ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/12, 21:35:04
Array

[xs_avatar]
nikop1990 nikop1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SE xperia neo v
Tu operador: Movistar
Bueno me la acabo de poner y parece que va muy bien, ya vere la bateria que tal. Lo unico es que no te trae widgets, alguno sabe de algun programa que te ponga los mismos? Me he puesto el hd widgets que para el tiempo esta bien, pero los widgets de wifi, datos y todo eso no me gustan ya que son en verde fosforito y no quedean bien....
Alguna idea?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/05/12, 15:41:16
Array

[xs_avatar]
arribas013 arribas013 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ruben1519 Ver Mensaje
hola, tengo una duda yo estoy en ics y me quiero cambiar a esta rom, para hacerlo primero hay que bajarle el firmware a la 0.62 o a stock 0.62 o algo así he leído, y esto es lo que no entiendo muy bien. Nose si es el mismo proceso que se usa con el flashtool o hay que hacer alguna otra cosa...

Espero que me ayudéis
Gracias!!
Simplemente flashea .42 con el flashtool (hay un tuto en este mismo foro) rootealo y ponle cwm y lo instalas como dice este tutorial

Cita: Originalmente Escrito por nikop1990
Bueno me la acabo de poner y parece que va muy bien, ya vere la bateria que tal. Lo unico es que no te trae widgets, alguno sabe de algun programa que te ponga los mismos? Me he puesto el hd widgets que para el tiempo esta bien, pero los widgets de wifi, datos y todo eso no me gustan ya que son en verde fosforito y no quedean bien....
Alguna idea?
Gracias
Yo pensé lo mismo que tu y te hago una pregunta para que quieres dichos widgets si los tienes en la barra de notificaciones? tarde o temprano te acabaras acostumbrando no?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arribas013 su comentario:
Viejo 31/05/12, 15:35:56
Array

[xs_avatar]
rutefi rutefi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: RN8P
Interesante ROM para los que les guste la música con el beats y tambien muy ligera
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 16:22:54
Array

[xs_avatar]
dani.torry dani.torry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone
Ya esta la codename_07 para boot cerrado.Yo la tengo puesto y bastante bien,solo un problemilla con la sincronizacion de contactos asi que pasadlos a la sim o a la tarjeta de memoria antes de instalar la rom.Cambios que he visto?Pocos.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 16:31:08
Array

[xs_avatar]
ruben1519 ruben1519 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
muy buena la ROM, pero tengo una duda, cuando estoy siguiendo lo pasos para el volume+,
Open volume+ > go to headset setting me dice que me falta el "headset plugged" para acceder a la configuración y no se como obtenerlo..
haber si me podríais echar una mano.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 16:33:50
Array

[xs_avatar]
telpalbrox telpalbrox no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note | Sony Ericsson Xperia Neo V
No la he puesto aquí porque me pareció que ponía que tenías que hacer un backup de tus aplicaciones de stock. ¿Podrías aclararme esto?

Además para las pocas mejoras que ofrece y estando la gente tan contenta con la L5, lo que funciona es mejor no tocarlo jaja

Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 16:34:39
Array

[xs_avatar]
telpalbrox telpalbrox no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note | Sony Ericsson Xperia Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por ruben1519 Ver Mensaje
muy buena la ROM, pero tengo una duda, cuando estoy siguiendo lo pasos para el volume+,
Open volume+ > go to headset setting me dice que me falta el "headset plugged" para acceder a la configuración y no se como obtenerlo..
haber si me podríais echar una mano.
gracias
Necesitas tener unos auriculares enchufados.

Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 16:41:11
Array

[xs_avatar]
ruben1519 ruben1519 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
vale gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 20:06:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo la tengo desde hace unos dias y me va fenomenal, eso si vosotros habeis notado que con los cascos en la musica se entrecortan las canciones? = solo me pasa a mi, pero con el altavoz no me pasa y si con los cascos.... a que puede ser debido esto?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 20:47:02
Array

