Gemini Apside Gemini Apside

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/03/12, 12:44:41
Array

[xs_avatar]
daparix daparix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Panbo Ver Mensaje
Psss pillado!!!, este hilo es para ablar de las sopresas que nos da esta empresa, no para hablar de alternativas, para eso fuera de este subforo, gracias ;)
el comentario viene al hilo del precio de la Gemini... parece tabu hablar de alternativas que los ex-compradores de Gemini hemos mirado...

a 250 con los problemas SW, me parece tentador. a 289, si solo hay problemas SW, todavia es para pensarselo (desde mi punto de vista la trama de la pantalla es HW). conclusiones:

* los cocineros van a hacer gratis un trabajo que no ha hecho el chino en cuanto al SW
* si alguien puede conseguir un tegra3 por menos de 350 euros (a traves de un amigo que la compre como empresa, un dia sin iva o promos similares), no hay color.

asi que yendo al tema del hilo, mi deseo para todos es que os las cobren a 250 los que la hayais pedido por el foro y lo hayais posteado en el hilo de pedidos, porque es lo justo con el estado actual del SW de la tablet.

EDITO: El Transformer TF101 ya esta en FNAC a 350 a la semana de bajar el precio del iPad2 a 399. Mi suposicion es que el nuevo Transformer TF300 con Tegra3 que se anuncio a 399 dolares (es decir, que puede valer de 310 euro a 399 eur), va a costar 350 euros en cuanto salga.

Última edición por daparix Día 14/03/12 a las 09:35:26.

Viejo 14/03/12, 08:32:50
Array

[xs_avatar]
duardito69 duardito69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galaxy sgs
Tu operador: Yoigo
vale, veamos cual es esa novedad.

Como sea que bajan el precio (cosa que dudo), por la gloria de mi madre que arderá troya.

http://samuris.com
Viejo 14/03/12, 09:19:01
Array

[xs_avatar]
gielo gielo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Bajada de precios lo vería de poca verguenza y si es asi nos deberían de compensar con algún regalo equivalente.

Nosotros hemos soportado meses de espera por una tablet de la cual por cada cosa que sabíamos habia 10 que ignorabamos.

Ahora despues de ver fotos y reviews de los compañeros es fácil decidir comprarla o no.

Si hay una sorpresa deberá de ser buena para todos y no para los nuevos

Enviado desde mi Teleskech con Rom modificada para activar las diagonales.
Viejo 14/03/12, 09:25:57
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
A ver con que sorpresa nos salen hoy... miedo me dan
Viejo 14/03/12, 10:31:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gielo Ver Mensaje
Si hay una sorpresa deberá de ser buena para todos y no para los nuevos
.
Desde mi punto de vista (y esto es un pensamiento en voz alta para NVBSL), hay que analizar:
  • La tablet tiene que tener mejor estabilidad SW y mejor control de calidad HW (esto ultimo lo doy por supuesto que NVBSL lo hace en cuanto pase este apreton). Dado que no parece que el chino vaya a hacer mucho en el tema SW - y yo no esperaria un milagro en cuanto venga el "ICS oficial", seria interesante subvencionar el que los cocineros mejoren las tablets rapidamente y los de este foro hagan un "betatesting" incentivado, de forma que el tiempo de pasar a una imagen SW buena sea el menor posible y en este foro solo se encuentren buenas noticias sobre la tablet en un corto plazo. Y teneis que poneros una fecha, por ejemplo el 1 de Abril. Asi que deberia haber un incentivo para que de aqui al 1 de Abril todo el mundo que tenga la tablet curre en beneficio propio y tambien en beneficio comun.
  • El margen de beneficio tiene que ser suficiente para que NVSBL no decida dejar de importar este modelo, pero tambien el precio tiene que ser suficientemente atractivo para que muchos usuarios quieran comprar esta Tegra2 frente a otras ofertas. Con vistas a 1 de Abril, por encima de 280 yo lo sigo viendo descabellado. Y no le veo sentido ver una tablet asi en catalogo Carrefour o El Corte Ingles, si al listar precios aparece en la mitad de la lista y no al principio de la lista.

Si la tablet fuese a quedar reducida a apenas 200 usuarios relacionados con este foro, no creo sea mirar a largo plazo... aunque joda que vengan otros despues que se beneficien del esfuerzo de los primeros, es asi siempre en este mundillo tecnologico, y yo pensaria en que el exito tambien depende de tener una tablet que la tenga mucha gente.

Se que no es sencillo, pero si lo fuera todo el mundo tendria empresas de importar tablets de china. Animo a todos.

PD: Y lo digo completamente desinteresado, porque mi eleccion de otra tablet ya esta hecha, ojala os siga leyendo y me de envidia no tener una Gemini.
Viejo 14/03/12, 10:40:12
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Qué más da que bajen el precio? Solo nos interesa un producto si nos sale más barato que a los demás? Yo la compré a 250 y no me importaría que bajasen el precio lo que quieran, al contrario, a mejores precios, más gente por aquí, que hace falta. Una tablet que apenas vendan es más fácil que acaben dándola de lado.
Hay post por todas partes diciendo que a 320 es muy cara, que si la bajasen estaría de puta madre, pero ahora no la pueden bajar? No lo entiendo, la verdad, si estáis contentos con vuestra compra qué más da lo que les cueste al resto... dejad que la gente disfrute de rebajas igual que hicimos los demás
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 10:46:25
Array

[xs_avatar]
Kalin Kalin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Pienso igual que Sergio. Que a los que ya la tenemos nos costó 250 o 289€ (o incluso 319), pues es lo que hay... Fuimos nosotros en nuestro libre albedrío los que decidimos hacernos con ella por cualquiera de esos precios. Si para asegurar más ventas NVSBL cree conveniente (y puede permitirse) rebajar aún más el precio qué le vamos a hacer, así funciona el mercado. Tenéis que pensar en lo positivo que esto traería:

- Más usuarios que compren la tablet = Más comunidad tras ella.
- Si se sigue vendiendo NVSBL no la dejará de lado tan pronto para centrarse en otros productos, y continuará ofreciendo soporte durante más tiempo.
Viejo 14/03/12, 11:15:43
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
 Cita: Originalmente Escrito por Kalin Ver Mensaje
Pienso igual que Sergio. Que a los que ya la tenemos nos costó 250 o 289€ (o incluso 319), pues es lo que hay... Fuimos nosotros en nuestro libre albedrío los que decidimos hacernos con ella por cualquiera de esos precios. Si para asegurar más ventas NVSBL cree conveniente (y puede permitirse) rebajar aún más el precio qué le vamos a hacer, así funciona el mercado. Tenéis que pensar en lo positivo que esto traería:

- Si se sigue vendiendo NVSBL no la dejará de lado tan pronto para centrarse en otros productos, y continuará ofreciendo soporte durante más tiempo.
Yo lo que realmente espero, es que el proyecto isga adelante con una buena comunidad, que le de futuro a una GEMINI 2 pero esta vez como dios manda, sin avisar tan pronto para reservas, y mas controles de calidad desde el principio
Viejo 14/03/12, 11:20:53
Array

[xs_avatar]
gielo gielo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por Kalin Ver Mensaje

Que estoy de acuerdo y que hasta cierto punto me da igual lo que le cueste la tablet a los demas por que es normal que en el mundo de la tecnologia todo baje.

Pero tambien es verdad que me siento como cuando pides un movil o rebaja en tu compañia de telefonos y te dicen que es solo para los nuevos, y sobre todo lo digo para los que lo han comprado mas cara y aun no la recibieron.
Viejo 14/03/12, 11:27:15
Array

[xs_avatar]
Iago_Wild Iago_Wild no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire S,Galaxy R

Hace semanas que lo llevo diciendo y los lobos se me han tirado al cuello

Tegra 3 ya esta aqui, y costaran en torno a los 350-400 euros. Eso dejaria a las Tegra 2 en el umbral de los 250-275. Y estamos hablando de marcas reputadas y a todo esto, recordar que el iPad2 esta por 380

En serio pensais que se van a vender muchas Apsides a 320 euros, o a 289? Seamos realistas y apliquemos un poco el sentido comun
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 12:07:43
Array

[xs_avatar]
Ciborg Ciborg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI 14 PRO TITANIUM
 Cita: Originalmente Escrito por ramdac Ver Mensaje
Buenos dias, resulta que la semana pasada me puse en contacto con nvsbl para preguntar los sitios donde se podia adquirir y esto es lo que me contestan:

Fecha de la contestacion: 12/02/12 8:04
"" Solo se pueden adquirir online, entre hoy y mañana si dios quiere acabamos por fin de enviar todas las pre-reservas ( que han sido unos cuantos cientos de unidades ). Mi consejo es qué esperes a mediados de semana para hacer tu compra por qué vamos a anunciar una sopresa para todos los que no la habéis adquirido aún ;) ... y hasta aquí puedo leer ""

Espero os sirva de algo.

Saludos.
La fecha del mail es del 12/02, la sorpresa no sería que mantenían el cupón hasta el famoso viernes (cuando lo reactivaron)... digo yo.
Viejo 14/03/12, 14:31:50
Array

[xs_avatar]
laboratorio laboratorio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por Ciborg Ver Mensaje
La fecha del mail es del 12/02, la sorpresa no sería que mantenían el cupón hasta el famoso viernes (cuando lo reactivaron)... digo yo.
Se habra equivocado en la fecha, por que sino no tiene mucho sentido ponerlo un mes después .
Viejo 14/03/12, 14:53:24
Array

[xs_avatar]
ramdac ramdac no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por laboratorio Ver Mensaje
Se habra equivocado en la fecha, por que sino no tiene mucho sentido ponerlo un mes después .
Pues si, el mes lo he puesto erróneo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 14/03/12, 14:54:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por laboratorio Ver Mensaje
Lo pregunté el viernes pasado a ultima hora de la tarde, lo leerian el lunes por la mañana temprado y me contestaron.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 14/03/12, 16:49:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por otro lado, *hoy* es "mediados de semana"...
Viejo 16/03/12, 05:55:10
Array

[xs_avatar]
Koldan Koldan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Jazztel
no ha habido sorpresa, no?

lo digo porque he estado desconectado que ando con jaleo...
Viejo 16/03/12, 07:16:50
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Viendo que no responden a los mails de reclamaciones, creo que la sorpresa es que se han quitado de en medio.
Viejo 16/03/12, 07:24:18
Array

[xs_avatar]
Ciborg Ciborg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI 14 PRO TITANIUM
No creo que hayan desaparecido del mapa, seguramente hoy diran algo.
Viejo 16/03/12, 09:51:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Koldan Ver Mensaje
no ha habido sorpresa, no?

lo digo porque he estado desconectado que ando con jaleo...
Se ve que no.

Viejo 16/03/12, 09:56:13
Array

[xs_avatar]
panconpenko panconpenko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por Elnef Ver Mensaje
Viendo que no responden a los mails de reclamaciones, creo que la sorpresa es que se han quitado de en medio.
Jajaja que bueno.. somos de nvsbl mandar las tablets a punta cana..

Enviado desde mi batidora usando tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 16:28:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /