|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace 2 días que contacté con ellos y no he recibido respuesta alguna.... quería confiar en que no habría trabas y entiendo que es un palazo para la compañía tanto como marca (aunque esto tiene solución), como económico (esto no tanto
), pero es lo que hay. todo y así estoy empezando a mosquearme, mañana me voy a valencia y estaré sin pensar en el tema hasta el lunes pero vamos, como no contesten se va a liar la de dios!!salu2 Última edición por Dave338 Día 15/03/12 a las 12:13:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí eso es lo primero que toqué. De hecho si pongo unos auriculares se escucha todo perfecto.
Te expongo mi teoría de porqué los altavoces suenen con las notificaciones y no con el sonido en general. Creo que en los tablets las notificaciones suenan por los altavoces aunque tengas unos cascos puestos, así que si la tablet tiene un corto o algo que hace que siempre detecte como si tuviera auriculares puestos, provocaría este comportamiento. Por eso me inclino a pensar que es un problema relacionado con en el conector de los cascos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me contactaron y me han realizado la transferencia.
Sin ningún problema, una vez se pusieron con mi caso todo ha sido bastante rápido y cómodo. salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||