Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/12, 16:27:38
Array

[xs_avatar]
Tenedort1 Tenedort1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 7
Tu operador: Movistar
Pues con el cupon "rentabilisense" le salió por unos 160€ pero no quedan en stock, acabo de mirar en pcmatica.net y sale a 189€ con portes incluidos la Onda Vi 40 que es lo más similiar que puedes encontrar (al menos en lo que he leido y ésta tiene mejor cámara).

Salu2!
Responder Con Cita

Viejo 09/04/12, 17:06:18
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

Gracias, pero prefiero seguir pendiente de la EKEN, tiene pagina web con soporte y actualizaciones continuamente.
Viejo 10/04/12, 21:22:34
Array

[xs_avatar]
chiscoem chiscoem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T pro
me interesa, estare atento a este hilo
Viejo 10/04/12, 21:50:08
Array

[xs_avatar]
fransisco03 fransisco03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por chiscoem Ver Mensaje
me interesa, estare atento a este hilo
Cada uno de nosotros podriamos decir en que modelo estamos interesado, si en el de 5000 mha o en el de 8000 mha.
Así si organizamos una compra conjunta por ver el modelo que interesa.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 22:53:34
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008

He creado el hilo con una review en video que se esta subiendo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363575
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 22:53:49
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo

He creado el hilo con una review en video que se esta subiendo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363575
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 15:34:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fransisco03 Ver Mensaje
Cada uno de nosotros podriamos decir en que modelo estamos interesado, si en el de 5000 mha o en el de 8000 mha.
Así si organizamos una compra conjunta por ver el modelo que interesa.
ciertamente, si se hace conjunta, me sería indiferente una u otra, yo con que dure entre 4 y 5 horas mas que de sobra
Viejo 12/04/12, 16:38:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

He visto la review del compañero LAW y el video que ha colgado, me parece bastante buena tablet y a la misma vez económica tratándose del tamaño y hardware que tiene, suple perfectamente la presencia de un ipad por tamaño y pantalla, el hardware por dentro evidentemente no es lo mismo, pero tampoco lo es el precio, y en estos tiempos de crisis económica lo que interesa es ahorrar pasta como sea, y esta EKEN A90 por un precio que ronda entre los 150-170€ no está nada mal.
Viejo 14/04/12, 00:52:05
Array

[xs_avatar]
bitx0 bitx0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Pepephone
Hola Chicos,
Sin querer mojarme hasta el lunes que pueda informarme adecuadamente creo que puedo sacar de fabrica la Eken A90 por unos 150€ puesta en españa + los gastos de envio de españa a vuestra ciudad. Lo bueno es que nos libramos de aduanas que siempre pueden dar sustos.

Para más info y SIN QUERER MOJARME HASTA EL LUNES, soy programador de android, no me considero experto solo hago mis pinitos, desarrollo programitas que me piden para una empresa basada en el turismo, tienen sedes en Madrid y Barcelona pero su negocio esta en las Baleares. Esta empresa para la que trabajo compra mucho a dos fabricas chinas, una es Aishuo y otra es Eken. Justamente la semana pasada me dijeron si queria una Aishuo T8 por 90€. La verdad que tengo mucho buen rollito con uno de los dueños, el Lunes interrogare a ver que me dice, la verdad que me da más confianza comprar directamente a Fabrica que en AlienExpress, ya os contare y si hay interes podemos hacer una conjunta.

Saludos!

Última edición por bitx0 Día 14/04/12 a las 00:54:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/12, 11:54:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por bitx0 Ver Mensaje
Hola Chicos,
Sin querer mojarme hasta el lunes que pueda informarme adecuadamente creo que puedo sacar de fabrica la Eken A90 por unos 150€ puesta en españa + los gastos de envio de españa a vuestra ciudad. Lo bueno es que nos libramos de aduanas que siempre pueden dar sustos.

Para más info y SIN QUERER MOJARME HASTA EL LUNES, soy programador de android, no me considero experto solo hago mis pinitos, desarrollo programitas que me piden para una empresa basada en el turismo, tienen sedes en Madrid y Barcelona pero su negocio esta en las Baleares. Esta empresa para la que trabajo compra mucho a dos fabricas chinas, una es Aishuo y otra es Eken. Justamente la semana pasada me dijeron si queria una Aishuo T8 por 90€. La verdad que tengo mucho buen rollito con uno de los dueños, el Lunes interrogare a ver que me dice, la verdad que me da más confianza comprar directamente a Fabrica que en AlienExpress, ya os contare y si hay interes podemos hacer una conjunta.

Saludos!
me pareceria la polla sacar la eken a90 por ese preciaco... siempre que fuese al advanced claro. yo estoy jodido por que ando pillao de tiempo quiero una antes del dia 23 de abril, pues es para mi pareja.... estaré atento de todas formas
Viejo 14/04/12, 13:06:37
Array

[xs_avatar]
fransisco03 fransisco03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond

Hola Chicos,

Saludos!
Bueno ya comentarás que Eken es, si la normal o la advanced, yo podría estar interesado.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 03:48:03
Array

[xs_avatar]
SGAN SGAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Wave, HTC Tattoo, Huawei U8110, otras PDA's sin teléfono

He encontrando esto buscando un poco por aliexpress:

http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html

Suspuestamente es una EKEN A90 Advanced... por 139$... ¿envío incluído? por China Post Air Mail...

