|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
pues no se si ya lo tengan pero publicaron un test2
miren: wipe data factory reset wipe cache partition wipe dalvic cache then only install base on fat kang bluetooth file transfer app added for solve fc of blue tooth during resieve files so use this app for blue tooth transfer miui tourch added no need to make theme folder for applying themes many ringtones added as in last version only one ringtone added some miui clockes added after resizing to fit our screen I checked many apps working fine so change location of install app place i not used a2sd so ,without it working fine,not know after install a2sd its working or not USB file transfer to pc working fine for me DEscarga: http://www.4shared.com/zip/0VkDc4yT/file.html |
|
||||
|
||||
pues no se si ya lo tengan pero publicaron un test2
miren: wipe data factory reset wipe cache partition wipe dalvic cache then only install base on fat kang bluetooth file transfer app added for solve fc of blue tooth during resieve files so use this app for blue tooth transfer miui tourch added no need to make theme folder for applying themes many ringtones added as in last version only one ringtone added some miui clockes added after resizing to fit our screen I checked many apps working fine so change location of install app place i not used a2sd so ,without it working fine,not know after install a2sd its working or not USB file transfer to pc working fine for me DEscarga: http://www.4shared.com/zip/0VkDc4yT/file.html ![]() el enlace que coloque tambien es la test2 |
|
||||
|
||||
una pregunta enves de usar a2sd que otra app sirve... que no sea s2e
|
|
||||
|
||||
Buena pregunta
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cual stock base me recomiendan???
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
porque no les gusta s2e? es lo más fácil que se puede hacer y aún más rápido que a2sgdui ![]() saludos;:_
![]() Última edición por Designer_ZerO Día 03/04/12 a las 04:00:01. Razón: añadí quote :) |
|
||||
|
||||
Gracias
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Camara claro que funciona y es buena. Y los temas tambien. Creo solo los hd no
|
||||
|
||||
muchas gracias por tu respuesta
![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
por lo que veo esta rom ya biene con un script integrado que te permite mover la app a la sd reparticione toda la memoria y la puse al 100% de su capacidad solo configure que todas las app se instalen en la sd (biene en conifig, system, config CM) y hasta a hora todo jala bien! solo un detalle! cuando descargos los temas y los aplico... todo jala en eceptop el bloqueo esta muy grande... saben como solucionarlo? |
|
||||
|
||||
jajaja esque no se que tiene pero cuando llego a ciertas app instaladas me dice que ya no tengo sufucuete espacio D: ya particione todo pero a un a si nunca me dejo...
por lo que veo esta rom ya biene con un script integrado que te permite mover la app a la sd reparticione toda la memoria y la puse al 100% de su capacidad solo configure que todas las app se instalen en la sd (biene en conifig, system, config CM) y hasta a hora todo jala bien! solo un detalle! cuando descargos los temas y los aplico... todo jala en eceptop el bloqueo esta muy grande... saben como solucionarlo? ![]() saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta rom al final en que se quedó? está en desarroollo? habrá una version final o qque? me encanta... alguien sabe del algun tema MIUI que se parezca a este para Rom Stock?
|
|
||||
|
||||
sigue en desarrollo pero algo "retirado" el autor ha decidido retirarse un tiempo para terminar la rom
saludos;:_
|
||||
|
||||
Bufff la espero como agua de mayo compadre! y lo del theme miui para stocks roms no sabes nada?
|
|
||||
|
||||
eso si que no sabría decirte amigo
![]() saludos;:_
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con esta nueva version no tengo ninguna problema va de lux
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que si, nose porque pero tengo la Rom Stock SII y no me gasta nada de bateria el movil, le puse el QQ launcher y me gastó la bateria en 4 horas...ya se lo quité y le puse el TouchWiz de nuevo y ya la bateria vuelve a ser la misma.
|
![]() |
![]() |
||||||
|