|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y me parece logico que te quedes con android ahora, pero el merito es cuando hace 18 meses la cosa en smartfones no era clara. Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado probando un Ipad3 y un transformer prime con 4.0.3 en una gran superficie.
Decir que tengo hace un año el Ipad2 con el que estoy encantado. El prime la verdad es que me ha sorprendido, lo he visto bastante fluido y buena pantalla, a la hora de navegar lo he visto menos fluido que el Ipad2, aunque lo achaco al tema de que el wifi de casa será mejor que el de la tienda por otra parte, el lector de libros que trae por defecto me ha parecido mucho peor que el Ibooks, de hecho se me ha cerrado un par de veces al intentar aumentar la letra y la animación de paso de página es mucho más brusca. Para pasar de página, cambiar de aplicación etc lo he visto muy bien, poco más o menos de fluido como el Ipad2. Al lado habia un transformer 101 también con 4.0.3 y este si me ha parecido inferior al Ipad2. Como conclusión, si tienes aversión a apple, recomiendo el Prime, a la espera de probar el Iconia 510, el transformer normal no lo recomiendo aunque no quieras IOs, hay mucha diferencia entre el Ipad2 y el 101. Ahora bien, el Prime se puede comparar con el Ipad2, pero el Ipad3 es otra cosa, la pantalla es espléndida y su rango de precio es el mismo o más bajo que el del prime, para mi no hay color. Como conclusión, tengo el Ipad2, no me merece la pena cambiarlo por el Prime, y me parece mucho dinero para cambiarlo por el Ipad3. Ahora bien, si no tuviese tablet, me pillaría el Ipad3 de todas todas. saludos y siento en tocho. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo tres dias con el nuevo ipad y lo voy a devolver..vamos a ver un tablet es para hacerte todo mas comodo no????joder si con este aparato todo son pegas, no se le puede umentar Gb, para reproducir contenidos flash flipas....y no sigo pq no acabo..sencillamente no acabo de entender el exito de apple...y no me digais q la calidad pq hasta me da la impresion de q funciona mejor la pantalla de mi S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo tres dias con el nuevo ipad y lo voy a devolver..vamos a ver un tablet es para hacerte todo mas comodo no????joder si con este aparato todo son pegas, no se le puede umentar Gb, para reproducir contenidos flash flipas....y no sigo pq no acabo..sencillamente no acabo de entender el exito de apple...y no me digais q la calidad pq hasta me da la impresion de q funciona mejor la pantalla de mi S2
![]() Te lo pregunto porque yo aún no he podido probarlo a fondo y es interesante conocer testimonios como el tuyo para hacer media. Así podemos ver lo bueno y lo malo, que como todo producto no puede ser perfecto por mucho que se engrandezca. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, viniendo de android, tengo un S2, solo lo veo pegas...te kieren cobrar por todo...tienes q pasar por el itunes para todo, en android metes una peli y la ves...ya esta...y aki no digamos si metes una en mkv...a busar un programa o a convertirlo...no se, llevo tres dias y me ha dado mas quebraderos de cabeza q otra cosa..tambien tengo q decirte q me lo compre sobre todo para leer pq se me ha roto el kindle...y siento decir q no vale para eso, a las dos horas tienes los ojos como si leyeras en el pc..pero bueno es mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, viniendo de android, tengo un S2, solo lo veo pegas...te kieren cobrar por todo...tienes q pasar por el itunes para todo, en android metes una peli y la ves...ya esta...y aki no digamos si metes una en mkv...a busar un programa o a convertirlo...no se, llevo tres dias y me ha dado mas quebraderos de cabeza q otra cosa..tambien tengo q decirte q me lo compre sobre todo para leer pq se me ha roto el kindle...y siento decir q no vale para eso, a las dos horas tienes los ojos como si leyeras en el pc..pero bueno es mi opinion
![]() El tema de los MKV es por un problema del contenedor (MKV). Por defecto Apple sólo permite la decodificación hardware H.264 para los contenedores MP4, MOV y M4V. Solo hay dos opciones: o te bajas el contenido en esos formatos o cambias el contenedor. Personalmente yo les cambio el formato antes de pasarlos al Ipad (solo tarda unos minutos ya que no se recodifica). La tercera vía es esperar al jailbreak e instalar otro reproductor desde Cydia tipo XBMC y similares (los reproductores de la AppStore tienen el mismo problema que el de serie). Por último lo de la lectura es normal, ninguna tablet iguala a la tinta electrónica por mucho que nos quieran vender la moto. Yo por eso tengo un Kindle DX aparte del Ipad. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
La tercera vía es esperar al jailbreak e instalar otro reproductor desde Cydia tipo XBMC y similares (los reproductores de la AppStore tienen el mismo problema que el de serie). Por último lo de la lectura es normal, ninguna tablet iguala a la tinta electrónica por mucho que nos quieran vender la moto. Yo por eso tengo un Kindle DX aparte del Ipad. ![]() Lo de tinta electrónica me temo que ni Apple ni Android, es un tema del tipo de pantalla... un tablet no es lo mejor para leer ebooks... Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Las películas no hay que transformarlas para verlas yo tengo en él ipad dos en mkv y una avi y las veo bien solo se tiene que descargar la aplicación adecuada como en android .
Desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
|
||||
|
||||
|
Además para leer mejor que un móvil y peor que un lector electronico pero eso con todas las tablets .
En cambio los pdf y los comic en él ipad perfecto . Las aplicaciones como android las buenas a pagarlas . Desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
|
||||
|
||||
|
Pues bueno hoy he comprado mi ipad 3 tras probar varias tablets ha sido la que mas me ha gustado. Como no he probado tablets y entre ellas la queridisima prime, la cual tiene una interfaz impresionante, una fluidez espectacular.... pero tiene fallos donde no deberia tenerlos para mi gusto, en el navegador. Una navegacion para mi no lo suficiente fluida ( y encima con cuatro nucleos) y un pict-zomm horrible!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno hoy he comprado mi ipad 3 tras probar varias tablets ha sido la que mas me ha gustado. Como no he probado tablets y entre ellas la queridisima prime, la cual tiene una interfaz impresionante, una fluidez espectacular.... pero tiene fallos donde no deberia tenerlos para mi gusto, en el navegador. Una navegacion para mi no lo suficiente fluida ( y encima con cuatro nucleos) y un pict-zomm horrible!
![]() Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Detallando lo que vi de la prime te cuento. Lo primero que hice de todo fue cerrar todas las aplicaciones abiertas para verla a tope, y bueno empece por la interfaz, cosa que me encanta. ICS es una pasada, pero lo es mas en esta tablet, creo que es la única que lo mueve como se merece, es impresionante, que velocidad!!!! Luego los videos y tal, habia uno en hd y no se veia bien, iba a trompicones. Y por ultimo y mas importante para mi , es la navegacion. Entonces me fui a mirar y empece por ver cuanto wifi tenia, y la pobre no estaba al tope teniendo el router casi pegado (vamos, que son verdad los fallos del wifi por la carcasa) y vi como iba. La velocidad de carga es muy buena, pero el scroll.....deja que desear, y eso lo valoro mucho, se notaba cierto lag de arriba a abajo y eso no me mola en una tablet de esa pasta y con esa potencia. Con lo de pict-zoom me refiere al aumentar para ver mas cerca, vamos, lo de pellizcar y eso, pues va muy mal la verdad, va lagao y encima cuando esta ya cerca al moverse va fatal. Yo en eso soy muy exigente y si no va bien bye bye! Quiero comentar que no soy fanatico de nada, he probado ambas plataformas y tienen sus pros y sus contras, hablo desde la experiencia y desde un punto de vista sin favoritismos personales!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Si la película no es muy pesada, no importa que esté en MKV porque se decodifica por software. Si la peli es un MKV a 1080p (estas que ocupan 8 GB) el Ipad 3 no te la reproduce porque no le da el micro para moverla. Necesita decodificarla por hardware y el chipset encargado de esas tareas no admite otros contenedores que no sean los que nombré antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he estado probando varias como he dicho, aunque la digna rival siempre me pareció ser esta tablet ya que las demas no tienen nada que hacer, interfaces muy malas y lentas, navegacion no realmente buena, etc.
Detallando lo que vi de la prime te cuento. Lo primero que hice de todo fue cerrar todas las aplicaciones abiertas para verla a tope, y bueno empece por la interfaz, cosa que me encanta. ICS es una pasada, pero lo es mas en esta tablet, creo que es la única que lo mueve como se merece, es impresionante, que velocidad!!!! Luego los videos y tal, habia uno en hd y no se veia bien, iba a trompicones. Y por ultimo y mas importante para mi , es la navegacion. Entonces me fui a mirar y empece por ver cuanto wifi tenia, y la pobre no estaba al tope teniendo el router casi pegado (vamos, que son verdad los fallos del wifi por la carcasa) y vi como iba. La velocidad de carga es muy buena, pero el scroll.....deja que desear, y eso lo valoro mucho, se notaba cierto lag de arriba a abajo y eso no me mola en una tablet de esa pasta y con esa potencia. Con lo de pict-zoom me refiere al aumentar para ver mas cerca, vamos, lo de pellizcar y eso, pues va muy mal la verdad, va lagao y encima cuando esta ya cerca al moverse va fatal. Yo en eso soy muy exigente y si no va bien bye bye! Quiero comentar que no soy fanatico de nada, he probado ambas plataformas y tienen sus pros y sus contras, hablo desde la experiencia y desde un punto de vista sin favoritismos personales! ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del que hablo es que la experiencia de usuario es parecida, igual que cuando salga el infinity 700 sera parecido a la ventaja actual de la pantalla retina del ipas3. Y a igualdad de experiencia, prefiero no darle la pasta a unos pseudogurus que deciden en su laboratorio de cupertino tratandonos como idiotas.
Y me parece logico que te quedes con android ahora, pero el merito es cuando hace 18 meses la cosa en smartfones no era clara. Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2 ![]() Me dirás que la prime funciona de lujo y te creo, pero irá igual de fluido que un iPad 2 con dos núcleos. La falta de optimización es lo que lastra a los tablets android y mas defensor de la transformer original que yo no hubo, las pruebas están por ahí en el . Lamentablemte la experiencia de uso no es igual, ¿que android te permite mas libertad,conectárle cosas, etc, ? no te lo discuto, pero en cuanto al uso, aplicaciones, calidad de éstas, navegación, el iPad está por encima y eso es una realidad. Sent from my iPad "Resolucionario" using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo android desde la htc magic y pase por infinidad de teléfonos , los que están en mi firma , así que hablo no de 18 meses , uso android desde la 1.5 se de lo que hablo, no caí ahora de una palmera y me decidí por el galaxy nexus. Y en tablets pasé por un iPad 1, por una transformer, por una galaxy tab 10.1 , por una hp touchpad, por una smartab de vodofane, hasta llegar al iPad 3, así que me veo con la experiencia suficiente para saber lo que digo, y puedo decir que así como android en software evolucionó favorablemente en móviles , en tablets no termina de arrancar, los motivos no los se
Me dirás que la prime funciona de lujo y te creo, pero irá igual de fluido que un iPad 2 con dos núcleos. La falta de optimización es lo que lastra a los tablets android y mas defensor de la transformer original que yo no hubo, las pruebas están por ahí en el . Lamentablemte la experiencia de uso no es igual, ¿que android te permite mas libertad,conectárle cosas, etc, ? no te lo discuto, pero en cuanto al uso, aplicaciones, calidad de éstas, navegación, el iPad está por encima y eso es una realidad. Sent from my iPad "Resolucionario" using Tapatalk HD ![]() - Pantalla: Creo que no hay discusión sobre esto ya que la retina display del nuevo iPad es la mejor pantalla existente en estos dispositivos. - Fluidez: La optimización de IOS es patente. - Aplicaciones: Aunque Google Play va mejorando sigue estando varios pasos por detrás de la cantidad y calidad que hay en la Apple Store. Sobre el reproductor de video, compré el AVplayer HD por 2,39 € y aún no ha habido un video que me no se lo trague. Aunque no he probado con un MKV de 8 GB a 1080p, ni lo probare porque me parece absurdo usar esa calidad en un cacharro de 10". |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y tendría sentido comprar el iPad 2 de 32 GB por el precio del iPad 3 de 16 GB?
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes que saber lo que estas comprando, y a lo que te atienes si pasas por el aro de apple. Y al 2 puedes hacerle JB |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el iPad 3 se me va de precio, y el 2 lo tengo más a tiro además de que lleva 32 GB que es lo que ando buscando. Voy a esperar un poco para ver las nuevas tablets de Android pero ya tengo claro que en Apple me quedo con el iPad 2 sobre todo por el precio.
![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||