Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/12, 23:08:31
Array

[xs_avatar]
frankro frankro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por Razrero Ver Mensaje
....
Yo me refiero a cambiar solo el cristal.
 Cita: Originalmente Escrito por [URL="http://forum.xda-developers.com/member.php?u=2725288"
liveforphysics [/url]]
When it finally released, the OLED panel delaminated from the glass, and broke into about 8 chunks, and ended my hope of replacing just the glass portion alone. I think if someone were exceptionally careful, good adhesive heating, good careful thin shim material application, they MIGHT be able to replace just the glass portion alone and not break the OLED panel. This would allow breaking the glass to actually only cost $20 if you were some sort of wizard who could de-bond the panel and other things from the glass without breaking them.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/12, 23:37:15
Array

[xs_avatar]
Marevar Marevar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por coupecito Ver Mensaje
Yo creo que aquí la gente no tiene un teléfono, sino un bebe, jajajaja. Esto se parece al caso del que se compra un coche y no lo saca del garaje por si lo araña, si tanta protección tiene la pantalla no le encuentro sentido meterle un plástico a la pantalla, porque aparee de perder cualidades queda un poco mal, sobre todo cuando se le acumula suciedad y empieza a tener burbujas de aire, un móvil es un móvil y hay que lucirlo, o acaso has visto tu a alguien que se compra un ferrari y le pone plástico de burbujas a la carrocería para que no se le arañe? jajajajaja.
Plástico de burbujas no, pero los he visto que pasan los badenes tan despacio que a veces el coche se les va para atrás, no sea que arañen los bajos. No seas demagogo.

Cada uno hace lo que quiere, pero no vengáis con historias de que se pierde calidad o que aparecen burbujas de la nada. Con un plástico bueno, bien puesto, ni se nota, ni se ensucia, ni se araña, ni se quedan los dedajos o la grasaza. Si usáis el de los chinorris, evidentemente sí.

Pero poner en preferencia desmontar el móvil, perder garantía y posiblemente arriesgarse a dejar algo mal a gastarse 10 miserables euros, cuanto menos me llama la atención.
Viejo 04/04/12, 08:57:36
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por coupecito Ver Mensaje
Yo creo que aquí la gente no tiene un teléfono, sino un bebe, jajajaja. Esto se parece al caso del que se compra un coche y no lo saca del garaje por si lo araña, si tanta protección tiene la pantalla no le encuentro sentido meterle un plástico a la pantalla, porque aparee de perder cualidades queda un poco mal, sobre todo cuando se le acumula suciedad y empieza a tener burbujas de aire, un móvil es un móvil y hay que lucirlo, o acaso has visto tu a alguien que se compra un ferrari y le pone plástico de burbujas a la carrocería para que no se le arañe? jajajajaja.
+1

es que a veces somos mas papistas que el papa.

Yo conozco a un tio que se compró un mercedes e iba con los plásticos de fábrica en los asientos "por si se mancha la carroceria". Es como si a una tapiceria de piel la forras de plástico "por si se mancha". En definitiva, los protectores solo sirven para restar calidad a la pantalla y en el caso del Note para que el S-Pen pierda efectividad. Encima, los "buenos" valen un minimo de 10 euros. Y a la semana estan rallados o con mas mierda que el rabo de una vaca...en fin... Y que conste que yo he probado con 3 tipos de protectores, de los caros, de los baratos... y desde luego, que nadie me diga que no se pierde calidad de pantalla o que el S-Pen va perfecto, porque NO.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 09:16:27
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Desde luego flipo con la gente o estais forrados o estais demasiando emfermizos con el tema. Por una micro raya merece la pena comprar una pantalla nueva? Tio disfrita de tu mvl y cuando tenga muchas mas ya la cambiaras. Pk si no lo k conseguiras es cambiarla i a los 2 dias estaras igual.

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S2 Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 12:51:24
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
Desde luego flipo con la gente o estais forrados o estais demasiando emfermizos con el tema. Por una micro raya merece la pena comprar una pantalla nueva? Tio disfrita de tu mvl y cuando tenga muchas mas ya la cambiaras. Pk si no lo k conseguiras es cambiarla i a los 2 dias estaras igual.

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S2 Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk

La verdad es que tienes toda la razón.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 16:32:29
Array

[xs_avatar]
coupecito coupecito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Esta claro que cada uno hace lo que quiere con su teléfono, pero yo soy de los que pienso que no me compro un móvil que es fino, peso poco y es bonito y empiezo a meterle laminas o fundas de estas que hace que el móvil sea mas grande, lo bonito es disfrutarlo, porque muchas veces cuando mas vas con cuidado mas maniático te vuelves y mas cosas le ves al teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 17:50:32
Array

[xs_avatar]
Marevar Marevar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
Las cosas que tiene que leer uno, ahora resulta que la capa extra del protector de pantalla hace engordar el móvil más allá de la legalidad vigente. Entre eso y la generación de burbujas instantáneas, vaya historias os estáis montando.

Es más fácil que todo eso, cada uno que haga lo que crea conveniente, pero no inventéis historias para no dormir para fortalecer vuestra opinión.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Viejo 04/04/12, 19:50:43
Array

[xs_avatar]
aserion aserion no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE

Yo he sido el creador del holo y yo era d los q decia como muxos otros este es inrallable yo a pelo sin protectores ni nada salvo la cover flip oficial por no engordarlo ni nada y a dia d hoy tengo claro q cuando tenga un movil nuevo lo bunkerizare jajaja

Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 20:21:22
Array

[xs_avatar]
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 4 :P
Aserion, te lo habran dicho ya, pero la mejor manera de dejar de ver una microraya es poniendole un protector encima... Por experiencia. Ni la notarás...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 18:27:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /