Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/12, 12:01:49
Array

[xs_avatar]
Azax Azax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola RAZR
Tu operador: Yoigo
A mi también me funciona perfectamente, si bien es cierto que la intensidad de la señal no es la misma según me alejo del router, pero nunca se me corta ni me tira ni nada de eso este donde este dentro de mi casa (2 pisos).

Parece que las diferencias pueden deberse a los diferentes routers... pero es posible que los terminales sean tan diferentes?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/12, 16:55:55
Array

[xs_avatar]
droidbcn droidbcn no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: rarz
Tu operador: Movistar
Es que a mi me pasaba lo mismo ya que tengo vodafone adsl y lo que hice es asignar el ip(por ej 192.165.0.195) al pc portátil y luego como me seguía pasando le quite el Proxy al móvil y me funcionan los dos a la vez.No es problema del móvil es del router ya esto ya me ha pasado con algún dispositivo mas conectado a la vez los dos pierden la conexión.Entiendo que se lia el router y les asigna la misma ipo no se.

Algún informático que nos lo aclare mejor?

Lo del portátil te lo omitido por que igual solo haciendo lo del Proxy se te arreglaba y no liarte mas.

Si quieres las contraseñas de fabrica del router hay un agujero en la parte trasera cerca del botón de reset.En teoría con el reset o presionando el agujero con algo como un clip se resetea y tienes las mismas contraseñas que al principio.

Cita: Originalmente Escrito por posi Ver Mensaje
Me conecto mediante proxy ,desactivado.
Se conecta con el router sin problemas y con buena señal pero no van datos. Se entiende?. La señal de wifi se ve bien en el razr pero no hay flujo de datos.
Peor aún, si tengo el portatil conectado, el portatil pierde la señal y tengo que reiniciar el modem continuamente.
Al rato de reiniciar, me deja conectar otra vez pero después , 10-15minutos me tira otra vez.
He hablado con vodafone unas 5 veces. Luego me entere que las llamados al s. tecnico las cobran. No me han solucionadanado nada. Es más, ahora no puedo entrar a configurar el router pues las contraseñas de serie no van. Creo que me las han cambiado para que no empeore el asunto .
Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 02:54:55
Array

[xs_avatar]
lekior lekior no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Jazztel

Por trabajo he estado un poco desconectado y me ha sorprendido gratamente que no sea yo el único que ha detectado problemas con el wifi.

Cita: Originalmente Escrito por rageous Ver Mensaje
Con todo respeto la verdad es que me da risa el echo de que el wifi sea un factor tan importante para rechazar un terminal como el Razr, acepto que Motorola no usa las mejores antenas Wifi para sus terminales, asi como Samsung hace lo mismo con la antenas GPS ya que estas son mas deficientes que las de Motorola, asi podriamo hablar de todas las marcas, ya que siempre les falla algo, ojala y algun dia pase con los moviles como fue con las Pc y tengamos la opotunidad de escoger y ensamblarlos a nuestro gusto y presupuesto.
En mi caso el wifi es básico, ya que no tengo tarifa de datos y me conecto por wifi en casa y en el trabajo.

El Razr sigue en la caja a la espera de poder solucionarlo y sigo utilizando mi ZTE Blade que funciona de maravilla.

Mi router es un Comtrend de Mosvistar, con contraseña WPA y me conecto con IP estática, pero no creo que el problema sea mi router porque con el Blade detecto mi red y 10 más de los vecinos. Con el Razr, la mía débil y solo dos o tres más de los vecinos.
Y como decia el otro forero, las redes debiles del Blade, el Razr ni las huele.

Última edición por lekior Día 23/03/12 a las 02:57:28.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 09:00:26
Array

[xs_avatar]
juanmis juanmis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por droidbcn Ver Mensaje
Es que a mi me pasaba lo mismo ya que tengo vodafone adsl y lo que hice es asignar el ip(por ej 192.165.0.195) al pc portátil y luego como me seguía pasando le quite el Proxy al móvil y me funcionan los dos a la vez.No es problema del móvil es del router ya esto ya me ha pasado con algún dispositivo mas conectado a la vez los dos pierden la conexión.Entiendo que se lia el router y les asigna la misma ipo no se.

Algún informático que nos lo aclare mejor?

Lo del portátil te lo omitido por que igual solo haciendo lo del Proxy se te arreglaba y no liarte mas.

Si quieres las contraseñas de fabrica del router hay un agujero en la parte trasera cerca del botón de reset.En teoría con el reset o presionando el agujero con algo como un clip se resetea y tienes las mismas contraseñas que al principio.
A bote pronto, parece que puedas tener un conflicto entre ip's o alguna mala configuracion del dhcp....
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 15:47:11
Array

[xs_avatar]
MusICaParaEnferm0s MusICaParaEnferm0s no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Prueba a hacer un reset al telefono y cambia de contraseña del router.
No pierdes nada.Es cierto que la señal no es muy fuerte si te alejas del router.
Una observacion,hay routers que puedes poner el numero de dispositivos que pueden conectarse a el y si por ejemplo pons 3 y hay 4 equipos te puede fallar por eso.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 19:51:06
Array

[xs_avatar]
lekior lekior no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Jazztel

Bueno, pues por fin he podido cambiar la version que traia mi Razr 651.167.19.XT910.O2.DE a la 651.167.26.XT910.Retail.en.EU

El resultado es que el wifi funciona igual de mediocre. Mientras el ZTE Blade detecta mi wifi y 12 más el Razr solo el mio y tres más muy leves.

Quizas actualizando a ICS mejore algo, pero tiene pinta que la limitación es de harware del wifi.

Última edición por lekior Día 10/04/12 a las 20:36:57.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 09:53:31
Array

[xs_avatar]
elfomierda elfomierda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Droid Razr
Post Problemas con las llamadas

Hola buenas soy nuevo en el foro mirar mi problemilla es el siguiente:
Rotee el motorola razr sin problemas xq en las llamadas tanto entrantes como salientes se me cortan las llamadas, soy de yoigo eso influye o no ? en fin, aparte tengo la version del sistema 651.167.21.XT910.Yoigo.en.ES alguien me podria decir si es problema de el operador o es mi movil gracias un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 10:12:23
Array

[xs_avatar]
vampisol vampisol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

Cámbiale la encriptación a wep-128. Se te solucionan esos cortes y fallos de conexión WiFi. Lo veo a diario en mi trabajo.

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 11:35:39
Array

[xs_avatar]
MusICaParaEnferm0s MusICaParaEnferm0s no está en línea
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por elfomierda Ver Mensaje
Hola buenas soy nuevo en el foro mirar mi problemilla es el siguiente:
Rotee el motorola razr sin problemas xq en las llamadas tanto entrantes como salientes se me cortan las llamadas, soy de yoigo eso influye o no ? en fin, aparte tengo la version del sistema 651.167.21.XT910.Yoigo.en.ES alguien me podria decir si es problema de el operador o es mi movil gracias un saludo.
Yo tengo tu version y no se me cortan las llamadas,eso si el indicador de señal de cobertura aveces me baila estando en el mismo sitio. y sí! alguna vez he tenido algun corte pero no lo he achacado al movil ni a la compañia seria casualidad nada mas y si me pasara otra vez yo diria que es del terminal,ya que yo llevo 2 años con yoigo(venia de orange)y tengo mas cobertura siempre en todos lados.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 10:12:13
Array

[xs_avatar]
Ntcarlos Ntcarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: pixel 6
A mi me ha llegado hoy el móvil (libre versión alemana) y todo va perfecto excepto el wifi. La verdad es que fallar no falla porque hasta con una raya funciona perfectamente, no obstante el medidor del Wifi está loco. Das un paso y te baja la cobertura Wifi de 4 a 1, me he paseado por toda la casa y no llega a desconectarse ni dejar de funcionar pero irremediablemente las rayas suben y bajan.

¿Alguna recomendación?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 10:53:41
Array

[xs_avatar]
alfarobl alfarobl no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F6
Tu operador: O2
A mi me va muy bien el wifi, desde luego me va más rápido que en una ASUS Transformer. Puede ser tema de compatibilidad, algunos AP wifi son malos y dan problemas con otras marcas. Esto es algo que es facil de corregir con actualizaciones del firmware, igual con ICS se os soluciona, sino mirar de probar con otro AP wifi para descartar el hardware. O a desactivar la encriptación por si es algo de la compatibilidad.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 12:27:07
Array

[xs_avatar]
Ntcarlos Ntcarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: pixel 6
Sigo haciendo pruebas. Me he dado cuenta que si tengo el móvil encima de la mesa la cobertura es estable y buena pero si lo cojo con las manos baja drásticamente. He intentado cogerlo en modo apaisado para no tapar el acceso Wifi pero sigue sucediendo lo mismo ¿le pasa a alguien más?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 14:43:21
Array

[xs_avatar]
abeliuskas abeliuskas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG FLEX 2
 Cita: Originalmente Escrito por grijaneitor Ver Mensaje
Bueno, pues ya lo he probado.
Mi conclusión es que el Wifi va más o menos como en el móvil anterior. Con altibajos, la señal es inestable pero suficiente para navegar. Aunque no me da cobertura en toda la casa como a mi me gustaría. La sensibilidad Wifi es menor que en mi Samsung Wave y el iPod 4G de mi hija. También es ligeramente menor que el Samsung Galaxy S. Habría que comparar con el SGII o el Galaxy Nexus que son móviles de su nivel.

Conste que me gusta el RAZR, su diseño innovador y original, sus materiales, su poco peso y su delgadez. Las prestaciones son de móvil de muy alta gama y creo que tiene un potencial tremendo, pero ...

Me conozco. Soy muy "tikismikis" y voy a estar "sufriendo" con este detalle y no me arriesgo a que no se pueda mejorar el Wifi a través de una actualización. Después de mucho meditarlo y puesto que no tengo más días para pensarlo, he decidido devolverlo definitivamente. Siento haber dado la lata a Yoigo, que hasta ahora se han portado de 10 con este tema, pero un móvil que me va a tener atado 18 meses tengo que tener claro que voy a estar a gusto con él.
De momento, me quedo como estaba, con mi viejo Wave y seguiré oteando el mercado por si surge una alternativa mejor o nuevos modelos y si no, pues no pasa nada.

Al menos, los pocos días que he trasteado el Android, me han servido para saber que mi próximo móvil llevará este sistema en su interior. Soy informático de profesión y entusiasta de este mundo, así que todo esto de los "kernels", "apk's", "roms" y "bootloaders", como decirlo, ... es apasionante.

No quiero que me entendáis mal y no pretendo quitar las ganas a nadie. Para cualquiera que el tema del Wifi no sea tan primordial como en mi caso, le recomiendo absolutamente este modelo. Es un "pepino" al nivel de los más grandes sin ninguna duda.

Echaré un vistazo al foro de vez en cuando a ver como evoluciona el tema de las ROMs (seguro que bien).

Un saludo y suerte a todos.
Estoy en la misma situación, me encanta el teléfono, pero el wifi tan débil me mata. Mi Wildfire tiene mucha más cobertura....
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 16:31:19
Array

[xs_avatar]
TORRENTEFL TORRENTEFL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto z dual sim
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abeliuskas Ver Mensaje
Estoy en la misma situación, me encanta el teléfono, pero el wifi tan débil me mata. Mi Wildfire tiene mucha más cobertura....
Para mi la cobertura de res es indispensable, mas que la de Wifi.
Asi que encantadisimo con el RAZR despues de venir de varios htc's

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 14:29:15
Array

[xs_avatar]
ciberroyter ciberroyter no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: motorola razr maxx
a mi me pasa lo mismo el problema es donde esta la antena wifi del telefono q resulta q esta situada en la parte de abajo en el lado derecho justo x donde lo coges
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 14:34:18
Array

[xs_avatar]
ciberroyter ciberroyter no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: motorola razr maxx
si girais el telefono y dejais libre la parte donde va la antena q es x mis pruebas donde esta el icono de la lupa la cobertura wifi aumenta considerablemente
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 17:10:46
Array

[xs_avatar]
bonscott79 bonscott79 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por abeliuskas Ver Mensaje
hastelo mirar chaval!!
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 23:35:47
Array

[xs_avatar]
angeluzmx angeluzmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc inspire
a mi el wifi me va del asco con ics
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 12:08:39
Array

[xs_avatar]
rosloplop rosloplop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx (XT910)
A mi tambien me falla, una blackberry por ejemplo encuentra la red inalambrica y mi movil no, lo he apoyado en la mesa para no tapar la antena y nada. Evidentemente cerca si que la encuentra pero a 7 metros no

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 18:54:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /