|
||||
|
||||
me ha llegado el mio esta mañana
lo he probado en el salon de casa, cerca de una ventana, es decir, bajo techo, y ... me ha sorprendido lo bien que va, me ha cogido en 3 minutos 18 satélites y operativos 8 de ellos, la antena funciona verdaderamente bien por otra parte, en la mano no parece el tocho que en las fotos, no resulta incomoda a ver vuestras experiencias, si son iguales saludos |
|
|
alguno lo ha probao con una custom rom ?
|
|
||||
|
||||
Se supone que si la Rom esta basada en el ultimo firm oficial .21 debería funcionar....
Otro día que pasa y sigo sin recibirlo, habiéndolo pedido el primer día. Salu2 |
|
||||
|
||||
Otro que lo ha recibido... ahora a probarlo.
|
|
Probada con navegador Navigon. Dentro del coche, tarda unos tres minutos en coger señal. Efectivamente no se puede desconectar el gps que viene con la Prime, porque si no no encuentra el gps, es decir no es un gps independiente. pero entiendo que lo más grave es la bateria, se ha chupado el 40% en un uso que no ha llegado a media hora. Como haya que hacer un viaje largo ya me contareis.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues otro día sin saber nada de mi gps, acabo de hablar con tnt y no saben nada y en la pagina de asus me pone que siguen procesando, esto ya empieza a no ser nada serio, hay gente que lo ha pedido después y ya lo han recibido....
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
pregunta chorra del dia:
acabo de recibir la antena gps y no tengo ni idea de como activarla. he entrado en sistema y no encuentro ninguna opcion para activar el gps. una ayudita? gracias. |
|
No tienes que hacer nada, simplemente la colocas y vale. Abre cualquier programa de navegación que tengas y compruebas la cobertura, o bien con cualquier programa que vlaga para mirar el estado del gps
|
|
||||
|
||||
Pedido desde el 16 de abril pero creo que va para largo que me llegue
|
|
A mi tampoco me ha llegado aun
![]() |
|
||||
|
||||
Pedido el 16. Tampoco me ha llegado.
|
|
||||
|
||||
ya somos unos cuantos de los que lo pedimos el día 16 y sin llegar, esto tiene memoles
|
|
||||
|
||||
Otro que espera sentado a que llegue el GPS.
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
En mi caso, pedido el 17 de abril y recibido el miércoles 2 de mayo.
En el paquetito sólo vienen las instrucciones de montaje, pero no las de uso... Sólo hice una prueba pequeña, y en medio minuto me detectó 17 satélites y se conectó a 6. Eso con el GPS del sistema activo (no se me ocurrió no desactivarlo para comprobar). Y gastó un 2% de batería en 5 minutos, más o menos. Hoy que tengo más tiempo lo probaré más, y sobre todo el tema batería, a ver... |
|
||||
|
||||
Probado con Virtous Rom y adjunto captura de pantalla con GPS test. Mucho mejor que antes.
Sent from my Transformer Prime TF201 using Tapatalk 2 |
|
Con la rom que llevo norula el gps!!!
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No creo que te consuele, pero no eres el único, con ganas de llamar a Asus para ver que co...nes están haciendo.
|
|
|
Yo también lo pedí el primer día y sin noticias.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|