![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Habéis conseguido rootear vuestro móvil con este tuto? | ||||||
| No |
|
71 | 78.02% | |||
|
||||||
| Si, con Windows 7 64 |
|
8 | 8.79% | |||
|
||||||
| Si, con Windows 7 32 |
|
6 | 6.59% | |||
|
||||||
| Si, con Windows xp 32 |
|
5 | 5.49% | |||
|
||||||
| Si, otro windows |
|
1 | 1.10% | |||
|
||||||
| Votantes: 91. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo dicho, una autentica loteria.....acaba de salir una nueva version del unlock root, la 2.3.1...lo malo es que aparte de no poder descargarmela, no se si funcionara....
Si los que lo han conseguido pudieran poner paso a paso el como lo han hecho...porque yo flipo con esto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estaria bien que comentases como lo has conseguido. De todas formas luego probare con la nueva version del unlock root a ver si me toca la loto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Vista 32bits -Venía de la V20N -Antes tenía V10D de Orange (sin rotear) - Utilice Unlock root Me sorprendió mucho, hace dos días ni me reconocía el móvil mi querido PC. Esto es una lotería si o si. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿En que post estaban los controles del recovery? No lo encuentro
![]() EDITO: Encontrado. Última edición por Jota_zgz Día 05/04/12 a las 10:40:47 |
|
|
|
Al fin lo logre me habia rendido con este metodo pero lo logre ya lo pude rootear despues de mil millones de intentos
creo que se que pasa por que no se pudo rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrias decir cual es el motivo? Porque menos bajar a Froyo lo he intentado todo y no he podido
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno ahora probare a ver si es eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada sigue sin funcionar. Continua saliando el mismo mensaje "Failde to get shell root"
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la versión de unlockroot, yo hice root con el 2.2.2 o algo así...
Enviado, con tapatalk, desde la casa de tu prima |
|
|
|
Ami no me funciona este metodo y lo he intentado muchas veces
tengo un window 7 y la rom v20o que puedo hacer??? Saludoos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy exactamente igual que tu compañero. Supongo que solo hay dos opciones: esperar que salga un metodo facil o bien bajar a Froyo y rootearlo desde esa version.
|
|
|
|
De todas formaas esto es una loteria. Yo li voy a bajar a froyo. Lo unico que no se si mi windows es de 32 o 64 bits. Y despues creo que probare la zeus que oa gente parece contenta con ella
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada,otro que se une al carro de los que no nos funciona; todo va bien, reconoce el dispositivo pero al cabo de unos 20 segundo aparece el mensaje "failed shell root". Lo he intentado con w7 64 bits y xp... A ver si alguien puede encontrar solución al problema sin downgrade..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tambien lo he probado y nada. Desinstalé todo lo que tenía en el ordenador de Lg (drivers, lg pc suite...todo) lo hice como ponía y nada, el mismo mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me uno..a los que no nos toca la loteria....windows 32...
|
|
|
|
|
|
grasias a mi me funciono a la perfeccion !!!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»