![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!! A ver si alguno de los q la instaleis podeis decirme si funciona el boton dcho de un raton bluetooth como funcion "ATRAS", desde q estoy probando ICS no hay manera de usar raton x q esto no funciona , el dcho. hace lo mismo q el izdo.
|
|
|
|
|
|
Correcto.
|
|
|
|
muchas gracias, aunque ya que estoy, voy a flashearle el CF-ROOT LP3 para rootearlo y meterle la deodex de wanam, que algo mejor ira y ya luego le instalare el stock kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290667 |
|
|
||||
|
||||
|
Para ser root puede usar el CF-Root de la LP3 de chainfire o sino grooby ya hiso el kernel con root para esta version aca les dejo.
http://samsung-updates.com/kernels/S...OTED-TOUCH.ZIP |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias, bajando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
A ver, yo soy algo novato aún, aunque perdí el miedo al flasheo al pasar de la 2.3.5 a ICS hace poco. Yo estoy en la LP2 y todo el proceso lo hice poniendo en PDA el archivo .tar.md5 en el Odin. Para esta rom es exactamente igual no? Y para luego ser root? Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
acabo de flashear la deodex de wanam y le puesto el siyah rc1 y haber que tal se comporta en estos dias |
|
|
|
listado de aplicaciones que se pueden borrar. gracias a SERGIOFCT, cada uno puede borrar algunas mas o menos.
-------------------------------------------------------------------------- Listado de Apps en /system que se pueden eliminar by sergiofct -------------------------------------------------------------------------- IMPORTANTE: Realiza backup de todo y nandroid. Si tienes dudas en alguna mejor no borrarla -------------------------------------------------------------------------- WlanTest.apk wssyncmlnps.apk Zinio.apk AccuWeatherDaemonService.apk AnalogClock.apk BluetoothTest.apk ChocoEUKor.apk Days.apk DigitalClock.apk Dlna.apk DualClock.apk EdmVpnServices.apk FactoryTest.apk FotaClient.apk FTC.apk FTM.apk FTS.apk GameHub.apk GenieWidget.apk HelvNeueLT.apk HTMLViewer.apk Kies.apk kieswifi.apk Kobo.apk lcdtest.apk LiveWallpapers.apk Maps.apk Microbesgl.apk MiniDiary.apk MobilePrint.apk MobileTrackerEngineTwo.apk MusicHub_15.apk PCWClientS.apk PlusOne.apk PostIt.apk PressReader.apk ReadersHub.apk SamsungApps.apk SamsungAppsUNA3.apk Samsungservice.apk SamsungTTS.apk SamsungWidget_News.apk SamsungWidget_ProgramMonitor.apk SamsungWidget_StockClock.apk SamsungWidget_WeatherClock.apk SecOmaDownloadProvider.apk SelfTestMode.apk serviceModeApp.apk SevenEngine.apk SnsAccountFb.apk SnsAccountLi.apk SnsAccountMs.apk SnsAccountTw.apk SnsDisclaimer.apk SnsImageCache.apk SnsProvider.apk SocialHub.apk SocialHubWidget.apk Street.apk SyncmlDM.apk SyncmlDS.apk TouchWiz30Launcher.apk TrimApp.apk TwCalendarAppWidget.apk VideoEditor.apk VpnDialogs.apk PD: que alguien lo ponga en el primer post al igual que esta en el post de la lp3 EDITO: en este enlace teneis mas aplicaciones que podeis borrar. https://spreadsheets.google.com/spre...pu%20%20t=html Última edición por cebriian Día 02/04/12 a las 15:24:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
habéis notado diferencias a la LP3?
Y otra cosa mas o menos que minimo de bateria hay que tener para flashear? |
|
|
|
yo he flaseado con un 5% y justo al reiniciarse y poco mas se me apago ya sin bateria, aunque yo no me arriesgaria mas, minimo un 10% como muy minimo
|
|
|
|
Te la has jugado pero bien compañero..
|
|
|
|
quien se la ha jugado?? yo ? solo lo hice una vez y fue porque instale una rom miui y no paraba de darme problemas, y solo tenia la narkdroid en la SD y no podia estar sin movil asique arriesgue y mira tube suerte, pero no me volvere a arriesgar mas
|
|
|
|
Descargando, vengo de la LPQ que me va fenomenal a ver si se nota alguna mejora.
Una pregunta que seguro que está respondida pero que no encuentro. Voy a flashear con odin poniendo el archivo en PDA y luego hacerlo root con el kernel LP3 de chainfire. Una vez haya hecho eso restauro el kernel original para quitar el triangulo amarillo. ¿Donde se encuentra el kernel original para reflashearlo con ODIN? me imagino que explorando la ROM se podrá extraer. En el caso de que este nuevo kernel tenga mejoras respecto al LP3 supongo que metiendo el original de nuevo ¿te mantiene el root y aplica esas mejoras no?. Edito: ¿Hay algún metodo alternativo de rooteo que no sea el odin mobile? Lo del root es por el titanium back up pero quiero dejar la ROM lo más stock posible para probarla bien. Saludos Última edición por infernoMP Día 02/04/12 a las 15:46:43 |
|
|
|
no me arranca al rootearlo
|
|
|
|
se queda en la S y no carga
|
|
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ ______________
Sa bes que tarda un poco... De todas formas si no reacciona, tendrás que volver a flashear. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando para meterla por Mobile ODIN
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:33:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

asique ni idea, probare por odin en el PC, nada mas que poner el tar.md5 en PDA no ?