|
||||
|
||||
Contento con la Gemini, la espera ha valido la pena
Muy buenas.
Despues de recibir la Gemini quiero deciros que estoy contento con ella: -Wifi ok. -Bluetooth ok (probado con cascos y altavoces). -Auriculares de Jack ok. -Cargador bateria ok. -cable OTG ok (probado con ratón inalambrico, raton USB, teclado USB, pendrive) -Conexión al PC ok ( con windows 7) -Reconocimiento MicroSD ok. -Sonido altavoces funcionan los dos pero el sónido es bajo, pendiente hacer pruebas. -Pantalla, ángulos de visión muy buenos, calidad de pantalla buena ( la trama se notaba sin protector pero al ponerle el protector ha desaparecido) -Software, eso es lo de menos jejeje, si falla casi que mejor así podemos trastear... Bueno pues solo quiero deciros, a todos aquellos que habéis anulado el pedido por el miedo escénico de tanto hilo con problemas, que las cosas hay que probarlas, si te haces caso de los foros uno no se compra ni un Mercedes. Si luego no te convence pues tienes 7 días para devolverla, y esta empresa ha demostrado que da la cara. Un saludo y ya nos iremos viendo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 2qwertyu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso no lo veo cierto, yo creo que todos nos metemos siempre al foro, por eso este foro es tan bueno, dinamico e importante.
Ya van 5 o 6 veces por lo menos que se me reinicia tras estar con la pantalla bloqueada y sigo con problems de FC, que son problemas de software que espero solucionar con ICS, pero jode bastante. Por otra parte el tacto de la pantalla y su visibilidad sigue disgustandome bastante, pense que la trama no seria tan importante pero si que me molesta y el tacto no me acab de convencer, no se si es porque tengo una desire con amoled; pero si todos los paneles IPS son asi me decepciona bastante esta tecnologia. A alguien le pasa como a mi? Nota tanta diferencia de las pantallas amoled estas? Estoy un poco rayado, porque tenia mazo de ganas de tenerla y de estar en este proyecto pero no se que hacer. Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues de momento todo lo que voy probando va bien,la trama no la veo,solo se me ha reiniciado una vez al pasar por bluetooth un archivo,y como es mi primera tablet estoy contento,pensaba quizas que la pantalla tendría más brillo y que sería más rápido en ejecutar las cosas pero de momento bien...
|
|
Ni de coña.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo que decir que por ahora todo bien.
OTG funcionando. Conexion con pc (Win7) sin problemas. Root. A la primera. Y en general no he visto ningun problema. La trama la empece a notar en cuanto le he quité el protector que te viene. Pero bien. Te acostumbras al momento. en cuanto ponga otro protector espero que se quite. Asi que por ahora... más féliz que una perdiz. ![]() |
|
||||
|
||||
Quizá sea por el protector,o porque estoy acostumbrado a la pantalla del optimus black,de todas maneras tampoco está mal...
|
|
||||
|
||||
Yo la recibí ayer, y la verdad es que está bastante bien. Verdaderamente cumple con todas mis expectativas. La calidad es buena, los altavoces tampoco suenan tan bajos (aunque es cierto que a mi me gusta poco tener el sonido del ordenador alto.. casi siempre lo tengo quitado). Lo que si que me ha sorprendido es el peso de la tablet, pensaba que iba a ser un poco más ligera, aunque también es verdad que no la he comparado con el resto de tablet de su tamaño. Pero vamos, que bastante bien.
|
|
Pues todo bien, pero el maldito píxel que tengo muerto en todo el centro de la pantalla, me esta desesperando.
![]() Saludos. |
|
Por mi parte, todo lo que pude trastear ayer noche muy bien.
root facil, instalacion facil, conexion con el PC despues de reiniciar... pero vamos todo oks. |
|
||||
|
||||
a mi con ubuntu no me la reconoce, a ver si esta noche pruebo el bluetooth y el cable usb otg, que no se si conectarle un pincho o un raton o que para probarle.
las camaras son bastante flojas pero bueno. |
|
||||
|
||||
Juer, pues si que te mareas tu facilmente, la mia se nota, pero al rato ni me entero de ella la verdad.
|
|
||||
|
||||
Creo que me estoy repitiendo, pero aun así os diré como me va la mía.
Externamente vino perfectamente ensamblada, con las cámaras bien centraditas y todo bien ensablado, sin espacios vacíos, sin pantallas despegadas, sin tapas de tarjetas que se van solas... nada. Perfecta. La caja vino con una esquina arrancada, eso si y la pegatina todavía no la he puesto. En cuanto a funcionamiento, pues mas de lo mismo. Todo va como debe ir. Gps OK, Altavoces suenan bien, los auriculares también van, reconoce una micro sd de 32gb, el otg funciona bien, pantalla sin píxeles muertos... en ese aspecto tampoco tengo peros. Me falta probar el bluetooth, pero esque no teng nada que vaya por bt... ¿Cosas raras que he notado? bueno, que no puedo arrancar los juegos de gameloft... no se porque, pero no me deja. Otra cosa que me ha extrañado es que después de un rato de trastear con ella, va mucho mas fluida que al principio. No se porque será. Cada hora que pasa estoy mas contento con la gemini. Una pasada de aparato. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Como en los móviles, Android necesita hacer el proceso de 'odex' que se realiza solo la primera vez que ejecutamos una aplicación, de ahí que vaya mucho mas fluida, no tiene que crear el odex, y por lo tanto el micro va mas ligero.Espero hacerme entender.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias- ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|