![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Llevo la narkdroid icx2. Esta se ve de buena pinta. Descargando para probar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
consulta... tengo la base LPQ...
tengo que flashear por odin la base LP7 antes de instalar la rom por CWM ??? |
|
|
|
|
Cita:
En cualquier momento sale la 4.5.2 |
|
|
|
muy buena la rom felicidades y gracias
|
|
|
|
está re buena.
seguiré probando por unos días, lo que eché de menos es el lockscreen antes tenia el de izquierda cámara y derecha desbloqueo. como lo puedo cambiar ? saludos // cuando conecto al pc debo activar el almacenamiento y cuando lo desactivo me lanza un error. a alguien más le pasa? Última edición por xkryptum Día 13/04/12 a las 08:49:14 |
|
|
|
instalando esto por recovery tienes la opcion de poner camara en el desbloqueo
Download: ICS LockScreen --VK-LP7-ICSLock+flashlight+Fix home button lag.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la volví a probar y me duró 2 minutos, como en la versión anterior, me dio problemas con el Titanium.
AUs |
|
|
|
descargada 4.5.2,
http://sourceforge.net/projects/icsr...e.zip/download ahora aplicando toggle 2g wipe y pa dentro Última edición por mikel0679 Día 13/04/12 a las 09:23:05 |
|
|
|
|
Cita:
gracias. va genial |
|
|
||||
|
||||
|
Sumamente desactualizado el post inicial de este hilo.
***** vk xwlp7 -4.5.2- ***** HOY http://sourceforge.net/projects/icsr...e.zip/download Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por resurrecion fight Día 13/04/12 a las 11:42:22 |
|
|
|
|
Cita:
Si el título del hilo no esta actualizado así como su contenido muchos potenciales usuarios no lo serán nunca... Enviado desde mi móvil Android. Discupad mi brevedad. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor se me a desmontado la sd externa y no me la reconoce que ago para que me la reconozca,un saludo gracias.
|
|
|
|
La mejor rom indiscutiblemente, las transiciones de la ultima actualizacion son muy buenas y la hace muy diferente, la tematizacion es muy muy buena limpia y bien manejada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el tiempo
sabeis como seponen las nubes que salen en el video como el sense?
|
|
|
|
me gusta la tematizacion de esta rom y la stransiciones lo unico que le cambiaria seria el fondo de algunos menus como el de ajustes el color no me gusta.
por lo demas va bastante bien |
|
|
|
|
Cita:
+1. Cada update me gusta más la "jodía" . Update Patch V4.5.3 Changer Log: •Remove Lockscreen flashlight •Phone disable increasing ringtone •New SystemUI mod and add Carrier •Build.prop Tweaks -Video Quality -Enable the Hardware Rendering of the GUI -Smoother scrolling -Disable Google OTA Update checkin •Sysctl.prop Tweaks Enviado desde mi móvil Android. Discupad mi brevedad. Última edición por YossYGalaxy Día 13/04/12 a las 23:47:19 |
|
|
||||
|
||||
|
tiempo
Hola vuevo ha preduntar, sabeis como se ponen las animaciones del tiempo que salen al principio y al final del video de la 4.5.2 que salen como unas nubes parecido al sense gracias.
|
|
|
|
No he visto el video, pero por la descripción creo que te refieres al Fancy Widgets que trae la ROM. Pon el widget de la predicción del tiempo y configúralo para que esté animado.
![]() Edito: ahora lo he visto y creo que te refieres a esto: en configuración avanzada del Fancy marca Play Weather Animations continuously after unlock Última edición por YossYGalaxy Día 14/04/12 a las 14:44:59 |
|
|
||||
|
||||
|
tiempo
gracias era eso, otra pregunta no me va la busqueda de voz
|
|
|
|