|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!! A ver si alguno de los q la instaleis podeis decirme si funciona el boton dcho de un raton bluetooth como funcion "ATRAS", desde q estoy probando ICS no hay manera de usar raton x q esto no funciona , el dcho. hace lo mismo q el izdo.
__________________
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
__________________
Mis juguetes -> Cannondale RUSH * Garmin eTrex VISTA HCx * iROBOT ROOMBA 581 + AeroVac Bin * TomTom XXL * Samsung Galaxy Note 3
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
para hacer un wipe cache y davilk como se hace con mobile odin?? solo me da la opcion de wipe data y cache.
PD: alguien save donde hay un buen tutorial del mobile odin pro? esque no tengo ni idea de usarlo y me estoy dando cuenta que me estoy volviendo un poco pesado con el tema ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290667 |
|
#45
|
||||
|
||||
|
Para ser root puede usar el CF-Root de la LP3 de chainfire o sino grooby ya hiso el kernel con root para esta version aca les dejo.
http://samsung-updates.com/kernels/S...OTED-TOUCH.ZIP |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
#46
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, bajando.....
__________________
"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
A ver, yo soy algo novato aún, aunque perdí el miedo al flasheo al pasar de la 2.3.5 a ICS hace poco. Yo estoy en la LP2 y todo el proceso lo hice poniendo en PDA el archivo .tar.md5 en el Odin. Para esta rom es exactamente igual no? Y para luego ser root? Un saludo! |
|
#49
|
||||
|
||||
|
acabo de flashear la deodex de wanam y le puesto el siyah rc1 y haber que tal se comporta en estos dias |
|
#50
|
||||
|
||||
|
listado de aplicaciones que se pueden borrar. gracias a SERGIOFCT, cada uno puede borrar algunas mas o menos.
-------------------------------------------------------------------------- Listado de Apps en /system que se pueden eliminar by sergiofct -------------------------------------------------------------------------- IMPORTANTE: Realiza backup de todo y nandroid. Si tienes dudas en alguna mejor no borrarla -------------------------------------------------------------------------- WlanTest.apk wssyncmlnps.apk Zinio.apk AccuWeatherDaemonService.apk AnalogClock.apk BluetoothTest.apk ChocoEUKor.apk Days.apk DigitalClock.apk Dlna.apk DualClock.apk EdmVpnServices.apk FactoryTest.apk FotaClient.apk FTC.apk FTM.apk FTS.apk GameHub.apk GenieWidget.apk HelvNeueLT.apk HTMLViewer.apk Kies.apk kieswifi.apk Kobo.apk lcdtest.apk LiveWallpapers.apk Maps.apk Microbesgl.apk MiniDiary.apk MobilePrint.apk MobileTrackerEngineTwo.apk MusicHub_15.apk PCWClientS.apk PlusOne.apk PostIt.apk PressReader.apk ReadersHub.apk SamsungApps.apk SamsungAppsUNA3.apk Samsungservice.apk SamsungTTS.apk SamsungWidget_News.apk SamsungWidget_ProgramMonitor.apk SamsungWidget_StockClock.apk SamsungWidget_WeatherClock.apk SecOmaDownloadProvider.apk SelfTestMode.apk serviceModeApp.apk SevenEngine.apk SnsAccountFb.apk SnsAccountLi.apk SnsAccountMs.apk SnsAccountTw.apk SnsDisclaimer.apk SnsImageCache.apk SnsProvider.apk SocialHub.apk SocialHubWidget.apk Street.apk SyncmlDM.apk SyncmlDS.apk TouchWiz30Launcher.apk TrimApp.apk TwCalendarAppWidget.apk VideoEditor.apk VpnDialogs.apk PD: que alguien lo ponga en el primer post al igual que esta en el post de la lp3 EDITO: en este enlace teneis mas aplicaciones que podeis borrar. https://spreadsheets.google.com/spre...pu%20%20t=html Última edición por cebriian Día 02/04/12 a las 15:24:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#51
|
||||
|
||||
|
ya, yo la metere, con mobile odin pro, si en algun momento necesito el recovery, lo hago como esta explicado en el post de la LP3, y yasta. Asique nada en 10 15 min la pongo a descargar y tambien la metere sin wipe data, solo wipe davilk, y wipe cache.
EDITO: nunca e flasheado nada por mobile odin, como lo hago, descargo el ZIP, lo descomprimo y el tar lo meto en la SD y en que apartado de mobile odin lo pongo? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#53
|
||||
|
||||
|
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
Te la has jugado pero bien compañero..
__________________
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
quien se la ha jugado?? yo ? solo lo hice una vez y fue porque instale una rom miui y no paraba de darme problemas, y solo tenia la narkdroid en la SD y no podia estar sin movil asique arriesgue y mira tube suerte, pero no me volvere a arriesgar mas
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
Descargando, vengo de la LPQ que me va fenomenal a ver si se nota alguna mejora.
Una pregunta que seguro que está respondida pero que no encuentro. Voy a flashear con odin poniendo el archivo en PDA y luego hacerlo root con el kernel LP3 de chainfire. Una vez haya hecho eso restauro el kernel original para quitar el triangulo amarillo. ¿Donde se encuentra el kernel original para reflashearlo con ODIN? me imagino que explorando la ROM se podrá extraer. En el caso de que este nuevo kernel tenga mejoras respecto al LP3 supongo que metiendo el original de nuevo ¿te mantiene el root y aplica esas mejoras no?. Edito: ¿Hay algún metodo alternativo de rooteo que no sea el odin mobile? Lo del root es por el titanium back up pero quiero dejar la ROM lo más stock posible para probarla bien. Saludos Última edición por infernoMP Día 02/04/12 a las 15:46:43. |
|
#57
|
||||
|
||||
|
no me arranca al rootearlo
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
se queda en la S y no carga
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||