|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tremendo el tutorial, completisimo y muy bien explicado todo. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Yo solo ice un wipe cache, no pusiste ayer que hiciera el wipe data. Aunque por ahora no tengo errores, solo que la bateria me dura poco (un dia).
|
|
||||
|
||||
hola buenas.
Una dudilla. En el post 1º pones todos los pasos y como hacerlo, pero el 2º post pone que recomendado, ¿Tengo que hacer todo lo del 1º post y luego lo del 2º? o solo con hacer lo del 2º vale? Es lo mismo pero uno es desde el PC y el otro desde el Movli, ¿me equivoco? graciasssss ![]() chaoooo |
|
||||
|
||||
instalando.......
|
|
||||
|
||||
hola buenas.
Una dudilla. En el post 1º pones todos los pasos y como hacerlo, pero el 2º post pone que recomendado, ¿Tengo que hacer todo lo del 1º post y luego lo del 2º? o solo con hacer lo del 2º vale? Es lo mismo pero uno es desde el PC y el otro desde el Movli, ¿me equivoco? graciasssss ![]() Aunq recomiendo la instalacion recomendada n mobileodin pq rootea la lp3 a la vez que la flashea Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola,
yo he instalado la room oficial 4.0.3 XXLPQ. Son anteriores o posteriores a las publicadas aquí?, recomendais el cambio?. El terminal me va de lujo, pero de vez en cuando se cuelga unos segundos por error en twlauncher. saludos y gracias anticipadas. |
|
||||
|
||||
Gracias KrAzYtHeBoY.
Para cambiar de versión tengo que hacer wippe?. Es que preferiria no tener que restaurar copia de seguridad, con titanium no me pudo instalar muchos de los programas que tenia anteriormente. saludos |
|
||||
|
||||
Gracias KrAzYtHeBoY.
Para cambiar de versión tengo que hacer wippe?. Es que preferiria no tener que restaurar copia de seguridad, con titanium no me pudo instalar muchos de los programas que tenia anteriormente. saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
muy bueno el tutorial, gracias!
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de ginger, o sea que tengo que hacer todos los wipes, ¿pierdo todo hasta la rom original que tengo guardada tambien??? He conectado por usb y he guardado las 2 unidades completas en el pc ¿ con esto vale? graciassssssssssssss |
|
||||
|
||||
Increíble! Excelente trabajo.
|
||||
|
||||
instalado, lo bueno es que aproveche para borrar así empiezo desde 0 ahora estoy restaurando algunas aplicaciones con el titan
muy buen trabajo, y muy claro |
|
||||
|
||||
en el zip de toggles viene la opion de BLN? es que no se como ponerlo pero me gustaría tenerlo. igual puede que haya una aplicación para bln especificamente? gracias
|
|
||||
|
||||
muy buenas...mi pregunta.... GMAIL SE HA CERRADO,me sale mucho y no se me abre....puede ser porque no hice los WIPEs?? es que tengo miedo ha hacerlos y q GMAIL me siga sin funcionar....
|
|
||||
|
||||
Gracias por el post,
Una duda/problema que me ha surgido, Google Listen muestra el mensaje No SD Card "Your phone does not have an SD card inserted". Alguien me puede ayudar? He realizado la actualización desde LPQ con Mobile Odin Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno hecho todo a la perfeccion, facil con el manual use el post 2 (RECOMENDADO)
Varias cosillas, Cuando flasee el "kernel Siyah v3 Beta 7" me desapareció el triangulito o sea que no he usado la aplicacion TriangleAway v1.25 para quitarlo. La sd externa(microsd) se me borro por completo, en cambio la sd interna(movil) no se borro. Todos los archivos que hemos metido en la sd ¿ se pueden borrar o es mejor dejarlos? De momento esas cosiyas, jejeje gracias por todoooooooooo |
|
|
||||
|
||||
|