Yo no me fío, por que es un vendedor en su primer año y sin votos de ningún tipo...

Pero aquí os lo dejo...

Lo encontré buscando por que sigo sin decidirme, y sigo buscando modelos de tablets y diferentes precios... y cada día me gusta una tablet diferente... que si Zenithink C91, que si Onda Vi40, que si EKEN A90, que si Ampe A90 / Sanei N90...

La EKEN esa de 154.99$, me parece tirada de precio (por cierto, quien la pillara ahí, cuanto es el envío?):

http://android-sale.com/eken-a90-android-tablet.html

Pero si es la de 512MB no la quiero, tengo entre ceja y ceja tablets con 1GB de RAM

Si alguien quiere hablar con el vendedor, pues que lo itnente, yo le envié un email ayer (o antes de ayer, ya no me acuerdo, que ando liado)... y no veo respuesta en mi email aun.

PD: Aunque fuera la EKEN A90 normal, a quien no le importe eso, si es es precio y todo va bien con el vendedor de turno... sigue siendo DEMASIADO económico casi que para ser verdad... si fuera por ese precio, a lo mejor me la planteo para el regalo de algún amigo cualquiera (aunque aun falta para el más cercano)
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 04:00:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues yo si me decido a pillarme una, no va a ser seguro para ningún amigo, todavía para una amiga podría pasar , ya sabes que luego se ponen tontas y cariñosas , pero para algún amigo cualquiera nada de nada, que yo llevo esperando a ver si algun amigo se acuerda de mi y hasta el momento ninguno ha caido en la cuenta de que me gusta la Eken A90, y ahí me puedo quedar esperando
Viejo 18/04/12, 04:47:23
Array

[xs_avatar]
SGAN SGAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Wave, HTC Tattoo, Huawei U8110, otras PDA's sin teléfono

Bah, pero es que yo soy un tesoro de amigo tío... arrepiéntete de no ser mi amigo DDDD...

OFFTOPICAZO: A una de mis amigas hace no demasiado se me dió por regalarle el DJ Hero 1 y 2 con el periférico de turno (si la mesita de los cojones que valía pasta), a otro amigo en su momento la edición coleccionista del Halo Reach (esto me costó poco, unos 60/70€ creo que fueron), a mi novia y mi hermano de momento estoy esperando a elegir tablet, que compraré 3 de golpe, y serán una para mí, una para mi hermano, y una para mi novia (de ahí que busque la mejor en relación calidad/precio, y lo más económicas posibles... 3 tablets es pasta de golpe)...

Los próximos cumpleaños más cercanos son a finales de Junio, así que tengo tiempo de sobra de buscar DDDDDD...

Dejo de hacer amigos nuevos en 3... 2... 1... cya guys ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 08:58:41
Array

[xs_avatar]
gorkatorre gorkatorre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Yo tambien estuve entre esos tres modelos y al final me decidi por la Eken ya que parece que la marca es "seria" y sacan actualizaciones y todo. La Zenthink esta bien por que tiene un poco mas de pantalla, pero me parece mas comoda la pantalla y la resolucion de las de 9.7" sobre todo para leer y cosas de ese estilo, prefiero 4:3 a 16:9 para este caso.

Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 09:31:42
Array

[xs_avatar]
bendemar bendemar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: ONO
Estoy hablando con el chino de la eken a90 por 139 dolares, me jura y perjura que tiene stock y que es la eken a90 advance (1gb ram, carcasa de aluminio, 8000 mah de bateria..)
que tiene ese buen precio porque es "manufacturer" sigo hablando con el a ver si me da evidencias de que es de fiar
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 09:37:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si la conseguis a ese precio es un chollazo!! Eso si el hecho de que no tenga votos da un poco patras, y otra cosa, ni las imagenes puestas son suyas, no se ha molestado ni en quitar la marca de agua de la tienda de True&Resolute, un poco de mal rollo da la verdad...

Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 09:38:14
Array

[xs_avatar]
bendemar bendemar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: ONO
Pues nada me dice que no quiere el pago por aliexpress, que si por paypal, con lo cual este vendedor para mi, pierde toda credibilidad
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 09:43:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bendemar Ver Mensaje
Pues nada me dice que no quiere el pago por aliexpress, que si por paypal, con lo cual este vendedor para mi, pierde toda credibilidad
Blanco y en botella... Tiene pinta de ser un geta, a ese precio con gastos de envío gratis, fotos de otra tienda, evitando pago por aliexpress y sin votos...

Responder Con Cita

Viejo 18/04/12, 10:14:02
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo

Hola Chicos,

Saludos!

Ok, pero cuidado, ¿que modelo de eken a90? porque con ese precio deberia ser al de 1gb de ram y 8000mah de bateria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 19:38:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /