|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si borrar nada, me ha desaparecido de las actualizaciones esta mañana. misterios :eek:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me salio ayer la actualización del MTC y el testfile en instalados... Hoy todo sigue igual, me continuan apareciendo en "mis aplicaciones" en el market, la unica diferencia es que ayer me salia abrir o actualizar y hoy sale arriba "este elemento no esta disponible" por lo que supongo se han dado cuelta del problema y has tocado algo, por eso hay gente que le ha desaparecido ya...
Por mi parte como comento me sigue apareciendo lo cual es ciertamente mosqueante, pero la verdad no creo que sea más que un fallo de reconocimiento de las aplicaciones de Samsung "ya que solo se muestran estas aplicaciones en los dispositivos Galaxy" por el Google Play y se solucionara antes o despues. A todo esto yo tengo la 2.3.4 oficial de Kies, mi Galaxy S2 era de Yoigo pero lo cambie a FOP y puse la ultima versión española cuando lo compre, más tarde ya he actualizado por KIES vamos que ahora ni esta rooteado ni tiene ninguna rom cocinada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
en engadget explican el motivo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me los cargué con tul root explorer
|
||||
|
||||
|
Esto es lo qué dice xataka:
Unos cuantos propietarios de un teléfono*Androidfabricado por*Samsung*se han llevado un buen susto por culpa de un bug bastante tonto deGoogle Play. De la nada, una aplicación rusa llamada МТС Мобильная Почта o MTC Mobile Mail se ha instalado en sus dispositivos (o al menos lo ha intentado), disparando todas las alarmas. ¿Ha conseguido hackear alguien la tienda de aplicaciones de Google? ¿Habrá un tremendo fallo de seguridad en el software de Samsung? Pues en realidad, ni lo uno, ni lo otro. Y menos mal.Este desaguisado se debe en realidad a que el nombre y el certificado utilizado por esta aplicación concreta coinciden con el cliente de correo de Samsung, de forma que al conectarse a internet los teléfonos instalaron el software incorrecto creyendo que se trataba de una aplicación. Por fortuna МТС Мобильная Почта no contiene malware y parece que la compañía rusa responsable de la aplicación tampoco actuó con malicia.Ahora, el auténtico problema es que las personas que lo tienen instalado no pueden borrarlo de sus terminales de forma sencilla (hace falta tener acceso root), así que habrá que esperar a que alguna de las partes implicadas ofrezca una solución satisfactoria para los usuarios. Mientras tanto, Google debería valorar muy seriamente la forma en la que Google Play comprueba y actualiza las aplicaciones instaladas en los teléfonos, porque hoy la aplicación ha resultado ser benigna, pero no queremos saber la que se habría montado si alguien hubiera decidido explotar este fallo. Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
Última edición por Kantabruco Día 27/03/12 a las 11:48:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi ya me han desaparecido de la lista de instaladas... Pero si le dais con el dedito a la derecha hasta la pestaña "TODAS" y teneis el valor de bajar hasta el final entre todas las aplicaciones que habeis descargado en algun momento esten o no instaladas, vereis que al final del todo de esa lista salen la MTC con estado "actualizar", la testfile con estado "instalada" y otras dos de regalo samsung apps y apnews, aplicaciones estas ultimas que se supone van de serie con el telefono pero que al entrar desde el market en ellas desde la lista "TODAS" pone arriba que no son compatibles con este dispositivo...
Vamos que Google ha metido mano para que no salgan en la lisa de "instaladas" pero parece que han querido aplicar un "ojos que no ven, corazon que no siente" y realmente se mantienen instaladas en nuestros dispositivos... Mientras no sean dañinas la verdad es que me da igual pero que solución más cutre . Un saludete.
Última edición por DesertSoldier Día 27/03/12 a las 13:55:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucione borrando la cache del google play.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salio ayer, pero la busco en aplicaciones y no esta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Borrando la cache al final de la lista de "TODAS" siguen saliendo, lo que no he borrado son los datos de Google Play, solamente borre la cache...
Parece que Google solo las ha ocultado y bloqueado "cuando le das a cualquiera de ellas sale como elemento no disponible y no deja realizar ninguna acción" para que la gente no se ponga nerviosa, pero me da que una vez dentro del telefono o eres root y las quitas o Samsung saca algo o se mantendran instaladas, no creo que Google se coma mucho más la cabeza si no son aplicaciones maliciosas y la verdad tampoco tendriamos que comernola nosotros por que total sera por procesos de sistema inutiles que tenemos en el movil, que más dara tener un duplicado del socialhub en versión rusa o del allshare que parece ser que es el testfile . En definitiva lo importante que no ha pasado del susto y que no nos ha fastidiado nada, quizas algun dia desaparezcan misteriosamente del todo ;). Saludos.EDITO: Ya no salen listadas ni en "INSTALADAS" ni en "TODAS". Saludos. Última edición por DesertSoldier Día 28/03/12 a las 15:15:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||