|
||
|
||||
|
||||
Eso es que la tablet tiene el arranque dañado, se deberia de solucionar o bien haciendo wipe o bien flasheando una rom o ota nueva.
A los que no se os enciende: Pulsar el reset para aseguraros que esta apagada la tablet, en modo bootloader la pantalla queda apagada por lo que sin conectar al pc no se sabe si esta apagada o en bootloader. Pulsar y mantener el boton vol- (el de la derecha) + power, deberiais ver en unos segundos que se enciende la pantalla y entra al recovery. En este momento recomiendo hacer el wipe factory reset, si no lo haceis no pasa nada. Pulsar sobre reboot now... Saludos. ![]() lo hago con el cargador puesto sin el, haciendo reset antes del la combinación de teclas. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por 2qwertyu Día 14/03/12 a las 15:54:49. |
|
||||
|
||||
Tan solo he conseguido (de chiripa, en plan reset y después pulsar power un segundo) que me aparezca el logo de nsvbl, luego aparece "android" y luego se va a negro. gracias por las recomendaciones, pero tiene pinta de que estamos sin tablet... ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funcionó ayer el entrar en recovery...
Tan solo he conseguido (de chiripa, en plan reset y después pulsar power un segundo) que me aparezca el logo de nsvbl, luego aparece "android" y luego se va a negro. gracias por las recomendaciones, pero tiene pinta de que estamos sin tablet... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|