![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola. Ya he recibido mi liveview. Aparentemente va de fábula (una vez actualizado).
Para comentarios y dudas se ha abierto en foro de smartwatch e incluye un apartado http://smartwatch.mforos.com/2052717...er-smartwatch para nuestro liveview. Esperamos vuestras aportaciones, especialmente de Keitaro_xp que parece ser un maestro en este aparatito. Salu2 |
|
|
|
|
|
Yo tengo el Smartwatch desde la semana pasada y funciona perfectamente con nuestros notes,he instalado aplicaciones para visualizar en el reloj sms,llamadas,gmail,facebook e incluso un widget de accuwheather para el tiempo ,tambien para el reproductor de musica en el cual visualizas en el reloj la caratula del album en reproduccion, puedes controlar el volumen, avance ,retroceso y pausa,pero la que mas me ha alucinado es una que se llama VFinder for SmartWatch con la cual activas la camara desde el reloj y en el visualizas lo que se ve por la camara y puedes disparar y hacer la foto remotamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya lo he estado trasteando y está chulo, pero le veo dos problemas:
- se bebe la batería del móvil (la del liveview sí que parece que aguanta) - para conectarlo por usb (cargarlo) hay que sacarlo de la pulsera y es un peñazo. Hay que meterle la uña y sospecho que con el tiempo se vaya quedando holgado Por otro lado, creo que me quedan muchos detalles por configurar. Por ejemplo, por la mañana me estaba marcando los gmail recibidos, pero después de trastear toda la tarde, ya no me los marca. |
|
|
|
De acuerdo. El que se bebe la batería es el programa LiveView Charm que lo diseñaron los de xda para que no se perdiera la conexión bluetooth.
Por otro lado, tengo una consulta a quien me pueda ayudar (keitaro_xp ???) Después de que se me bloqueara el liveview y tener que resetearlo (pulsando los dos botones al mismo tiempo) siguió sin funcionar adecuadamente. Decidí quitar todo el software del Note y volverlo a instalar de nuevo. Quedó funcionando excepto que ahora el Customnotifier no da alertas de ningún tipo. tampoco lo hace el SimpleGmail. Sí funcionan el ContatCall y el poor Gmail (aunque el muy puñetero me pide contínuamente que instale la versión de pago) ¿alguna idea de como hacerlo funcionar de nuevo? Es que ahora no me notifica los whatsapp (a no ser que haya otra forma de hacerlo). Gracias de antemano Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tal el funcionamiento, bateria, etc? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena el liveview¿?, esta por 25 € en amazon.
http://www.amazon.es/gp/product/B004...rd_i=602357031 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, a mi ultimamente el liveview tambien se he ma vuelto algo gilipuertas (ando trasteandole al note cada 2x3 las versiones... asi está el pobre jejejee). Cuando ya me he kedado con una versión estable (llevo 2 dias), lo único que he exo ha sido poner el liveview para resincronizar (apagado, pulsar el botón de acción y power a la vez) y sincronizarlo normalmente con la app del liveview en el note, activar el livecharm para que no pierda la conexión bluetooth y a correr. Lo de las notificaciones del custom notifications miralo en accesibilidad porque si que me he dado cuenta de que al desintalar todo lo del cacharro y reinstalarlo, en accesibilidad no aparecia como activado nada, por lo que he tenido que volver a configurarlo a mano como al principio pero que nada del otro mundo vamos. Si no te funciona otra cosa que acabo de probar (no paro, lo se jejejje) es ponerlo en DFU y hacer que el app que le instala la versión al liveview le haga un "falso update", lo que hace que se quede otra vez a cero (lo mismo que si lo pones para la sincronización, pero a lo bruto... no recomendable pero si no hay otro medio, hazlo). Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto al consumo, no estoy usando el livecharm y se desconecta a veces pero de manera muy puntual y se conecta él solo cuando le da la gana. Gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Una pregunta, segun leo ahira el liveview si que te enseña los textos de los emails? O solo notifica mensaje nuevo? Gracias y saludos!! Tapatapatapatalkeando desde el zapatofono... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Olvidate de tener los plugins para ICS... los desarrolladores o siguen con GB o directamente han optado por el SmartWatch para ICS... Cita:
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... Entonces, los que llevamos ics, sólo podemos usarlo con lo básico que trae preinstalado...?
Jo, el mío ya está de camino... ![]() Tapatapatapatalkeando desde el zapatofono... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para los que tengais ICS (como yo en mi Sensation), para activar los plugins que os bajeis del market, necesitais o bien un launcher que permita ejecutar actividades, o bien como en mi caso, he usado el QuickShortcutMaker, os explico cómo los he activado yo:
-abrimos QuickShortcutMaker, en la búsqueda escribimos "plugin", tardará unos segundos aunque tengais un pepinazo de móvil. -Elegís el primer plugin que querais, pej CliffGWatch (un reloj tipo analógico) y pulsais en Try. -Repetís la operación con el resto de plugins que no os aparezcan en el liveview (o que no os aparezcan en la "Aplicación Liveview". Ya podeis entrar a la pestaña de Plugins y funcionando en ICS. Aunque en mi caso sigo con las desconexiones tras bajar e iniciar el proceso de "LiveView Charm".. voy a probar con el "LiveView Manager" de pago que ha compartido el compañero, a ver qué tal... |
|
|
|
Existe algun plugin para el whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
mira yo tenia un live view vinculado con otro telefono pero el telefono a mi me lo robaron ,entonces me compre un xperia mini y queria vincularlo con este nuevo y dice que no se puede y luego estuve viendo unos comentarios sobre la actualizacion y actualice mi telefono y el live view con la ultima version y se actualizo perfectamente pero cuando prendo el live view sale una imagen como si se estuviera vinculando con un telefono y nunca se termina de vincular hasta que se apaga y no me se me quiere conectar con mi nuevo telefono , que puedo hacer? como hago para que se le borre la informacion del otro telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que mantener pulsados a la vez el botón de encendido y el de selección hasta que el botón de encendido empiece a parpadear entre rojo y verde, de ese modo se le borrarán todos los datos de la sincronización previa y podrás trabajar con el sin problema alguno en el nuevo terminal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amplio esto para añadiros una app que probé hace algún tiempo y me dio buenos resultados... Se trata del LiveView SuperFixer (le han cambiado el nombre... cuando yo lo conseguí se llamaba LiveView on ICS). https://www.box.com/s/yujuf0kj7916uuf8480f https://play.google.com/store/apps/d...iewguide&hl=es La app ahora está actualizada con fecha de agosto, así que imagino que alguna mejora dispondrá si o si jejeje... Requiere ROOT (aviso) para poder mejorar la conexión del terminal con el LiveView y deja de hacer tantas pérdidas de señal (lo cual se agradece). Probadla y si os gusta, compradla, ya que según me ha comentado el autor, va a seguir puliéndola para darle soporte tanto al LiveView (el cual él mismo tiene uno) como para el SmartWatch. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuese porque detesto llevar relój me compraba uno de estos, están por 14 euros en amazon ahora mismo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»