|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado, solo me falta el porcentaje de la bateria que espero salga hoy.
Aconsejo poner el Apex laucner desde el market |
|
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
En la pure ICS 6.1 habian colgado un zip para tener porcentajes de bateria junto con la barra de notificaciones de 15 acesos y funciona perfecta en esta.
Si quieren la subo, pero retoque los iconos de bateria y cuando no tiene cobertura (es solo al encenderlo) sale un cuadrado verde en vez de su icono.... Saludos |
|
#44
|
||||
|
||||
|
En la pure ICS 6.1 habian colgado un zip para tener porcentajes de bateria junto con la barra de notificaciones de 15 acesos y funciona perfecta en esta.
Si quieren la subo, pero retoque los iconos de bateria y cuando no tiene cobertura (es solo al encenderlo) sale un cuadrado verde en vez de su icono.... Saludos ![]() Todos los aportes son siempre bienvenidos |
|
#45
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hack3r su comentario: | ||
|
#46
|
||||
|
||||
|
En la pure ICS 6.1 habian colgado un zip para tener porcentajes de bateria junto con la barra de notificaciones de 15 acesos y funciona perfecta en esta.
Si quieren la subo, pero retoque los iconos de bateria y cuando no tiene cobertura (es solo al encenderlo) sale un cuadrado verde en vez de su icono.... Saludos ![]() Te refires a esto? http://www.mediafire.com/?lruu87qcmyrir Si que funciona y va genial Última edición por Hack3r Día 14/03/12 a las 13:01:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hack3r su comentario: | ||
|
#47
|
||||
|
||||
|
Sip, es la que a subido hack3r, yo e tengo la de la 6.0 y sin problemas. Eso si, no pongais el efecto crt... |
|
#48
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
#49
|
||||
|
||||
|
en esta rom sigue dando el fallo de sd con aplicaciones
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
En esta y en todas las que usen el CF-Root Kernel LPQ.
Yo no sé qué cosas hace Samsung con los últimos kernels ICS, o si es por Chainfire, pero todos los CF-Root Kernels de los últimos leaks y este de la oficial tienen ese fallo. Sin embargo el Stock Kernel no da ese error, no sé por qué será
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
En esta y en todas las que usen el CF-Root Kernel LPQ.
Yo no sé qué cosas hace Samsung con los últimos kernels ICS, o si es por Chainfire, pero todos los CF-Root Kernels de los últimos leaks y este de la oficial tienen ese fallo. Sin embargo el Stock Kernel no da ese error, no sé por qué será ![]() ![]() Si tu lo entiendes explicamelo |
|
#53
|
||||
|
||||
|
hice una isntalación limpia y me anda todo (antes no me andaba la cámara).
vamossssss que viene bien ICS =) |
|
#54
|
||||
|
||||
|
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
En esta y en todas las que usen el CF-Root Kernel LPQ.
Yo no sé qué cosas hace Samsung con los últimos kernels ICS, o si es por Chainfire, pero todos los CF-Root Kernels de los últimos leaks y este de la oficial tienen ese fallo. Sin embargo el Stock Kernel no da ese error, no sé por qué será ![]() ![]() Haciéndolo así se me ha solucionado el problema de las aplicaciones. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
HTC Hero - HTC Desire - Samsung Galaxy S2 - HTC One - Samsung Galaxy S6 - Huawei P20 Pro - Samsung Galaxy S21 Ultra - Pixel 10 Pro
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
El zip del porcentaje de batería y toogles se flashea por recovery, te recomiendo que antes hagas un wipe cache y un dalvik.
En cuanto a los iconos, si no me equivoco, se cambian desde el propio launcher Apex, se mantiene apretada la aplicación que sea y te sale un menú que te permite editarlo y cambiarlo claro jejeje
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
El zip del porcentaje de batería y toogles se flashea por recovery, te recomiendo que antes hagas un wipe cache y un dalvik.
En cuanto a los iconos, si no me equivoco, se cambian desde el propio launcher Apex, se mantiene apretada la aplicación que sea y te sale un menú que te permite editarlo y cambiarlo claro jejeje ![]() ![]()
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
yo tengo el problema de que cada vez que reinicio el sistema o lo inicio me sale activando aplicaciones, como cuando se hacen los wipes de dalvik y demas y no hay manera... cada vez que reinicio sale no se si es normal
instalando apps... y luego apps iniciadas pero cada vez que apago el movil o algo sigue... ¿Es normal? ¿Es por que es deodexed? |
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
saludos a todos y gracias anticipadas a todas esas personas que hacen un trabajo para los demas sin animo de lucro
os comento mi problema (para mi un problemon) he instalado esta rom sobre la que tenia de turkbey v12 y en principio ningun problema, pero... me ha desaparecido el CWM y no me deja entrar por recovery lo mas grave es que no me permite arrancar por las teclas, ni en modo download ni recovery a alguien mas le ha pasado o sabe alguna solucion ? gracias de antemano
__________________
oneplus one 64gb, con liquidsmooth y xiaomi mi3w con miui,es
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||