|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a 250 con los problemas SW, me parece tentador. a 289, si solo hay problemas SW, todavia es para pensarselo (desde mi punto de vista la trama de la pantalla es HW). conclusiones: * los cocineros van a hacer gratis un trabajo que no ha hecho el chino en cuanto al SW * si alguien puede conseguir un tegra3 por menos de 350 euros (a traves de un amigo que la compre como empresa, un dia sin iva o promos similares), no hay color. asi que yendo al tema del hilo, mi deseo para todos es que os las cobren a 250 los que la hayais pedido por el foro y lo hayais posteado en el hilo de pedidos, porque es lo justo con el estado actual del SW de la tablet. EDITO: El Transformer TF101 ya esta en FNAC a 350 a la semana de bajar el precio del iPad2 a 399. Mi suposicion es que el nuevo Transformer TF300 con Tegra3 que se anuncio a 399 dolares (es decir, que puede valer de 310 euro a 399 eur), va a costar 350 euros en cuanto salga. Última edición por daparix Día 14/03/12 a las 09:35:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, veamos cual es esa novedad.
Como sea que bajan el precio (cosa que dudo), por la gloria de mi madre que arderá troya.
|
|
|
|
Bajada de precios lo vería de poca verguenza y si es asi nos deberían de compensar con algún regalo equivalente.
Nosotros hemos soportado meses de espera por una tablet de la cual por cada cosa que sabíamos habia 10 que ignorabamos. Ahora despues de ver fotos y reviews de los compañeros es fácil decidir comprarla o no. Si hay una sorpresa deberá de ser buena para todos y no para los nuevos Enviado desde mi Teleskech con Rom modificada para activar las diagonales. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver con que sorpresa nos salen hoy... miedo me dan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la tablet fuese a quedar reducida a apenas 200 usuarios relacionados con este foro, no creo sea mirar a largo plazo... aunque joda que vengan otros despues que se beneficien del esfuerzo de los primeros, es asi siempre en este mundillo tecnologico, y yo pensaria en que el exito tambien depende de tener una tablet que la tenga mucha gente. Se que no es sencillo, pero si lo fuera todo el mundo tendria empresas de importar tablets de china. Animo a todos. PD: Y lo digo completamente desinteresado, porque mi eleccion de otra tablet ya esta hecha, ojala os siga leyendo y me de envidia no tener una Gemini. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué más da que bajen el precio? Solo nos interesa un producto si nos sale más barato que a los demás? Yo la compré a 250 y no me importaría que bajasen el precio lo que quieran, al contrario, a mejores precios, más gente por aquí, que hace falta. Una tablet que apenas vendan es más fácil que acaben dándola de lado.
Hay post por todas partes diciendo que a 320 es muy cara, que si la bajasen estaría de puta madre, pero ahora no la pueden bajar? No lo entiendo, la verdad, si estáis contentos con vuestra compra qué más da lo que les cueste al resto... dejad que la gente disfrute de rebajas igual que hicimos los demás |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual que Sergio. Que a los que ya la tenemos nos costó 250 o 289€ (o incluso 319), pues es lo que hay... Fuimos nosotros en nuestro libre albedrío los que decidimos hacernos con ella por cualquiera de esos precios. Si para asegurar más ventas NVSBL cree conveniente (y puede permitirse) rebajar aún más el precio qué le vamos a hacer, así funciona el mercado. Tenéis que pensar en lo positivo que esto traería:
- Más usuarios que compren la tablet = Más comunidad tras ella. - Si se sigue vendiendo NVSBL no la dejará de lado tan pronto para centrarse en otros productos, y continuará ofreciendo soporte durante más tiempo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero tambien es verdad que me siento como cuando pides un movil o rebaja en tu compañia de telefonos y te dicen que es solo para los nuevos, y sobre todo lo digo para los que lo han comprado mas cara y aun no la recibieron. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace semanas que lo llevo diciendo y los lobos se me han tirado al cuello
Tegra 3 ya esta aqui, y costaran en torno a los 350-400 euros. Eso dejaria a las Tegra 2 en el umbral de los 250-275. Y estamos hablando de marcas reputadas y a todo esto, recordar que el iPad2 esta por 380 En serio pensais que se van a vender muchas Apsides a 320 euros, o a 289? Seamos realistas y apliquemos un poco el sentido comun |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se habra equivocado en la fecha, por que sino no tiene mucho sentido ponerlo un mes después .
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por otro lado, *hoy* es "mediados de semana"...
|
|
|
|
no ha habido sorpresa, no?
lo digo porque he estado desconectado que ando con jaleo... |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que no responden a los mails de reclamaciones, creo que la sorpresa es que se han quitado de en medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que hayan desaparecido del mapa, seguramente hoy diran algo.
|
|
|
|
Se ve que no.
|
|
|
|
|
||||
|