|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con uno nuevo...; actualizado a ICS desde 3.3.5; se me apaga de vez en cuando...
Espero que con un hard reset... se solucione todo... ya que las aplicaciones las tengo todas en la memoria del teléfono, no creo que sea incompatibilidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo pasa con Orange? Si va, va; si no va, no va. No puede ser que si pones la mano abajo no vaya y si la quitas sí. Es muy raro..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no es que no funcione, sí funciona. Pero pierde 1 o 2 rayas de cobertura si estoy en una zona de cobertura baja, y eso me afecta en que cambia de la red UMTS a G constantemente y me afecta a la navegación en general. Decir con el terminal anterior también me pasaba, como he comentado, y en que en zonas con muy buena cobertura no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo tienes rooteado? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo mio es de pelicula
he puesto reclamacion en consumo en la cmt y en los juzgados recibo la xitacion del juicio y una carta que el abogado de mi compañi de telefonia a puesto un recurso pidiendo que el juzgado pare la reclamacio n de consumo curiosamente tres dias despues llamada de de la tienda para cambiarme el.movil. me dieron uno nuevo y libre ademas haber que ocurre en el juicio que queda por solventar los siete meses a 8e/mes de la tarifa de datos y tambien he pedido que los meses que e estado sin terminal se reste de la permanenci
|
||||
|
||||
|
A ver, no es que no funcione, sí funciona. Pero pierde 1 o 2 rayas de cobertura si estoy en una zona de cobertura baja, y eso me afecta en que cambia de la red UMTS a G constantemente y me afecta a la navegación en general. Decir con el terminal anterior también me pasaba, como he comentado, y en que en zonas con muy buena cobertura no pasa
![]() Porque sí la señal es muy débil es normal que la recepción baje al cogerlo con la mano. Otra cosa es que por medio de soft no lo haga cómo hicieron con el iphone.
|
|
||||
|
||||
|
Toy pasando las fotos y tal al PC... para hacer un hard reset y luego formatear de nuevo la SD desde el móvil... Saludossss y gracias!
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo donde estoy, tengo cobertura GPRS y 1 rayas, y de niveles -99 dBm 7 asu. Lo cojo con la mano por abajo y pasa a -103 dBn 5 asu, y a 0 rayas de cobertura. Donde estoy, fluctúa mucho entre G y 3G y me pasa constantemente lo que te he dicho. ¿Es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo mio es de pelicula
he puesto reclamacion en consumo en la cmt y en los juzgados recibo la xitacion del juicio y una carta que el abogado de mi compañi de telefonia a puesto un recurso pidiendo que el juzgado pare la reclamacio n de consumo curiosamente tres dias despues llamada de de la tienda para cambiarme el.movil. me dieron uno nuevo y libre ademas haber que ocurre en el juicio que queda por solventar los siete meses a 8e/mes de la tarifa de datos y tambien he pedido que los meses que e estado sin terminal se reste de la permanenci ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a dar datos más exactos:
Ahora mismo donde estoy, tengo cobertura GPRS y 1 rayas, y de niveles -99 dBm 7 asu. Lo cojo con la mano por abajo y pasa a -103 dBn 5 asu, y a 0 rayas de cobertura. Donde estoy, fluctúa mucho entre G y 3G y me pasa constantemente lo que te he dicho. ¿Es normal? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues he hecho el HARDRESET... y se me ha vuelto a apagar el jodio móvil...; me tiene frito ya cohones ya!
|
||||
|
||||
|
Tanta historia por que orange no tiene buena covertura en tu zona?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os voy a poner al día de todo:
Después de poner una reclamación en la oficina del consumidor de mi localidad, accedieron a cambiarme el terminal. He comprobado y sigue pasando lo que comenté de que pierde cobertura si pones la mano por la parte de abajo del móvil. He deducido que es normal, puesto que la cobertura de Orange en mi localidad da bastante que desear, y no es normal que en 2 terminales distintos pase lo mismo. ¿Qué pensáis? ![]() Eso de la mano es una tonteria... Hay fundas de chapa que tambien pierde cobertura y si te bajas al garaje con unos pisos encima tambien pierdes cobertura... un poco paranoia si que lo veo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por MikelLG Día 28/04/12 a las 19:04:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya sabias que la cobertura de orange en tu zona es mala. Para que tanta reclamacion???
Eso de la mano es una tonteria... Hay fundas de chapa que tambien pierde cobertura y si te bajas al garaje con unos pisos encima tambien pierdes cobertura... un poco paranoia si que lo veo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una sim con cobertura vodafone de un pintxo para el pc que la suelo usar en el movil... va bastante mal.. despues de llamar y llamar, lo que me dijeron es que hay muchos factores que influyen: La velocidad y cobertura 3g dependeria de la cantidad de usuarios conectados a la "antena/s" que corresponda en mi zona , la distancia a dicha "antena", el estado de la propia "antena" y mas cosas que ya ni me acuerdo... un timo
Mapa cobertura movistar |
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a dar datos más exactos:
Ahora mismo donde estoy, tengo cobertura GPRS y 1 rayas, y de niveles -99 dBm 7 asu. Lo cojo con la mano por abajo y pasa a -103 dBn 5 asu, y a 0 rayas de cobertura. Donde estoy, fluctúa mucho entre G y 3G y me pasa constantemente lo que te he dicho. ¿Es normal? ![]() Vete al lado de un repetidor y ya verás como no te pasa eso. Tienes que comparar con otro galaxy de la misma compañia en la misma zona a ver que cobertura tiene y comparar los datos de ganancia. Quizas el tuyo tenga algo mal relacionado con la antena..
Última edición por SkySun Día 04/05/12 a las 20:13:44. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema tuyo es que la cobertura es pésima. Cualquier teléfono cuando le pones la mano ya le estás tapando la cobertura.
Vete al lado de un repetidor y ya verás como no te pasa eso. Tienes que comparar con otro galaxy de la misma compañia en la misma zona a ver que cobertura tiene y comparar los datos de ganancia. Quizas el tuyo tenga algo mal relacionado con la antena.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que obsesión! Yo en mi casa tengo 1 o 2 rayas y va de p madre y no se corta,y en la de mi madre a tope y va igual de bien.
En este caso el sat tenía razón y no le pasaba nada al móvil, por cosas así se vuelven reacios muchas veces a cambiarlo, porque saben que va ok Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|