|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el cristal este va a presion sin tornillos ni nada? Por q solo veo lo q parece la pua d la guitarra y una especie d destornillador ultra fino q lo mismo sirve para hacer palanca si alguien lo sabes cnt q me compro 5 de una tacada en blanco y en negrooooo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el cristal este va a presion sin tornillos ni nada? Por q solo veo lo q parece la pua d la guitarra y una especie d destornillador ultra fino q lo mismo sirve para hacer palanca si alguien lo sabes cnt q me compro 5 de una tacada en blanco y en negrooooo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Aver, teniendo cuidado puedes estar años sin un solo arañazo pero yo pongo protector por comodidad y precisamente para no tener que estar manejando mi movil como si fuese un bebe.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues fijaros lo que aguanta la pantalla, si le ha salido una raya debe ser porque tiene algun fallo en el cristal.
|
||||
|
||||
|
Ojo al dato aviso para navegantes he ido al tph servicio tecnico y.me han dixo q el.cambiar frontal no se puede q ellos cambian el display completo q son 180 euros lo digo para q lo sepa todo el mundo un saludo
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1487716 |
|
|
||||
|
||||
|
Se q es muxo pedir pero alguien puede poner un video o foto a foto del csmbio dl cristsl solo para hacerlo yo paso a paso por q yo de ingles no se muxo...
Asias por el apoyo a la gente....pero 180 pavos... Teniendo el mvil del 14 d marzo me cago en mi vida y lo llevo con flip cover y terciopelo Aun provare el displex para touchscreen q qita peqeñas rayas a ver li mia entra en ese cupo por q casi 200 pavos paso y xicos un ultimo consejo vengo de terminales de gama pro todos los iphones htcs anteriores samsung etc y jamas una puta ralla y les he dao el mismo cuidado sin protector pero con funda y bolsita terciopelo. Y este de 10 telefonos el primero en tener el primer atisbo este terminal me encanta pero estoy decepcionao con la pantalla Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se q es muxo pedir pero alguien puede poner un video o foto a foto del csmbio dl cristsl solo para hacerlo yo paso a paso por q yo de ingles no se muxo...
Asias por el apoyo a la gente....pero 180 pavos... Teniendo el mvil del 14 d marzo me cago en mi vida y lo llevo con flip cover y terciopelo Aun provare el displex para touchscreen q qita peqeñas rayas a ver li mia entra en ese cupo por q casi 200 pavos paso y xicos un ultimo consejo vengo de terminales de gama pro todos los iphones htcs anteriores samsung etc y jamas una puta ralla y les he dao el mismo cuidado sin protector pero con funda y bolsita terciopelo. Y este de 10 telefonos el primero en tener el primer atisbo este terminal me encanta pero estoy decepcionao con la pantalla Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace una media hora me he unido al infausto grupo de los que tienen la pantalla con arañazos. Se me ha caído desde una pequeñaaltura, al deslizarse de su funda.
En mi descartó debo decir que he preguntado varias veces en diversos sitios y en ninguno tenían proyectos de pantalla para el note así que tampoco podía haber hecho gran cosa por evitar el nefasto incidente. Ahora acabó de añadirle a la funda un cierre chapucero, provisional, usando cinta americana. De todos modos debo decir que la pantalla es muy fragil. El golpe ha sido muy pequeño y he tenido otros móviles que han tenido golpes mucho mayores sin que les pasa nada. En fin, ADSL media los arañazos no afectan a la funcionalidad del móvil y sólo influyen en la estética, pero vamos, sigue siendo un fastidio. |
|
|
||||
|
||||
|
esa no sé pero esta
http://www.ebay.com/itm/White-Front-...item2a1bab31fd pone que es la original por lo que se ve se tardan menos de 5 minutos en cambiarla. O sea, por 20 euros pantalla ORIGINAL nueva y aqui andando con la mierda de protectores?? venga ya.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xicos mañana exare los papeles o pasao d los 100 euros d promocion ire al tph y asi solo tendre q pagar 80 d mi bolsillo mas lo q me cobren por 20 protectectores de pantalla y una funda antinuclear con la cura de cancer el sida incorporada es q le estoy pillando rollo a coger el telefono por q tiene esa minuscula rallita encima en la mitad d la pantalla arriba d donde sale las letras dl teclao y es escribir mover el mvil alante y atras y ver a la mala perra ahi jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar el cristal, nunca está de más y yo paso de protectores. Tener un teléfono con una pantalla como la nuestra y poner un protector desde el primer día con la excusa de la venta, es como invitar a cenar y a copas a una maciza y que se la acabe beneficiando otro sin tu llegar a catarla
En serio, yo siempre he sido de protector, hasta que un día se lo quitaba por estar ya feo, y darme cuenta de la enorme diferencia de no llevarlo, y ya no reemplazarlo. Paso de que me vuelva a pasar. El Note lo he comprado para disfrutarlo en todo su esplendor. Y cuando se arañe, le cambio el cristal y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esconder esta pantalla tras un protector????? No! Para eso no me he comprado este móvil, y eso que tambien he descubierto un mini arañazo... Prefiero la opcion de cambiar el cristal... Y disfrutar al 100% de este telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
También depende de lo que os gastéis en protectores. Los hay tan buenos como la pantalla original, la pérdida debe andar en menos del 5%. Vamos, inapreciable.
Y con tratamientos oleofóbicos, antidedajos, etc. Si compráis 15 protectores por 1€, evidentemente se pierde calidad y da asco verlos a las 2 horas de ponerlos. La Gorilla Glass, y hay mil ejemplos, aguanta llaves, tijeras y prácticamente lo que le eches. Pero se araña con una facilidad tremenda con algo tan simple como un poco de arenilla o polvo. Vamos, no se vosotros, pero yo prefiero gastarme dinero en un buen protector que arriesgarme a desmontar la pantalla o tener que arriesgarme a probar con productos desaconsejados por el propio fabricamente como el Displex. Pero allá cada cual.
|
||||
|
||||
|
No entiendo la exageración sobre la perdida de calidad de pantalla al colocarle un protector...a menos que yo sea el único q los pone transparentes.....lo q si soy un maníaco es con los rayados en la pantalla, ya me paso con un iphone 4 y un galaxy s a pesar del famoso gorilla glass... y lo de cambiar el cristal cuando lo pregunte no era precisamente barato....lo dicho q cada uno lleve el note como quiera pero no exigeremos para tener razón....
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo leiste bien? te pongo el final tradudido Cita:Todo funciona! El digitalizador funciona a la perfección a pesar de que ni siquiera está adherido a la espalda, y su precisión de la posición es perfecta también! Yo no sé cómo eso es posible, pero funciona perfecto! No hay pixeles muertos o puntos malos en la pantalla, y ni siquiera un rasguño o knick en cualquier parte del teléfono.
Estoy muy muy feliz!![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que aquí la gente no tiene un teléfono, sino un bebe, jajajaja. Esto se parece al caso del que se compra un coche y no lo saca del garaje por si lo araña, si tanta protección tiene la pantalla no le encuentro sentido meterle un plástico a la pantalla, porque aparee de perder cualidades queda un poco mal, sobre todo cuando se le acumula suciedad y empieza a tener burbujas de aire, un móvil es un móvil y hay que lucirlo, o acaso has visto tu a alguien que se compra un ferrari y le pone plástico de burbujas a la carrocería para que no se le arañe? jajajajaja.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||