|
||
|
||||
|
||||
Lo siento, chicos, he conseguido traducir una gran parte de la ROM e incluso añadir el 'Español' como idioma seleccionable en los ajustes (para no tener que instalar el MoreLocale) pero por más que intento arreglarlo, si se pone en español y se reinicia, se queda infinitamente en el bootanimation, por lo que no habría que apagar ni reiniciar nunca el móvil.
Lo siento para los que os hayáis ilusionado. u___u PD: Si queréis que deje la ROM tal y como os digo (tiene la parte de 'Ajustes' en español casi acabada) decídemlo y la subiré y pondré un mini-tutorial de cómo instalarla y configurarla. |
|
|
||||
|
||||
Lo siento, chicos, he conseguido traducir una gran parte de la ROM e incluso añadir el 'Español' como idioma seleccionable en los ajustes (para no tener que instalar el MoreLocale) pero por más que intento arreglarlo, si se pone en español y se reinicia, se queda infinitamente en el bootanimation, por lo que no habría que apagar ni reiniciar nunca el móvil.
Lo siento para los que os hayáis ilusionado. u___u PD: Si queréis que deje la ROM tal y como os digo (tiene la parte de 'Ajustes' en español casi acabada) decídemlo y la subiré y pondré un mini-tutorial de cómo instalarla y configurarla. ![]() |
|
||||
|
||||
Me interesa, sobre todo el consumo de bateria,
![]() ![]() ![]() Como veis el consumo? |
|
||||
|
||||
Traducir a favor de Rusia! Y el teclado ruso hacer ..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sobre colgarla, pienso colgar una versión con todo lo que llevo pero aviso que lo que está en español es el framework-res y las JOYSettings...
Es decir, que el calendario, el reloj y otras aplicaciones aún están en inglés. No lo sé, yo sólo estoy traduciendo, pero vamos, si eso le meto el 'YouTube' de otra ROM al igual que le voy a meter el 'Gmail' y el 'Email'. |
|
||||
|
||||
No lo sé, yo sólo estoy traduciendo, pero vamos, si eso le meto el 'YouTube' de otra ROM al igual que le voy a meter el 'Gmail' y el 'Email'.[/quote]
Si porfa que Youtube no funciona en esa ROM
|
||||
|
||||
Eso esooo... cuelgala yaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaa!!!
![]() |
|
||||
|
||||
alguien podria indicar el link para descargar
|
|
||||
|
||||
hola! me gusta mucho probar diferentes rom pero tambien me gusta ver ante muchas opiniones para saber de ante mano como resulta en cuanto a bateria y fluidez! si alguien se anima lo agradeceria, sus opiniones!
GRacias!! |
|
||||
|
||||
¿Salen las notificaciones como en iOS?
|