|
||
|
||||
|
||||
A mi me ha gustado mucho pero hay muchas aplicaciones que no funcionan con la rom, y algunas indispensables para mi, asi que me he tenido que volver a thor 14.2. En cuanto a google chrome he de decir que va bien pero se nota que es una beta muy verde xq va fatal en muchisimas cosas. Y una de las cosas que no me ha gustado es que pocketcloud pro no funciona sincronizando con tu cuenta de google, aunque si desde vnc, es algo raro xq funciona desde gingerbread y honeycomb pero no desde la rom de thor y no se si sera problema de la rom o de la version del sistema operativo, saludos
pd: la aplicación de merkamarket tampoco funcionaba se instala pero al iniciarla no deja loguearse. Última edición por chacanike Día 20/04/12 a las 22:39:12. |
|
|
||||
|
||||
Nueva versión disponible v.160
Edito: También hay nuevos Gapps (gapps-ics-20120422) Última edición por antipaq Día 26/04/12 a las 20:16:17. |
|
||||
|
||||
Por lo que he leido en el foro de tegraowners en breve sale nueva version con el hdmi arreglado y algunos otros fallos, lo que no me queda claro para que es el parche para el wifi, segun he podido entender es porque durante la inactividad se desconecta o algo asi, si alguien sabe algo que comente al respecto, y por ultimo aun nadie dice si es mejor tener el bootloader de ics o de hc, dicen como instalar el de ics pero nadie se ha pronunciado al respecto de que boot es mejor tener, saludos.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Usuario novato en la web Eso pone en su pagina http://forum.tegraowners.com/viewtop...&hilit=part.+2 usb 3g huawei modem support ¿Alguien lo provo ya?
|
||||
|
||||
Perdonar soy un poco novato en esto, pero me acabo de bajar la Rom y solo pesa 150 megas , no pesa demasiado poco comparadas con otras Rom's o es normal, perdonar mi falta de experiencia. Gracias.
|
|
||||
|
||||
ke mas dará lo q ocupe si la rom es magnifica, yo no he probado la stock ni las roms basadas en la stock, pero estoy casi seguro q esta las supera con creces en estabilidad y fluidez y eso q aun no esta terminada, además de poder ver al menos 720p decentemente así como poder usar un Módem 3g, vamos q las demás a mi parecer no merece la pena ni molestarse a probarlas, espero haberte ayudado.
|
|
||||
|
||||
ke mas dará lo q ocupe si la rom es magnifica, yo no he probado la stock ni las roms basadas en la stock, pero estoy casi seguro q esta las supera con creces en estabilidad y fluidez y eso q aun no esta terminada, además de poder ver al menos 720p decentemente así como poder usar un Módem 3g, vamos q las demás a mi parecer no merece la pena ni molestarse a probarlas, espero haberte ayudado.
![]() |
|
||||
|
||||
Fantastica
Todo funciona a las mil maravillas, modem 3g, coge las APN , redes ad hoc, wifi, conexiones usb (raton, pen, etc..) muy fluida.
Consegi poner el Polaris Office, que lo necesita y todo Ok. Para mi va perfect. Un saludo |
|
||||
|
||||
Ahora mismo tengo la ICS oficial, pero qué queréis que os diga, con la última rom de thor para la 3.2 me iba mucho mejor. Ahora fallan los navegadores, el Wi-fi va un poco a su bola, el astro también da errores, el caso ¿qué tengo hacer para ponerle la ICS de Thor desde la oficial?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Tenemos nueva versión de Thor: v.164
Bajando, a ver quien es el primero... http://forum.tegraowners.com/viewtop...c6cbfc81284993 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la acabo de instalar. Tiene la animación de arranque de CM9 pero no sé qué quier decir eso.
¿Thor en el equipo de Cyano?
|
||||
|
||||
alguno que me explique como se instala las gapps
alguno que me explique como se instala las gapps por favor.
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
desde el recovery
desde el recovery pero desde, aply update from sdcard o install zip from sdcar, backup and restore, es que esa es la duda que tengo.
Gracias por responder |
|
||||
|
||||
Alguno la habeis probado para ver si va bien?, yo tengo la 162 aun, en su foro indican que va mas "suave", lo que no me queda claro es como instalar el nuevo bootloader de ics v4 con la apk de un usuario de xda mediante fasboot.
Si alguien lo ha hecho que indique pasos, porque si se sigue las instrucciones imagino que sera facil de hacer pero si alguno ya lo ha probado que indique paso a paso para evitar bricks. |
|
||||
|
||||
Y la flasheas igual que la rom El procedimiento es exacto
|
||||
|
||||
Alguno la habeis probado para ver si va bien?, yo tengo la 162 aun, en su foro indican que va mas "suave", lo que no me queda claro es como instalar el nuevo bootloader de ics v4 con la apk de un usuario de xda mediante fasboot.
Si alguien lo ha hecho que indique pasos, porque si se sigue las instrucciones imagino que sera facil de hacer pero si alguno ya lo ha probado que indique paso a paso para evitar bricks. ![]() La flasheo como siempre y sin problemas
|
||||
|
||||
Soy solo yo o alguien mas a tratado de entrar a la pagina de tegraowners.com y no puede acceder???
Me dice que no esta disponible la pagina, alguien mas le pasa o solamente soy yo??? Si no para que alguien me pase la Rom por que me gusta mucho Saludos desde Mexico y de antemano gracias por la ayuda
|
||||
|
||||
Haber si alguien nos ilumina al respecto, de todas formas que bootloader tienes?, y al instalarla desde la 162 has echo wipes? xq me da perece empezar de cero otra vez
|
|
|
||||
|
||||
Existen dos bootloaders ICS y HC.
El bootloader es el gestor de arranque de tu smartphone, esto es, el programita que tú le das a "ON" y empieza a cargar programas hasta que se inicia del todo el teléfono/tablet. Este sistema aparece en los ordenadores, tablets, smartphones... es el sistema de arranque. El bootloader "manda" al sistema operativo iniciarse. Pero Android tiene un código libre y el código en el bootloader es diferente en cada Android. Muchas empresas no permiten desbloquear el bootloader porque permite modificar el sistema operativo del teléfono/tablet, y ellas consideran que ese es el idóneo para ese dispositivo, pero desbloquearlo puede servir para muchas cosas. (escrito por kike santamaría)
![]() |
||||||
|