|
||
|
|
||||
|
||||
|
Polonia, Hungría, Suecia y Corea exactamente primero han salido en estos sitios, yo he leído por algun sitio que Corea siempre eran de los primeros, lo veo lógico no es samsung de allí?, yo creo que es el mejor product code para actualizar aunque yo ni le toco pq total a lo mejor que habrá una semana o dos de retraso, si veo que la cosa se alarga mas de un mes pues lo miraria de cambiar.
![]() sin embargo, tras meterle la ROM oficial XXLA4 vía ODIN, me apareció la opción DBT, cambié, y me actualizó él solito por OTA a la XXLB1 por cierto, he leído en otros hilos que KOR es un código genérico, que no tiene nada que ver con Korea... de hecho por más que busco en los firmwares asiáticos de sammobile, no veo que ninguno corresponda a Korea... y también he leído a varios foreros que, como yo, con este código no podían actualizar con KIES... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me espero, no me espero, tengo mucha gana de darle caña que he probado el de los chinos y me gusta, bueno me gustaría más un ICS total no con la basura Touchwich pero poco a poco
En el momento que esté a tiro le pego un flasheo con doble tirabuzon, si está por Sam y sino por Kies, por Ota o por donde sea, me da igual que me quite el root que no, si siento nostalgia (que se positivamente que no) restauraré el Custom nandroid de Ginger que tengo. Y ya más adelante en el momento que tengamos el kernel, pues a rootearlo como Dios manda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me espero, no me espero, tengo mucha gana de darle caña que he probado el de los chinos y me gusta, bueno me gustaría más un ICS total no con la basura Touchwich pero poco a poco
En el momento que esté a tiro le pego un flasheo con doble tirabuzon, si está por Sam y sino por Kies, por Ota o por donde sea, me da igual que me quite el root que no, si siento nostalgia (que se positivamente que no) restauraré el Custom nandroid de Ginger que tengo. Y ya más adelante en el momento que tengamos el kernel, pues a rootearlo como Dios manda. ![]() No podras restaurar porque no te saldra la opcion Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya saldra un metodo de roteo cuando salga ics.
Yo hasta ayer tenia el note roteado y con la rom de petterking. Pero he decidido dejarlo todo oficial y solo cuando se pueda rotearlo. Este telefono va perfecto con la rom oficial, cosas q con otros telefonos no pasa... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya te digo no creo que tenga que hechar mano de Ginger, seguro que no. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como alguien puede estar decepcionado con ICS.
Aun en el caso de que no hubiese mejora de rendimiento, la mejora de la interfaz es brutal. Yo probé ICS hace ya un montón de tiempo en la hd2, me encanto y en cuanto salio la leak para el note la instale, y no he vuelto a GB a pesar de sus fallos. Tanto la interfaz de gmail como del maps mejoran bastante, siendo mas simples, los widgets del reader y gmail van muy bien, el navegador de ics mejora bastante al de iCS, el chrome aun siendo beta es una pasada, la nueva multitarea.... Vamos, que estoy deseando que salga la oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como alguien puede estar decepcionado con ICS.
Aun en el caso de que no hubiese mejora de rendimiento, la mejora de la interfaz es brutal. Yo probé ICS hace ya un montón de tiempo en la hd2, me encanto y en cuanto salio la leak para el note la instale, y no he vuelto a GB a pesar de sus fallos. Tanto la interfaz de gmail como del maps mejoran bastante, siendo mas simples, los widgets del reader y gmail van muy bien, el navegador de ics mejora bastante al de iCS, el chrome aun siendo beta es una pasada, la nueva multitarea.... Vamos, que estoy deseando que salga la oficial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola aqueria preguntar una duda. Mi note era PHE y lo cambie a FOP. Se puede instalar a traves de odin un firmware descargado desde sammobile o samfirware DBT y sin ser root e instalar en mi note FOP¿
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo el foro entrando de 5 en 5 minutos a ver si salta la liebre jejeje. Os puede el ansia viva
|
|
|
||||
|
||||
|
HAce 24 horas qu mi F5 está pidiendo horas extras
|
![]() |
Estás aquí
|