|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
A ver os cuento, hice el wipe batery hace unos dos dias y he notado que la bateria baja mas incluso que antes, ahora le tengo que cargar hasta dos veces la dia sin usarlo casi y antes sin hacerle nada dandole caña al movil me aguantaba mas de un dia... Alguien sabe por que puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar de rom, o esperate un par de días haber como evoluciona. Si va igual lo dicho prueba otra rom o haz haz el wipe otra vez. Mirate las aplicaciones que a veces hay una de esas jodidas que te chupan hasta la sangre!!!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad pero no me acaga de quedar claro,tengo una dudilla.
despues de cargar completamente la bateria vamos al recovery y le acemos el wipe batery,y hay mi duda,sin tocar nada mas lo dejamos cargando otras dos horas?esque a mi se me queda encendida la pantalla en el recovery y no veo por ningun lado que siga cargando,o por caso contrario hay que iniciar otra vez el telefono y despues volver al recovery para hacerle otra vez el wipe batery? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, cargas el movil cuando llegue al 100 % más el tiempo extra dejamos pulsado el botn de bloqueo y en vez de pulsar apagar pulsamos recovery. Y lo dejamos otra dos o otres horas. Y despues el wipe, no hay que tocar nada, y si la pantalla se queda encendida jejeje.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras se hace la recalibracion de fabiaspot durante el tiempo de cargas y las tres horas se puede usar el movil????
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esque no le se con seguridad jajaja! Pero estoy casi seguro de que no se debe de tocar. Ya que si lo tocamos estariamos gastando energia a la vez qeu carga. En una carga normal no pasa nada, pero en la calibración se supone que debe de ser una carga limpia sin ningun tipo de resistencia.
Un saludo!! DE todas formas haber si se pasa fabiasport por aqui y no los aclara del todo, por si las moscas!! Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo no soy ningún experto en la materia, pero me imagino que sera mejor hacerlo sin tocar el teléfono ya que aunque este cargando cualquier cosa que hagamos generara un consumo de energía aunque sea mínimo!
Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fabiasport su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK! Gracias a los dos
Enviado desde mi Kira usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea, lo dejas cargar 3 horitas lo apagas, te metes recovery y reinicias 3 horitas mas, apagas te metes en el recovery y haces el wipe? Porfi es urgente, cualquier usuari qe lo sepa pliz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a felystar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir qe con esta ROM (atomicis 1.2) en 12 horas tan solo he gastado 1% de bateria todo apagado tan solo el 2G, mañana pruebo con 3G , aver cuanto dura...
|
|
|
|
Hola buenas despues de dos semana con el terminal la bateria hoy a bajado desconsiderablemente sin usarlo apenas, sobre todo con facebook
E borrado una pecha de iconos que tenia y ya lo probare mañana haber Me recomiendas hacer un wipe batery?? Llevo la rom de movistar Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
ske con la rom original no lo puedes hacer, creo,,,
|
|
|
|
|
|
No tiene nada que ver, eso se hace con el CWM
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |