que busco en mi próximo smartphone; y la carrera por ver quien pone más núcleos al procesador me importa bien poco.

Por cierto, en la página de Facebook de HTC España les he escrito sobre esto. No sé si alguien en HTC hará caso o no, espero que aunque sea mínimamente alguien tomará nota.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 14:01:33
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Ah!, que el señor chino ese con nombre y apellido escandinavo no ha dicho esto?: "el vicepresidente de HTC, Bjorn Kilburn citó una investigación realizada en 2011, que reveló que los usuarios querían teléfonos más finos y delgados. Es por esto que eliminaron de su plan de ruta mayores y más duraderas baterías para teléfonos en este 2012."

Cada uno interpreta lo que quiere, incluso puedes querer leer entre líneas, pero está muy clara la noticia y las intenciones de HTC, sin dejarnos llevar necesariamente por un titular que es algo terrorista. Y no son otras que las de primar el diseño en detrimento de la funcionalidad. Un par de posts más arriba he descrito lo que es una jornada de trabajo para mi un tercio del año y te aseguro que en esas circunstancias poco me importa el diseño del móvil porque me veo obligado a ir cargado de trastos.

Optimizar la batería? bajar la iluminación de la pantalla y otras zarandajas? porque? porque me la han puesto justita para el pantallón y procesador quad core del móvil?. Eso si que es un defecto de diseño.

Quizá lo solucione todo comprando el Motorola cuando esté disponible en Europa, pero por el momento, voy a disfrutar del HOX y veremos que tal se comporta esa mini batería
Si no digo que no, es evidente y han patinado mucho con estas declaraciones.
Lo curioso es que la gente pedía a gritos mejores diseños en HTC y más finos y eso lo he visto yo en persona en foros españoles y guiris.
No es que sea imposible poner baterías de más capacidad en un diseño en concreto, es algo que han descuidado un poco, pero tampoco se podrán poner baterías monstruosas como la del Razr Maxx. Hay que pensar que las celdas de las baterías van muy determinadas al tamaño y sería físicamente imposible en algunos casos.
Además móviles como el Nexus tiene prácticamente el mismo tamaño que el One X y sin embargo tiene una batería menor y ahí está.
Repito que ha sido un patinazo de HTC en declarar esto.
El siguiente paso será lavar su imagen de cara al público porqué cosas así sangran a los clientes

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 20:29:53
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Yo pienso comprarme un RAZR MAXX mínimo si es que me compro un móvil, si en menos de 10 mm me mete una batería de más de 3000 mah que es una barbaridad!
QUE TE DEN HTC.

Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 18:38:00
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
A mediados de mayo llega a UK. No debería tardar en llegar luego a España. Yo desde luego es una opción que estoy barajando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 18:47:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /