|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Bueno me la acabo de poner y parece que va muy bien, ya vere la bateria que tal. Lo unico es que no te trae widgets, alguno sabe de algun programa que te ponga los mismos? Me he puesto el hd widgets que para el tiempo esta bien, pero los widgets de wifi, datos y todo eso no me gustan ya que son en verde fosforito y no quedean bien....
Alguna idea? Gracias |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una duda yo estoy en ics y me quiero cambiar a esta rom, para hacerlo primero hay que bajarle el firmware a la 0.62 o a stock 0.62 o algo así he leído, y esto es lo que no entiendo muy bien. Nose si es el mismo proceso que se usa con el flashtool o hay que hacer alguna otra cosa...
Espero que me ayudéis Gracias!! ![]() Cita: Originalmente Escrito por nikop1990
Bueno me la acabo de poner y parece que va muy bien, ya vere la bateria que tal. Lo unico es que no te trae widgets, alguno sabe de algun programa que te ponga los mismos? Me he puesto el hd widgets que para el tiempo esta bien, pero los widgets de wifi, datos y todo eso no me gustan ya que son en verde fosforito y no quedean bien....
Alguna idea? Gracias ![]() |
|
#43
|
||||
|
||||
|
Interesante ROM para los que les guste la música con el beats y tambien muy ligera
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Ya esta la codename_07 para boot cerrado.Yo la tengo puesto y bastante bien,solo un problemilla con la sincronizacion de contactos asi que pasadlos a la sim o a la tarjeta de memoria antes de instalar la rom.Cambios que he visto?Pocos.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
#45
|
||||
|
||||
|
muy buena la ROM, pero tengo una duda, cuando estoy siguiendo lo pasos para el volume+,
Open volume+ > go to headset setting me dice que me falta el "headset plugged" para acceder a la configuración y no se como obtenerlo.. haber si me podríais echar una mano. gracias |
|
#46
|
||||
|
||||
|
No la he puesto aquí porque me pareció que ponía que tenías que hacer un backup de tus aplicaciones de stock. ¿Podrías aclararme esto?
Además para las pocas mejoras que ofrece y estando la gente tan contenta con la L5, lo que funciona es mejor no tocarlo jaja Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
__________________
Si quieres probar alguna ROM nada mejor que un super Recopilatorio de todas las ROM's para nuestro Sony Ericsson Xperia Neo V | lol
![]() |
|
#47
|
||||
|
||||
|
muy buena la ROM, pero tengo una duda, cuando estoy siguiendo lo pasos para el volume+,
Open volume+ > go to headset setting me dice que me falta el "headset plugged" para acceder a la configuración y no se como obtenerlo.. haber si me podríais echar una mano. gracias ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
__________________
Si quieres probar alguna ROM nada mejor que un super Recopilatorio de todas las ROM's para nuestro Sony Ericsson Xperia Neo V | lol
![]() |
|
#48
|
||||
|
||||
|
vale gracias
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hace unos dias y me va fenomenal, eso si vosotros habeis notado que con los cascos en la musica se entrecortan las canciones? = solo me pasa a mi, pero con el altavoz no me pasa y si con los cascos.... a que puede ser debido esto?
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo una duda. Usé esta rom y me encantó lo de Volume+ y todo lo referente al sonido. Ahora tengo la phenom lite lock y me gustaría saber si habría alguna forma de hacer funcionar el Volume+. Lo he instalado, pero me da error, y cuando no me lo da y le doy a headset settings y cambio el tipo de ecualizador no se modifica nada el sonido. ¿Alguien sabe algo?
Saludos y gracias. |
|
#51
|
||||
|
||||
|
Si a mi tambien me pasa creia que eran cosas mias de la sd o algo pero bueno sera un ligerillo problema que para mi al menos no supone demasiado
__________________
Acabo de poner mi android en "Modo avión" y lo he tirado por la ventana... Que vergüenza el peor Transformer de la historia sin duda.
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
que sd tienes? por que yo al principio pense que podia ser eso yq que tengo una clase 2....
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la famosa de 8gb que venía con el 5800 xpress music y últimamente me da problemillas (se esta haciendo mayor la pobre) a si que he comprado una MYMEMORY class 10 de 16gb cuando me llegue la pruebo y cuento
__________________
Acabo de poner mi android en "Modo avión" y lo he tirado por la ventana... Que vergüenza el peor Transformer de la historia sin duda.
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
jejeje yo tengo la misma y tambien me esta empezando a dar problemas, noto los juegos mas lentos que antes y tarde en cargar muchisimo... cuanto te ha costado la sd que te has pillado?
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
15 € mas gastos de envio (2€ desde uk) pero si tienes mas dinero por 22 habia una samsung plus
__________________
Acabo de poner mi android en "Modo avión" y lo he tirado por la ventana... Que vergüenza el peor Transformer de la historia sin duda.
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Soy nuevo en esto y ahora mismo tengo la version de ICS 4.0.4 Iberia con bootloader cerrado. Soy root con recovery CWM. Quiero instalar esta ROM pero no sé si tengo que flashear a la versión 0.62 o la 0.42, y si es así, cómo se hace root y recovery en esas versiones?? Gracias y un saludo! |
|
#57
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Soy nuevo en esto y ahora mismo tengo la version de ICS 4.0.4 Iberia con bootloader cerrado. Soy root con recovery CWM. Quiero instalar esta ROM pero no sé si tengo que flashear a la versión 0.62 o la 0.42, y si es así, cómo se hace root y recovery en esas versiones?? Gracias y un saludo! ![]() Que poquito leemos en el foro esta todo.... Pero bueno a ver te ayudo jaja flashea la .42 la rooteas le pones cwm y actualizas via ota (wifi) a la .62 ok? para rootear usa este metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340757y para el CWM este metodo vale ya os lo traigo los archivos los podeis descargar de aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1364509 y la instalacion para los que no entienden ni papa de ingles os la explico
descomprimimos todos los archivos a la sd, con el root explorer (desconozco si otros funcionan) nos vamos a la carpeta bin y copiamos todos los archivos (3) y los pegamos en la carpeta /system de nuestro movil (fuera de la sd) una vez ahi le cambiamos los permisos a los 3 archivos y los ponemos del modo que aparece la imagen en el post de xda que puse antes y los movemos los tres a la carpeta bin /system/bin luego copiamos el archivo sin modificar permisos que hay dentro de la carpeta xbin a la carpeta xbin dentro de system /system/xbin (si no existe crearla) y listo PD:Metodo tocando la pantalla PD2: IMPORTANTE Metodo para GB Edito: Tambien funciona en ICS Stock según me comenta el amigo superfilo ![]()
__________________
Acabo de poner mi android en "Modo avión" y lo he tirado por la ventana... Que vergüenza el peor Transformer de la historia sin duda.
Última edición por arribas013 Día 08/06/12 a las 12:21:57. |
|
#58
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir otro fallito con esta rom.
Las aplicaciones que leen códigos no funcionan, es decir, al intentar abrir la cámara para proceder al escaneo del código la aplicación da fallo y te pide reiniciar el sistema, pero da igual, sigue dando fallo aunque reinicies. He probado con el googles y el barcode y en ambos se reproduce el mismo error. Tengo la versión L05, lo mismo con la última está solucionado, alguien que lo pueda confirmar? |
|
#59
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir otro fallito con esta rom.
Las aplicaciones que leen códigos no funcionan, es decir, al intentar abrir la cámara para proceder al escaneo del código la aplicación da fallo y te pide reiniciar el sistema, pero da igual, sigue dando fallo aunque reinicies. He probado con el googles y el barcode y en ambos se reproduce el mismo error. Tengo la versión L05, lo mismo con la última está solucionado, alguien que lo pueda confirmar? ![]()
__________________
Acabo de poner mi android en "Modo avión" y lo he tirado por la ventana... Que vergüenza el peor Transformer de la historia sin duda.
|
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
A mi con el lector de códigos me pasaba lo mismo... Me decía que la cámara,ya está en uso y no me dejaba abrirlo
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||