Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/12, 12:10:36
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Yo hace 2 días que contacté con ellos y no he recibido respuesta alguna.... quería confiar en que no habría trabas y entiendo que es un palazo para la compañía tanto como marca (aunque esto tiene solución), como económico (esto no tanto ), pero es lo que hay. todo y así estoy empezando a mosquearme, mañana me voy a valencia y estaré sin pensar en el tema hasta el lunes pero vamos, como no contesten se va a liar la de dios!!

salu2

Última edición por Dave338 Día 15/03/12 a las 12:13:48.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/12, 12:32:09
Array

[xs_avatar]
noeq78 noeq78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Hola yo tambien me he decido a devolverla, a la espera de que me contesten, les mande ayer el correo, espero que no se demoren mucho
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 17:42:46
Array

[xs_avatar]
skalofrio09 skalofrio09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elnef Ver Mensaje
Sí eso es lo primero que toqué. De hecho si pongo unos auriculares se escucha todo perfecto.

Te expongo mi teoría de porqué los altavoces suenen con las notificaciones y no con el sonido en general. Creo que en los tablets las notificaciones suenan por los altavoces aunque tengas unos cascos puestos, así que si la tablet tiene un corto o algo que hace que siempre detecte como si tuviera auriculares puestos, provocaría este comportamiento. Por eso me inclino a pensar que es un problema relacionado con en el conector de los cascos.
ahá a mi me pasa esto exactamente!! al final te la cambiaron? te lo arreglaron?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 08:39:50
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
A mi ya me contactaron y me han realizado la transferencia.

Sin ningún problema, una vez se pusieron con mi caso todo ha sido bastante rápido y cómodo.

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 19:11:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /