|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tzeveta, Gracias por tu contestación, tengo que probar lo de quitar la sd que me dices en cuanto pueda por q me lo sigue haciendo, ahora me es imposible, pero lo pruebo en cuanto tenga un momento.
También puede ser buena idea lo que ha dicho hotdog 156 de hacer un hadr reset que te debe borrar todo lo de la tarjeta sd y partir de cero. Gracias por la colaboración y en cuanto pueda sacar conclusiones lo pongo. Todos aquellos que les pase lo mismo y q no les para de reiniciar q lo pongan , asi como las soluciones q hayan averiguado. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado rápida y correctamente, va genial, la noto más fluida, con mayor resolución en los íconos y por lo que llevo de día parece que la batería aguanta más, pero lo confirmare con unos días más de uso. Puede que este tan contento que no sea objetivo. Pero estoy que me salgo, y mi sensation también.
|
||||
|
||||
|
Comprobado, quitando la tarjeta sd deja de reiniciarse, por tanto el problema como bien ha dicho tzveta debe estar en alguna aplicación que hace que se reinicie constantemente.
Saludos. Tzeveta, Gracias por tu contestación, tengo que probar lo de quitar la sd que me dices en cuanto pueda por q me lo sigue haciendo, ahora me es imposible, pero lo pruebo en cuanto tenga un momento.
También puede ser buena idea lo que ha dicho hotdog 156 de hacer un hadr reset que te debe borrar todo lo de la tarjeta sd y partir de cero. Gracias por la colaboración y en cuanto pueda sacar conclusiones lo pongo. Todos aquellos que les pase lo mismo y q no les para de reiniciar q lo pongan , asi como las soluciones q hayan averiguado. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización va muy bien, como han dicho algunos va como un tiro, y los textos se notan mas definidos también. A mi también me ha dado la sensación de que dura mas la batería, veremos de aquí a unos días si sigue igual.
Solo tengo una pega, desde que actualicé, el market me da problemas. Cada dos por tres me dice que no puedo descargar X aplicación (error 941). He leído que desinstalando la actualización del market, funciona, y en efecto, a mi así me funciona, lo que pasa es que luego se vuelve a actualizar el market solito, y vuelve a dar problemas. ¿A alguien mas le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Tzeveta, Gracias por tu contestación, tengo que probar lo de quitar la sd que me dices en cuanto pueda por q me lo sigue haciendo, ahora me es imposible, pero lo pruebo en cuanto tenga un momento.
También puede ser buena idea lo que ha dicho hotdog 156 de hacer un hadr reset que te debe borrar todo lo de la tarjeta sd y partir de cero. Gracias por la colaboración y en cuanto pueda sacar conclusiones lo pongo. Todos aquellos que les pase lo mismo y q no les para de reiniciar q lo pongan , asi como las soluciones q hayan averiguado. Saludos. ![]() Si no kereis perder nada lo q teneis q hacer es lo que se indica en el post de htc desire hd. Voy a buscar el link y os lo paso. Ademas de poner una incidencia a traves del foro de vodafone si sois de dicha compañia y otra en htc http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3855521 Leeros todo el hilo de conversacion Última edición por AGDELTA Día 01/04/12 a las 10:36:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no haria hardreset porque perdereis todo lo instalado. El problema se da porq teneis mas de un determinado numero de aplicaciones movidas a la tarjeta SD. En mi caso fue a partir de 125. Una solucion es el hard reset pero os volvera a pasar cuando movais las aplicaciones y sobrepaseis el numero ese aprocimadamente.
Si no kereis perder nada lo q teneis q hacer es lo que se indica en el post de htc desire hd. Voy a buscar el link y os lo paso. Ademas de poner una incidencia a traves del foro de vodafone si sois de dicha compañia y otra en htc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El q no kiera hacer hard reset que haga lo que comente en el post que os linke anteriormente. Basicamente dice algo asi Lo que hacemos es quitar la tarjeta micro SD del móvil, Conectarla al PC con algún adaptador. Crear una carpeta temporal en la tarjeta microSD. Ejemplo: Chapuza Movemos los 40 ficheros más nuevos de la carpeta .android_secure/ a la carpeta Chapuza/Para ver cuales son los nuevos, los ordenamos por fecha. Una vez movidos esos ficheros, nos vamos al móvil. Y en caliente metemos la tarjeta MicroSD y Ajustes/Memoria/ marcamos la opción de activar la tarjeta SD. Y esperamos unos 5 minutos. Si vemos que no se reinicia continuamos, pero si vemos que se sigue reiniciando movemos de 10 en 10 las aplicaciones de .android_secure/ a la carpeta Chapuza/En el caso de que no se reinicie. Nos vamos a Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones/Tarjeta SD y marcamos en la aplicacion y nos saldrá la opción de "Mover al teléfono". Si sale la opción "Mover a la tarjeta SD" es que ya estaba movida. También podemos utilizar la aplicacions "APP2SD" para mover las aplicaciones. Una vez movidas todas las aplicaciones al teléfono, cogeremos todas las que movimos a la carpeta "Chapuza/" y las copiamos en ".android_secure" y haremos el mismo procedimiento de ir moviendolas al teléfono utilizando la aplicacion "App2SD" o con la opción de "Ajustes..." Finalmente tendremos todas las aplicaciones en nuestro teléfono y ninguna en la tarjeta SD. Con eso ya tendriamos todas nuestras aplicaciones recuperadas y el movil no se reinciará. Yo tengo puesta la incidencia desde enero 2012 con este problema a htc y vodafone. Vodafone pasa de todo es vergonzoso. Y a htc ha habido que presionar y lo estan probando.... De vez en cuando m llaman para decirm q siguen con la solucion. Por lo q creo q deberiais poner una incidencia en htc y en el foro de vodafone para hacer mas presion Este es el link al foro vodafone del htc desire hd http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza...p/57795/page/7 Pero hay otro post del vuestro htc sensation donde podreis poner vuestro problema. En el link q os paso estan puestas algunas respuestas de htc y otras de vodafone. Última edición por AGDELTA Día 01/04/12 a las 11:17:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un HTC Sensation de Vodafone con la versión 2.3.4 de Android y la 3.0 de HTC Sense, que tengo que hacer para actualizar a la 4.0.3 y a la 3.6 de HTC Sense
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo una duda, tengo un HTC sensation con vodafone liberado por imei y he actualizado al rom ICS de vodafone, con Hboot 1.27.00. Quería actualizar un rom oficial libre de compañía,he leído muchos post y la verdad ando algo perdido. Por lo que he comprondido hasta ahora, hay que hacer s-off y root para actualizar un rom oficial? Lo digo, porque provengo de un Galaxy S2, también de vodafone y liberado. Las actualizaciones del Galaxy S2 lo hacía por Odin. Los terminales de HTC también se les pueden instalar rom oficiales por cable? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
consumos de datos
Hola a todos:
Mi actualización fue muy rápida y sin incidencias, me saltó la actualización disponible de Vodafone en Marzo. En general va como un tiro, pero tengo dos problemillas: - Desde que actualicé en el Parrot del coche me aparecen solo algunos contactos, no todos. - Desde que actualicé el consumo de datos se ha disparado de manera excesiva, sobre todo con un proceso com.google.uid.shared ¿Alguno ha tenido un problema similar?, ya no sé qué mirar para solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
duda
hola compañeros soy nuevo en el foro y tengo una duda con el tema de la actualizacion, tengo un htc sensation normal no el xl. he echo una actualizacion que tenia pendiente y ya esta actualizado pero por mas que busco sigue teniendo android 2.3 no actualiza a 4.0 ¿teneis alguna idea? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización va muy bien, como han dicho algunos va como un tiro, y los textos se notan mas definidos también. A mi también me ha dado la sensación de que dura mas la batería, veremos de aquí a unos días si sigue igual.
Solo tengo una pega, desde que actualicé, el market me da problemas. Cada dos por tres me dice que no puedo descargar X aplicación (error 941). He leído que desinstalando la actualización del market, funciona, y en efecto, a mi así me funciona, lo que pasa es que luego se vuelve a actualizar el market solito, y vuelve a dar problemas. ¿A alguien mas le ha pasado? ![]() Enviado desde mi HTC One X
|
||||||
|
||||||