|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola se te estañaba ,,,,,,,,,
Una pregunta graba llamadas y si graba se escuchan,,,, Gracias y bienvenido ........... |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido otra vez amigo, tengo un problema con la oficial si uso una aplicacion de sms que no sea la oficial ya sea handcent o go sms me envia sms dobles, esta rom no tiene ese problema? Gracias...
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hombre ! Qué gusto tenerte por aquí de nuevo !
Espero que como bien explicas en el primer post esté todo hecho como dios manda ![]() Aunque siéndote sincero muy pronto has aprendido a hacer todo lo que me pediste que te explicara por un privado (vamos a hacer una rom) En fin que no me alargo mas, felicidades por tu aprendizaje tan extremadamente largo. Dos preguntas : como bien dices la rom es tuya 100% pero en ningún momento has parado de hacer roms y de publicarlas en otros sitios... Como se explica eso? Por qué prohibes la publicación de tu rom en otros mirrors? Como me gusta tener a todos los cocineros como amigos, te dejo mi talk por privado ![]() Pd : la voy a probar y comento impresiones en breve Saludos cordiales Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Me da a mi que hasta mañana no la podré probar.....jodido y puñetero servidor....
|
||||
|
||||
Instalé esta versión igual que la 6.3
Vengo de LPQ 4 wipes instalada desde recovery Al iniciar me lanza el error: android.process.acore y se queda pegado... |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
desi da gusto ver tu rom x akí de nuevo!
![]() ![]() en 15 min descargada, mañana comento impresiones! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Listo instalada
![]() ![]() Una iluminadita compañeros. Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Qué calvario para descargarla.
Se interrumpe sola
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya te digo...y dale a esperar una hora...paso...que alguien quien la tenga descargada le pida permiso a andy para subirla a otro.ya se que uploaded.to da ganancia y asi se perderia pero seria una buena publicidad.yo tuve eatas roms hasta poner miui pero estoy dispuesto ponerla otra vez...si algun dia la doy descargado bien que ya van 3...
|
||||
|
||||
Desisto por hoy, mañana será otro dia
|
||||
|
||||
Bienvenido de nuevo ;). ¿Para actualizar de la 6.3 a la 7 hay que ahcer los 4 WIPES?
Si hay que hacerlos, es por el tema d elas particiones de ICS? Hay que guardar todo lo que hay en la memoria interna porque la va a formatear? Gracias :p
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
descargando y a probar que tiene muy buena pinta gracias por tremendo aporte
|
|
||||
|
||||
Se agradece el trabajo realizado, ahora me ánimo a instalar una rom cocinada
![]() Enviado desde mi samsung galaxy súper 2 conectado a una atari 800 xl |
|
||||
|
||||
Si vienes de 2.3.6, puedo instalarla desde CWM con sus wipes directamente?
|
|
|
||||
|
||||
pues no se que paso pero solo me dio puros reinicios a cada rato el telefono
a lo mejor el archivo venia corrupto por que se me hace muy raro por que las roms de andy son muy buenas voy a volver a bajar la rom y a reinstalarla a ver si estaba mal el archivo y esta mal la rom Saludos y luego comento por cierto hice todos los wipes los 4 ![]()
||||||
|