![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que mal que esta excelente rom no tenga un doliente, voy a ver si me le mido ha hacerlo y tenerlo actualizado constantemente.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Veo que todo el mundo que prueba la rom esta satisfecha con ella, y quiero meterla, pero tengo un par de dudas: 1º) He visto que la ultima versión es la 4.5.3, pero pone que es como un "parche", es decir, ¿necesito tener la 4.5.2 instalada para luego instalar la ultima actualización?, o ¿puedo instalar directamente la 4.5.3? 2º) La ultima cosilla es para el bloqueo de pantalla del ICS en la 4.5.3,¿ sirve el mismo archivo que para la 4.5.2? Muchas gracias por adelantado. Un saludo compañeros ![]()
|
|
|
|
Buenas
1. La respuesta es si debes tener la 4.5.2 2. La respuesta es si Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias y un saludo |
|
|
|
Acá esta el lockscreen ics
http://sourceforge.net/projects/icsr...g.zip/download Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la room.
A mi me suena el haber instalado una room de este cocinero pero en gb y era como esta limpia, elegante y bonita. La verdad es que me da algun fallo, me sale cada vez que instalo un apk que no queda espacio en el escritorio y los contactos me salen todos a pesar de tenerlos bien configurados para que solo me salgan los de google. Un saludo. |
|
|
|
Buenas compañeros.
¿Alguien sabe lo/s wipe/s que hay que hacer para instalar lo del lockscreen y la actualización 4.5.3? y ¿Que se instala primero, el lockscreen o la 4.5.3? Muchas gracias a todos Un saludo ![]()
|
|
|
|
Acabo de ver una nueva actualización de esta ROM. Este cocinero actualiza cada dos por tres, lo cual se agradece muchísimo.
[ROM-ICS]-[--VK--™]-[-XWLP8-V4.6-] Features : • Base XWLP8 • Kernel SpeedMod K3-11 • Deodexed+Rooted+Zipaligned • Full Rom Optimize .png • Removed some apk Samsung • 15 Status bar toggles • CTR On animations • Remover SMS in Call Log • Mms.apk no MMS auto-conversion -200 contacts per SMS. • Call Recording • Call Noise Reduction+disable increasing ringtone • Tweaks to improve Battery Performance and Accelerate Rom • Build.prop Tweaks • Sysctl.prop Tweaks • Improved Scrolling • Add Extended Power Menu • Disable camera sound +fix for battery drain • New Update YouTube (720p HD videos with WiFi and 3G) • Add Sony Bravia Engine • New Samsung Bootanimation • Fix for home button lag • Twhomescreen.defaultscreen 3 • Remove "Swipe Screen to Unlock"(Multilanguage) Una duda que me surge: No sabia que hubiese salido la XWLP8, ¿Alguien sabe algo? Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Si correcto, LP8 es Australiana de la operadora Optus (OPS)
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y muchas gracias a todos |
|
|
|
yo ya estoy en la 4.6 pero instale la 4.5.3 sin wipe y despues lockscreen sin wipe tambien.
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
--VK--ICS-Update-XWLP8-V4.6.1
Change Log: • Skip tracks with volume keys thank to kahvitahra • Camera Volume Up&down Shutter • Mod Font Size in Setting/Display • Add AOSP Gallery • Update YouTube (720p HD videos with WiFi and 3G) • Changes background menu ![]() ![]() Download --VK--ICS-Update-XWLP8-V4.6.1.zip |
|
|
|
YA esta en linea la versión 4.6.1 con muy interesantes mejoras, como siempre gracias a todos por las actualizaciones al post, saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y perfecta la lp8.
ByTapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
A ver si de esa manera crece la comunidad de usuarios hispanohablantes de esta grandisima ROM. Muchas gracias. Enviado desde mi móvil Android. Disculpad mi brevedad. Última edición por YossYGalaxy Día 17/04/12 a las 22:00:30 |
|
|
|
|
|
Que alguien actualize el titulo de este post,por favor.Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema