ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/03/12, 10:41:41
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,360
Modelo de smartphone: Poco F7 Ultra
Tu operador: Lowi
Yo estoy encantado, solo me falta el porcentaje de la bateria que espero salga hoy.



Aconsejo poner el Apex laucner desde el market
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/03/12, 11:04:09
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: Iphone X Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hack3r Ver Mensaje
Yo estoy encantado, solo me falta el porcentaje de la bateria que espero salga hoy.

Aconsejo poner el Apex laucner desde el market
Muy bonito el dock. De dónde has sacado esos iconos tan chulos?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/03/12, 11:48:10
Array

[xs_avatar]
javifull javifull no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Galaxy s24 y AppelWatch X
Tu operador: Orange
En la pure ICS 6.1 habian colgado un zip para tener porcentajes de bateria junto con la barra de notificaciones de 15 acesos y funciona perfecta en esta.
Si quieren la subo, pero retoque los iconos de bateria y cuando no tiene cobertura (es solo al encenderlo) sale un cuadrado verde en vez de su icono....
Saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/03/12, 12:16:24
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: Iphone X Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javifull Ver Mensaje
En la pure ICS 6.1 habian colgado un zip para tener porcentajes de bateria junto con la barra de notificaciones de 15 acesos y funciona perfecta en esta.
Si quieren la subo, pero retoque los iconos de bateria y cuando no tiene cobertura (es solo al encenderlo) sale un cuadrado verde en vez de su icono....
Saludos
Pues subelos hombre, subelos jejejeje

Todos los aportes son siempre bienvenidos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/03/12, 12:30:55
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,360
Modelo de smartphone: Poco F7 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ciervo_anonimo Ver Mensaje
Muy bonito el dock. De dónde has sacado esos iconos tan chulos?
Me alegro que te guste, los he bajado de aqui http://www.deviantart.com/download/2...zr-d4n4gkf.zip
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hack3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 14/03/12, 12:40:19
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,360
Modelo de smartphone: Poco F7 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javifull Ver Mensaje
En la pure ICS 6.1 habian colgado un zip para tener porcentajes de bateria junto con la barra de notificaciones de 15 acesos y funciona perfecta en esta.
Si quieren la subo, pero retoque los iconos de bateria y cuando no tiene cobertura (es solo al encenderlo) sale un cuadrado verde en vez de su icono....
Saludos

Te refires a esto?

http://www.mediafire.com/?lruu87qcmyrir

Si que funciona y va genial


Última edición por Hack3r Día 14/03/12 a las 13:01:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hack3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 14/03/12, 13:03:45
Array

[xs_avatar]
javifull javifull no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Galaxy s24 y AppelWatch X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ciervo_anonimo Ver Mensaje
Pues subelos hombre, subelos jejejeje

Todos los aportes son siempre bienvenidos
Jajaja, me da verguenza subir la chapuza que hice... pero esque voy muy mal tiempo.
Sip, es la que a subido hack3r, yo e tengo la de la 6.0 y sin problemas.
Eso si, no pongais el efecto crt...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/03/12, 13:19:18
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Terra Ferma
Mensajes: 2,719
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hack3r Ver Mensaje
Te refires a esto?

http://www.mediafire.com/?lruu87qcmyrir

Si que funciona y va genial

Va de fabula.
Gracias.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/03/12, 13:44:24
Array

[xs_avatar]
RuTTer RuTTer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 849
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
en esta rom sigue dando el fallo de sd con aplicaciones
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/03/12, 13:56:13
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: Iphone X Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RuTTer Ver Mensaje
en esta rom sigue dando el fallo de sd con aplicaciones
En esta y en todas las que usen el CF-Root Kernel LPQ.

Yo no sé qué cosas hace Samsung con los últimos kernels ICS, o si es por Chainfire, pero todos los CF-Root Kernels de los últimos leaks y este de la oficial tienen ese fallo.

Sin embargo el Stock Kernel no da ese error, no sé por qué será
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/03/12, 14:06:11
Array

[xs_avatar]
javitoide javitoide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dani3lin Ver Mensaje
Me ha jodido el recovery, no entiendo el por qué.

Tendre que instalar la polaca por ODIN
Esa instalé yo y me entró a la primera y desde ayer por la mañana no me ha dado nungun tipo de problema. Cobertura ok, wifi ok, camara a 1080p ok, etc etc...
__________________
Gracias por leerme
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/03/12, 14:07:51
Array

[xs_avatar]
RuTTer RuTTer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 849
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ciervo_anonimo Ver Mensaje
En esta y en todas las que usen el CF-Root Kernel LPQ.

