|
||||
|
||||
no si el apex ami me carga, tanto con 120dpi como con 160, puedo acceder al menu de configuración y moverme por los escritorios pero en el momento de acceder al menu de aplicaciones se cierra, y he probado tanto con la version estable como con la beta
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
por cierto acabo de probar el NOVA y la verdad es que no va mal, a nivel de escritorios le doy un 8'5, jejeje pero esque el cajon de aplicaciones deja a los lados mucho espacio en negro y solo me salen 3 finales y 3 columnas, paa un movil lo puedo ver bien, pero en un tablet......
|
|
||||
|
||||
Retiro lo dicho, que tenía los dpi a 160de las pruebas con el apex.. Ha sido ponerlo a 120 dpi y ha cambiado todo.. Ahora es perfecto.
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
el nova lo q no me molaba era q una vez configurado tu escritorio y escondido apps del cajon, desde el escritorio no podia desintalar las apps, soltando prolongadamente en el icono de borrar, alguien sabe como hacer eso???
si eso supiera hacerlo, verdaderamente el nova estaba muy chulo y mu bien. y es para ics Última edición por lmemperador Día 21/04/12 a las 16:23:11 |
|
Yo estoy usando el Nemus y me va bastante bien, ligerito y configurable, alguna cosa hecho en falta, pero bueno, no se si probar otros...
|
|
||||
|
||||
Ua pregunta... Que echáis en falta del launcher que trae la Pascal 2??? Yo lo noto muy fluido e incorpora la agrupación de iconos...
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, es un cambio el que voy a proponer, pero Espier Launcher es un puntazo.
Funciona bien, es minimalista, un look muy propio de otros sistemas operativos, y tiene un par de opciones interesantes. Lo he probado en el Kindle Fire y en la Pascal2 aparte del SGS2. Recomendable para aquellos que, como yo, le regalan una tablet a su madre y quieren que se aclare ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
y el spb shell 3d? https://play.google.com/store/apps/d...e=related_apps yo lo use en su momento en win mobile y estaba muy bien, pero consumia mucho. al final me quede con iphonetoday, perfecto ese. win mobile, q tiempos |
|
El adw launcher va de lujo y tiene muchas opciones
Enviado desde mi MildWild for Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El spb para mi gusto lo mejor de lo mejor pero con ics al menos el pasado no se lleva bien.. El dock queda enorme, y se bloquea y deja la pantalla en negro y lo peor es que no deja acceder a su menú de configuración por lo que no puedes ajustar el modo tablet ni nada.
A ver si sacan la versión 1.5.4 y corrigen estos problemas. Otra cosa por queréis probarlo sólo funciona poniendo el tablet a 120 dpi. Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Con ADW estoy ahora, por el momento va muy bien, muy configurable, tanto que hay que hecharle tiempo para dejarlo a tu gusto, sobre consumo de memoria algo más que Nemus y compañia, en cualquier caso el que menos consume es Launcher Pro. |
|
||||
|
||||
configurado el launcher pro, q velocidad chavales!! oh si!
por cierto paquesto, cuantas columnas y filas le pones tu al launcher pro?, es q me lo saca todo demasiado pequeño, por cierto no sabia q el navegador por defecto sincronizaba marcadores de chrome, jajaja, q guapo, a tomar por el culo chromemarks y el app center y google chrome beta. |
|
||||
|
||||
Aqui os dejo una fotito del spb shell 3d.
No se si sera x mi version, la 1.0.0 pero no se puede girar el escritorio, siempre queda en vertical... |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
duda con adwlauncherex
https://lh4.ggpht.com/O09-sr-hB5_dO_...3xolQH21EYiRMs
Hola, tengo una duda, he instalado el adw launcher ex para nuestra tablet pero no hay forma que me salga igual que en la foto en cuanto a iconos predefinidos de lock desktop, adwsetting, ....en la parte de arriba y la posibilidad de poner esa barra de multiiconos debajo. La version que tengo instalada es 1.3.3.56 y llevo horas y horas intentandolo...gracias |
|
||||
|
||||
gracias, y te salian gordos los iconos? jo es q lo peor q teiene es q salen muy chicos, pero va a toda ostia niño...jajaja, quitadas las animaciones y la aceleracion grafica, es la bomba
|
|
|
||||
|
||||
Buenas soukron, cómo has conseguido que te funcione el espier? en el market aparece como no compatible, por lo que no deja descargarla... y la versión que me bajo desde la página web del fabricante me peta nada más iniciarse.
Thx!! Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|