[xs_avatar]
galaxyorange galaxyorange no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Buenas, yo tengo una duda. Usé esta rom y me encantó lo de Volume+ y todo lo referente al sonido. Ahora tengo la phenom lite lock y me gustaría saber si habría alguna forma de hacer funcionar el Volume+. Lo he instalado, pero me da error, y cuando no me lo da y le doy a headset settings y cambio el tipo de ecualizador no se modifica nada el sonido. ¿Alguien sabe algo?
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 13:56:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nikop1990 Ver Mensaje
Yo la tengo desde hace unos dias y me va fenomenal, eso si vosotros habeis notado que con los cascos en la musica se entrecortan las canciones? = solo me pasa a mi, pero con el altavoz no me pasa y si con los cascos.... a que puede ser debido esto?
Si a mi tambien me pasa creia que eran cosas mias de la sd o algo pero bueno sera un ligerillo problema que para mi al menos no supone demasiado
Viejo 01/06/12, 14:10:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que sd tienes? por que yo al principio pense que podia ser eso yq que tengo una clase 2....
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 14:13:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nikop1990 Ver Mensaje
que sd tienes? por que yo al principio pense que podia ser eso yq que tengo una clase 2....
Yo tengo la famosa de 8gb que venía con el 5800 xpress music y últimamente me da problemillas (se esta haciendo mayor la pobre) a si que he comprado una MYMEMORY class 10 de 16gb cuando me llegue la pruebo y cuento
Viejo 01/06/12, 14:16:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jejeje yo tengo la misma y tambien me esta empezando a dar problemas, noto los juegos mas lentos que antes y tarde en cargar muchisimo... cuanto te ha costado la sd que te has pillado?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 15:11:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

15 € mas gastos de envio (2€ desde uk) pero si tienes mas dinero por 22 habia una samsung plus
Viejo 07/06/12, 21:17:57
Array

[xs_avatar]
Zeniteron Zeniteron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Buenas!

Soy nuevo en esto y ahora mismo tengo la version de ICS 4.0.4 Iberia con bootloader cerrado. Soy root con recovery CWM. Quiero instalar esta ROM pero no sé si tengo que flashear a la versión 0.62 o la 0.42, y si es así, cómo se hace root y recovery en esas versiones?? Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 12:16:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zeniteron Ver Mensaje
Buenas!

Soy nuevo en esto y ahora mismo tengo la version de ICS 4.0.4 Iberia con bootloader cerrado. Soy root con recovery CWM. Quiero instalar esta ROM pero no sé si tengo que flashear a la versión 0.62 o la 0.42, y si es así, cómo se hace root y recovery en esas versiones?? Gracias y un saludo!

Que poquito leemos en el foro esta todo....

Pero bueno a ver te ayudo jaja flashea la .42 la rooteas le pones cwm y actualizas via ota (wifi) a la .62 ok? para rootear usa este metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340757

y para el CWM este metodo
 Cita: Originalmente Escrito por arribas013 Ver Mensaje
vale ya os lo traigo los archivos los podeis descargar de aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1364509 y la instalacion para los que no entienden ni papa de ingles os la explico

descomprimimos todos los archivos a la sd, con el root explorer (desconozco si otros funcionan) nos vamos a la carpeta bin y copiamos todos los archivos (3) y los pegamos en la carpeta /system de nuestro movil (fuera de la sd) una vez ahi le cambiamos los permisos a los 3 archivos y los ponemos del modo que aparece la imagen en el post de xda que puse antes y los movemos los tres a la carpeta bin /system/bin

luego copiamos el archivo sin modificar permisos que hay dentro de la carpeta xbin a la carpeta xbin dentro de system /system/xbin (si no existe crearla) y listo

PD:Metodo tocando la pantalla
PD2: IMPORTANTE Metodo para GB Edito: Tambien funciona en ICS Stock según me comenta el amigo superfilo

Última edición por arribas013 Día 08/06/12 a las 12:21:57.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 23:13:32
Array

[xs_avatar]
Juanfran68 Juanfran68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Acabo de descubrir otro fallito con esta rom.

Las aplicaciones que leen códigos no funcionan, es decir, al intentar abrir la cámara para proceder al escaneo del código la aplicación da fallo y te pide reiniciar el sistema, pero da igual, sigue dando fallo aunque reinicies.

He probado con el googles y el barcode y en ambos se reproduce el mismo error.

Tengo la versión L05, lo mismo con la última está solucionado, alguien que lo pueda confirmar?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 12:17:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanfran68 Ver Mensaje
Acabo de descubrir otro fallito con esta rom.

Las aplicaciones que leen códigos no funcionan, es decir, al intentar abrir la cámara para proceder al escaneo del código la aplicación da fallo y te pide reiniciar el sistema, pero da igual, sigue dando fallo aunque reinicies.

He probado con el googles y el barcode y en ambos se reproduce el mismo error.

Tengo la versión L05, lo mismo con la última está solucionado, alguien que lo pueda confirmar?
Pues eso es cosa tuya porque yo he probado googles y funciona y tambien me funcionan neo reader y qr droid prueba reinstalandolo o algo o metiendo de nuevo la rom

Viejo 12/06/12, 22:39:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi con el lector de códigos me pasaba lo mismo... Me decía que la cámara,ya está en uso y no me dejaba abrirlo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 12:11:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /