Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/03/12, 15:16:15
Array

[xs_avatar]
Grangron Grangron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kikofv_cesar Ver Mensaje
pues a mi solo se me ocurre que quites la bateria un rato y que despues lo enciendas, si no va solo te queda resetear el contador y meterlo una fom oficial de tu operadora para llevarlo al sat
Lo de la bateria ya lo he hecho, ha estado media mañana sin bateria.
Lo de resetear el contador, si lo hago con el TriangleAway es igual que si lo hago con el jig, verdad? Es que no tengo jig.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/03/12, 15:43:02
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Arcade-Pontevedra
Mensajes: 1,745
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
para el triangle necesitas ics, tendrias que instalar ics, ejecutar el tirangle y volver a falshear la oficial de la compañia, las roms oficiales no suben el contador
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/03/12, 16:05:29
Array

[xs_avatar]
Grangron Grangron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kikofv_cesar Ver Mensaje
para el triangle necesitas ics, tendrias que instalar ics, ejecutar el tirangle y volver a falshear la oficial de la compañia, las roms oficiales no suben el contador
Si, ya, pero lo que quería saber, es que si para los efectos del SAT, da igual poner el triangle o el jig, el resultado es el mismo, no? de ninguna de las dos maneras me pondrán pegas con la garantia, verdad?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/03/12, 16:06:26
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Grangron Ver Mensaje
Lo de la bateria ya lo he hecho, ha estado media mañana sin bateria.
Lo de resetear el contador, si lo hago con el TriangleAway es igual que si lo hago con el jig, verdad? Es que no tengo jig.
Yo voy a tener que hacer lo mismo lo unico raro en el mio es que el derecho funciona y cuando lo presiono la luz del izquierdo tambien funciona pero no al presionar.Vaya putada, ahora que tenia ics para estar mucho tiempo sin traster las roms.
saludos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/03/12, 16:43:36
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Arcade-Pontevedra
Mensajes: 1,745
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Grangron Ver Mensaje
Si, ya, pero lo que quería saber, es que si para los efectos del SAT, da igual poner el triangle o el jig, el resultado es el mismo, no? de ninguna de las dos maneras me pondrán pegas con la garantia, verdad?
siempre que tengas el contador a cero no creo que tengas pegas, ademas de instalar la rom oficial formatea tambien la memoria interna para que no quede rastro de los programas o roms anteriores
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/03/12, 19:30:07
Array

[xs_avatar]
Grangron Grangron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ansufe Ver Mensaje
Yo voy a tener que hacer lo mismo lo unico raro en el mio es que el derecho funciona y cuando lo presiono la luz del izquierdo tambien funciona pero no al presionar.Vaya putada, ahora que tenia ics para estar mucho tiempo sin traster las roms.
saludos
A mi en ICS no se enciende ninguna de las 2 luces
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/03/12, 21:43:21
Array

[xs_avatar]
Grangron Grangron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

Para meterle una rom de Movistar, con esta de aquí valdrá, verdad?

http://www.htcmania.com/showthread.p...light=movistar
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/03/12, 22:22:46
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Arcade-Pontevedra
Mensajes: 1,745
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
si con esa servira, si despues la quieres actualizar a la ultima lo conectas al kies y listo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/03/12, 22:30:26
Array

[xs_avatar]
Grangron Grangron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kikofv_cesar Ver Mensaje
si con esa servira, si despues la quieres actualizar a la ultima lo conectas al kies y listo
Ya la he puesto y el kies dice que es la ultima version, qeu no hay actualizaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 13:26:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /