ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/12, 03:35:49
Array

[xs_avatar]
cristof cristof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kalin Ver Mensaje
Muy interesante esta ROM, seguramente sea la primera que instale en mi Transformer Seguiré vuestros comentarios durante los próximos días porque no estoy seguro de si aventurarme todavía, ya que adquirí la Asus ayer mismo y aún estoy probando el firmware oficial ICS (que por cierto, yo tampoco he tenido problema alguno de reinicios hasta el momento -toquemos madera-). Demasiado he hecho ya en poco tiempo, pues ya la tengo rooteada y con el CWM 5 instalado y operativo.

Alguno de los que hayáis instalado esta ROM: habéis probado de enchufarle alguna memoria USB en caliente, ya sea a través del dock o con el adaptador, a ver si las reconoce?

Saludos.

EDITO: Otra pregunta: quita el Root al instalarla??

A mi me gusta mucho la funcinalidad Cornerstone, esta tendría que implantarse en mas roms e incluso incluirla en las oficiales (a ver si ggogle me escucha) pero te recomendaria
que la instalases mas adelante cuando arreglen algunos fallos.

Mediante adaptador el pendrive en formato fat 32 lo reconoce, en ntfs no lo reconoce.

No te quita el root

Última edición por cristof Día 23/03/12 a las 03:38:30.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/12, 06:40:51
Array

[xs_avatar]
mysthik mysthik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Que tal van los videos "gordotes" con Dice Player o Mx player? Porque en ICS stock van de culo. Es un tema que me interesa saber.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 10:13:28
Array

[xs_avatar]
BEFREE BEFREE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung s7 edge
Tu operador: Vodafone
Alguien que me diga como esta la situación actualmente?? Esta versión que errores trae? Es mejor esperar a una versión posterior?? Gracias amigos.

Edito: En relación a los vídeos me imagino que ira mejor.... Todo por una razón... Te permite subir la frecuencia al microprocesador!!! Eso ya hace que funcione a las mil maravillas... Te lo aseguro. Jajaja
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 17:04:13
Array

[xs_avatar]
brizk brizk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: motorola milestone 2 y Asus tf101
.La verdad que anda muy mal con respecto a lo que es cortes y reinicios cada vez que se corta la pantalla tengo que reiniciar porque no se si se apaga o se cuelga con la pantalla apagada. con respecto a cornnerstone cuando esta vertical se ve mal pero es muy fluido practico y ce muy buen aspecto. Lo que es el explorador de internet anda como nunca muy rapido la ventanita molesta de htcmania que sale cada vez que se entra en la pagina corre casi a velocidad normal cosa que con ics andaba a los saltos. y es muy rapido en todos los demas aspectos pero no esta lista como para usarse. cuando trate volver por cwm a revolver por medio de un backup que hice antes, el wifi no se dejaba activar despues de hacer mil cosas pude solucionarlo. Otra cosa es que sacaron hasta el market y cuando instale gapps peor andaba. Le tengo mucha fe a este cm9 pepro le falta mucho.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 17:19:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por brizk Ver Mensaje
.La verdad que anda muy mal con respecto a lo que es cortes y reinicios cada vez que se corta la pantalla tengo que reiniciar porque no se si se apaga o se cuelga con la pantalla apagada. con respecto a cornnerstone cuando esta vertical se ve mal pero es muy fluido practico y ce muy buen aspecto. Lo que es el explorador de internet anda como nunca muy rapido la ventanita molesta de htcmania que sale cada vez que se entra en la pagina corre casi a velocidad normal cosa que con ics andaba a los saltos. y es muy rapido en todos los demas aspectos pero no esta lista como para usarse. cuando trate volver por cwm a revolver por medio de un backup que hice antes, el wifi no se dejaba activar despues de hacer mil cosas pude solucionarlo. Otra cosa es que sacaron hasta el market y cuando instale gapps peor andaba. Le tengo mucha fe a este cm9 pepro le falta mucho.
Snifff Snifff... Vamos que va como el culo!!!! Que lastima. Y yo que pensaba meterla ahora mismo a mi tf......

Esperaremos!!! Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 16:49:17
Array

[xs_avatar]
Kalin Kalin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Alguien ha probado la última versión? Es la del 24 de marzo (ayer). Parece que ahora soporta particiones NTFS. A ver si alguien puede probar si soluciona algunos de los bugs que se han visto hasta ahora en esta ROM.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 17:36:18
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Ahora mismo la pruebo y comento.

Sobre los comentarios que dicen que esta rom esta fatal, se equivocan mucho.

1º, que es una beta, que esta en construccion todavia, y si la oficial ICS tiene problemas, pues esta es normal que los tenga. Ademas del añadido del cornerstone, que esta totalmente en fase beta, estas son las primeras Roms que sacan con este añadido.

2º, que la instalacion debe ser lo mas limpia posible

3º, yo llevo con ella ,actualizandola, desde hace mas de una semana, y estoy contento con ella. Si lo que buscais es una Rom 100% estable, esta no es la que estas buscando, pero si sera una de las que mas te sorprendera! ;)

EDITO: Los servidores estan saturados o caidos, si alguien tiene la del 24, y la quiere subir a algun server se lo agradeceria.
EDITO 2: http://xda.servebeer.com/TF101/CM9%2...tone/24%20Mar

Última edición por omimaxi Día 25/03/12 a las 17:45:13.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 18:56:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si a vos te gusta usala a mi me anda como el culo. ya se que es beta por eso dije que le tenia mucha fe en un futuro por su Fluidez rapidez y cornerstone que es increible . me da mucha bronca que ande asi porque la quiero usar ya. No voy a decir lo que a vos tengas ganas de escuchar, digo lo que me paso y es muy pero muy inestable y no se puede usar asi, la puse como 10 veces Cuando me jodio lo del wifi y cada vez le hice wipe y anda MAL!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 19:04:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por brizk Ver Mensaje
si a vos te gusta usala a mi me anda como el culo. ya se que es beta por eso dije que le tenia mucha fe en un futuro por su Fluidez rapidez y cornerstone que es increible . me da mucha bronca que ande asi porque la quiero usar ya. No voy a decir lo que a vos tengas ganas de escuchar, digo lo que me paso y es muy pero muy inestable y no se puede usar asi, la puse como 10 veces Cuando me jodio lo del wifi y cada vez le hice wipe y anda MAL!!!
Es tu opinion, en ningun momento te he dicho lo que tienes que decir, tu has dado tu opinion, y yo he dado la mia. Si eso te molesta, ya es cosa tuya. Pero este post lo veo innecesario, ya que repites lo que dijiste en el anterior mensaje, sin aportar nada nuevo.

Personalmente, no me va tan MAL!!! como tu dices, la puedo usar perfectamente, dandole un uso superior al que me da la oficial. Si es cierto que tiene fallos, reinicios, y tonterias, pero la oficial, te recuerdo, tambien tiene reinicios.

Yo lo he dicho, si lo que buscas es una Rom 100% estable, esto no es lo que buscas, si buscas una Rom que te impresione, adelante.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 21:41:19
Array

[xs_avatar]
cristof cristof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
El link para descarga vuelve a esstar operativo.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 23:13:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Venís opinando de que es lo mejor del mundo desde que empezó el tema yo opino una vez y ya saltas a defenderlo. Yo le conteste al pibe que pregunto como andaba... y me agradeció .

Vos pusiste esto despues de mi comentario "Sobre los comentarios que dicen que esta rom esta fatal, se equivocan mucho."

Yo no me equivoco nada... anda muy mal y con esto te demuestro que queres que diga lo que vos queres que diga... ami no me anda bien como a vos y no te ando diciendo que estas equivocado.

Última edición por brizk Día 25/03/12 a las 23:31:15.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 02:55:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, dejemos de desvirtuar el hilo, aqui estamos para ayudar, y dar nuestra opinion para que todos podamos sacarle el mayor provecho a nuestra TF.

Si no veo mal que digas que te va mal la Rom, sino que glovalices de que esta fatal y no vale para nada ahora mismo. Porque es eso, es tu opinion, pero no a todos les tiene que ir igual de mal que a ti

Siento si te as sentido ofendido con el comentario.

Un saludo.

EDITO: Se me ha pasado comentar que hay nueva version del 25 con buenos cambios.

Última edición por omimaxi Día 26/03/12 a las 02:58:44.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 05:48:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por omimaxi Ver Mensaje
Bueno, dejemos de desvirtuar el hilo, aqui estamos para ayudar, y dar nuestra opinion para que todos podamos sacarle el mayor provecho a nuestra TF.

Si no veo mal que digas que te va mal la Rom, sino que glovalices de que esta fatal y no vale para nada ahora mismo. Porque es eso, es tu opinion, pero no a todos les tiene que ir igual de mal que a ti

Siento si te as sentido ofendido con el comentario.

Un saludo.

EDITO: Se me ha pasado comentar que hay nueva version del 25 con buenos cambios.
Bueno quedamos asi todo bien. Tenes razon estamos para ayudar y pido tambien disculpas si ofendi.

Bueno... Cuento que me quede con ganas de que me ande mejor y puse la del 25... puede que esta me ande un poco Mejor, ya no se me queda colgada cuando se apaga la pantalla. Lo que si cuando gira la pantalla algunas veces cornerstone la barra de arriba donde tiene la configuracion y la X para cerrarlo queda como Si siguiera horizontal y las ventanas estan verticales creo que esto pasa cuando uno saca la tablet del dock y la pone vertical. Porque si cierro cornerstone y lo abro sin estar conectado al dock... no hace esta falla al girar.
Ya volvi a revolver. Voy a esperar que madure un poco mas... pero seguro que me voy a quedar con cm9

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk

Última edición por brizk Día 26/03/12 a las 06:02:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/12, 16:30:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola!!!! Me he propuesto instalar la ROM. Ahora bien... Cuando me meto en el servidor de Xda... Hay varios enlaces para descargar.... Cuál descargo?? Y luego flasheo?? Gapps, núcleo y ROM?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 17:35:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes la Rom sin Cornerstone, o con Cornerstone. Descargas la que quieras, la ultima version, las Gapps, y el kernel, de momento han vuelto al stock, ya que el blade parece que estaba dando problemas. Si aun asi quieres meterle el blade, cuando termines de instalar la Rom, flaseas el kernell, y luego las Gapps, sino, simplemente unos wipes, instalas Rom, instalas Gapps, wipe dalvik, y ya la tienes disponible.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 21:15:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uffff.....que mala experiencia....¡¡¡¡¡ La instalé tal y como me dijistes.....y ya de paso te digo que no es la primera vez que flasheo y tal..... Y para empezar no me reconocía el wifi....Después colgada cada dos por tres.....Así que sinceramente me he llevado un susto de la ostia porque además no me entraba en el recovery. Lo siento, pero no la recomiendo.

Eso sí...estaré atento a ella.....porque será un filón tarde o temprano. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 21:24:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hiceste wipe data y cache antes de instalarla? Porque todo eso que cuentas es demasiado extraño, no tiene tantos fallos.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 21:29:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si amigo....Lo hice.... Por eso te digo que vengo de un htc desire...que ya ha pasado por muchas roms y en la TF ya llevará 4 ROMS y la verdad que me ha dejado un sabor muy agridulce.....

Pero por eso te digo que la seguiré de cerca...porque me interesa...pero ahora mismo me da respeto
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 00:57:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya salio la versión del 27 y por lo poco que entiendo ingles solucionaron el tema de que cuando rota la pantalla se quedaba un instante en negro antes girar.
Muy bueno que pudieron solucionar esto... ese era un bug que me molestaba mucho. Vamos que no falta tanto.
Responder Con Cita

Viejo 28/03/12, 05:28:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

comprobado... la pantalla rota normalmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 03:27:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /