|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores:
El móvil ha sido recogido y según el informe del SAT no ha sido detectada ninguna avería. Han realizado un calibrado de placa (ni idea de lo que es) y ya está. Sigue teniendo los mismos problemas de cobertura. He llamado a Orange y han abierto una incidencia en mi zona. ¿Qué pensáis? Saludos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis alguna forma efectiva para hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me sigue pasando es que tengo problemas al navegar con 3G, con 2G no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
mi terminal lleva como seis o siete veces en el sat (anovo) y la ultima me cambiaron la placa base, ni llamaba ni recibia llamadas.
Y ahora el microfono no funciona
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Enviado por tercera vez al SAT con el mismo problema, y para colmo al llegar la otra vez me di cuenta que si ponías la mano por debajo del móvil bajaba la cobertura considerablemente (1 o 2 rayas). He pedido que me sustituyan el móvil, a ver si lo hacen. Si no tendré que plantar una denuncia en Consumo para que lo haga la tienda, puesto que están obligados. De todas formas, si envías un móvil tres veces con el mismo problema, han de sustituirlo por otro. Tengo claro que mi próximo móvil no será un Samsung, tanto por los problemas que me está dando el terminal como el pésimo SAT que tienen. ¡Dejen opiniones! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he enviado cuatro veces un s1 y a la quinta vez me han enviado un s2.
|
||||
|
||||
|
¿Te han dado un S2 por un S1? Joder, que cambio. De todas maneras a la tercera vez están obligados a darte un nuevo terminal, según he leído en consumo. Que me corrija alguien si me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, tenía problemas con el digitalizador. Yo era enviarlo y me lo devolvían actualizando el soft. Las últimas dos veces ya ni le cambiaba la rom, iba con cianogen.
Al final seguro que sí no ha sido culpa tuya te envían uno nuevo, hay que tener paciencia.
|
||||
|
||||
|
Pues sí, tenía problemas con el digitalizador. Yo era enviarlo y me lo devolvían actualizando el soft. Las últimas dos veces ya ni le cambiaba la rom, iba con cianogen.
Al final seguro que sí no ha sido culpa tuya te envían uno nuevo, hay que tener paciencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero si tienes seguro con the phone house que problema tienes ese seguro lo cubre todo yo mande una desi por garantia al sat no tenia reparacion por humedad y the phone house me dio una nuevecita en el acto y libreee gracias a su seguro todo riesgo lo mejor que hecho nunca suerte
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si tienes seguro con the phone house que problema tienes ese seguro lo cubre todo yo mande una desi por garantia al sat no tenia reparacion por humedad y the phone house me dio una nuevecita en el acto y libreee gracias a su seguro todo riesgo lo mejor que hecho nunca suerte
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con una reclamacion por este motivo, ya que se niegan a cambiarme el terminal
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay que reclamar a Samsung.
|
||||
|
||||
|
Yo no pienso lo mismo que tú. Cuando vas a una tienda y compras un electrodoméstico, y éste no funciona, ¿contactas con el fabricante para reclamarle o reclamas a la tienda?
Y de tener que reclamarle a Samsung, ¿cómo sería el procedimiento? |
|
|
||||
|
||||
|
Es más, consumo no soluciona nada, no es vinculante, sólo es para llegar a un acuerdo y si la tienda dice que ellos no te van a dar nada pues no te darán nada. Deberás ir por lo civil, cosa que no vas hacer.
No creo que la tienda nos cambie un telefono por la face si fabrica no lo autoriza.
Última edición por SkySun Día 08/04/12 a las 13:09:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Es más, consumo no soluciona nada, no es vinculante, sólo es para llegar a un acuerdo y si la tienda dice que ellos no te van a dar nada pues no te darán nada. Deberás ir por lo civil, cosa que no vas hacer.
No creo que la tienda nos cambie un telefono por la face si fabrica no lo autoriza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu tranquilo, ya verás como al final Samsung responde y te solucionan el problema, hay queagotar todas las vías. Cuanto te queda de garantía?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os voy a poner al día de todo:
Después de poner una reclamación en la oficina del consumidor de mi localidad, accedieron a cambiarme el terminal. He comprobado y sigue pasando lo que comenté de que pierde cobertura si pones la mano por la parte de abajo del móvil. He deducido que es normal, puesto que la cobertura de Orange en mi localidad da bastante que desear, y no es normal que en 2 terminales distintos pase lo mismo. ¿Qué pensáis? |