Yo no sé qué cosas hace Samsung con los últimos kernels ICS, o si es por Chainfire, pero todos los CF-Root Kernels de los últimos leaks y este de la oficial tienen ese fallo.

Sin embargo el Stock Kernel no da ese error, no sé por qué será
La primera q flashee fue con mobile odin, claro era odexe pero con este prgrama le inyecte el root y sin problemas, tenia root y no daba error de sd, lo unico q no tenia era cwm.

Si tu lo entiendes explicamelo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/03/12, 14:28:33
Array

[xs_avatar]
recreation recreation no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 edge
Tu operador: Personal
hice una isntalación limpia y me anda todo (antes no me andaba la cámara).
vamossssss que viene bien ICS =)
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/03/12, 14:51:41
Array

[xs_avatar]
giovanni.herrera giovanni.herrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PEPO Ver Mensaje
Te refires a esto?

http://www.mediafire.com/?lruu87qcmyrir

Si que funciona y va genial
Sorry, por lo tonto de la pregunta, pero esos zip (battery y toggles) los instalas con cwm? y los iconos también?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/03/12, 14:58:12
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ciervo_anonimo Ver Mensaje
En esta y en todas las que usen el CF-Root Kernel LPQ.

Yo no sé qué cosas hace Samsung con los últimos kernels ICS, o si es por Chainfire, pero todos los CF-Root Kernels de los últimos leaks y este de la oficial tienen ese fallo.

Sin embargo el Stock Kernel no da ese error, no sé por qué será
Teniendo el stock kernel, se reinicia en recovery y se hace wipe de caché, se reinicia en modo download y se flashea el CF-Root desde Odín.

Haciéndolo así se me ha solucionado el problema de las aplicaciones.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
HTC Hero - HTC Desire - Samsung Galaxy S2 - HTC One - Samsung Galaxy S6 - Huawei P20 Pro - Samsung Galaxy S21 Ultra - Pixel 10 Pro
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/03/12, 15:27:10
Array

[xs_avatar]
giovanni.herrera giovanni.herrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por giovanni.herrera Ver Mensaje
Sorry, por lo tonto de la pregunta, pero esos zip (battery y toggles) los instalas con cwm? y los iconos también?
Alguna ayuda por favor?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/03/12, 15:31:21
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: Iphone X Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por giovanni.herrera Ver Mensaje
Alguna ayuda por favor?
El zip del porcentaje de batería y toogles se flashea por recovery, te recomiendo que antes hagas un wipe cache y un dalvik.

En cuanto a los iconos, si no me equivoco, se cambian desde el propio launcher Apex, se mantiene apretada la aplicación que sea y te sale un menú que te permite editarlo y cambiarlo claro jejeje
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/03/12, 16:41:42
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,360
Modelo de smartphone: Poco F7 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ciervo_anonimo Ver Mensaje
El zip del porcentaje de batería y toogles se flashea por recovery, te recomiendo que antes hagas un wipe cache y un dalvik.

En cuanto a los iconos, si no me equivoco, se cambian desde el propio launcher Apex, se mantiene apretada la aplicación que sea y te sale un menú que te permite editarlo y cambiarlo claro jejeje
exacto!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/03/12, 15:05:45
Array

[xs_avatar]
oriolas oriolas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: qtek 200

yo tengo el problema de que cada vez que reinicio el sistema o lo inicio me sale activando aplicaciones, como cuando se hacen los wipes de dalvik y demas y no hay manera... cada vez que reinicio sale no se si es normal

instalando apps...

y luego apps iniciadas pero cada vez que apago el movil o algo sigue...

¿Es normal? ¿Es por que es deodexed?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 12/07/12, 07:30:16
Array

[xs_avatar]
diavolomadr diavolomadr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: madrid
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: uni x2 , galaxy s4
Tu operador: Pepephone
saludos a todos y gracias anticipadas a todas esas personas que hacen un trabajo para los demas sin animo de lucro
os comento mi problema (para mi un problemon)

he instalado esta rom sobre la que tenia de turkbey v12 y en principio ningun problema, pero...

me ha desaparecido el CWM y no me deja entrar por recovery
lo mas grave es que no me permite arrancar por las teclas, ni en modo download ni recovery
a alguien mas le ha pasado o sabe alguna solucion ?

gracias de antemano
__________________
oneplus one 64gb, con liquidsmooth y xiaomi mi3w con miui,es
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 22:43:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /