|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
Lo de resetear el contador, si lo hago con el TriangleAway es igual que si lo hago con el jig, verdad? Es que no tengo jig. |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
para el triangle necesitas ics, tendrias que instalar ics, ejecutar el tirangle y volver a falshear la oficial de la compañia, las roms oficiales no suben el contador
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
Si, ya, pero lo que quería saber, es que si para los efectos del SAT, da igual poner el triangle o el jig, el resultado es el mismo, no? de ninguna de las dos maneras me pondrán pegas con la garantia, verdad?
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
#45
|
||||
|
||||
|
siempre que tengas el contador a cero no creo que tengas pegas, ademas de instalar la rom oficial formatea tambien la memoria interna para que no quede rastro de los programas o roms anteriores
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
A mi en ICS no se enciende ninguna de las 2 luces
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
Para meterle una rom de Movistar, con esta de aquí valdrá, verdad?
http://www.htcmania.com/showthread.p...light=movistar |
|
#48
|
||||
|
||||
|
si con esa servira, si despues la quieres actualizar a la ultima lo conectas al kies y listo
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||