![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Eres un afectado del Kernel ICS Full Root Stock kernel LP1 base I9220? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
15 | 17.86% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
69 | 82.14% | |||
|
||||||
Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
puff! acabo de llamar a orange (de donde sacaron el telefono..) y coño, está en los 15 dias, fue comprado el 28 y recibido el 29, con lo que se pasan y me dan uno nuevo XD algo de suerte habría que tener..
|
|
|
||||
|
||||
joerr vaya suerte.. espero tener yo también un poco.. enhorabuena
|
|
||||
|
||||
a ver si te llega ya pronto a ti.. porque desde que leí que se te jodió.. anda.. y yo que no vivía desde que lo pagué hasta que me llegó
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, alguien sabe cuanto tardan en pasar a recoger el teléfono roto y te dan el nuevo?
en cualquier compañía, mejor si se sabe de orange.. y tambien, tengo que hacerle algo al teléfono? me refiero a meterlo en una caja como si lo fuera a enviar, a mi me dijeron por teléfono que me dejaban en nuevo y me recogian el viejo.. lo mismo si lo meto en una caja me ponen pegas porque no saben que les entrego el telefono.. |
|
||||
|
||||
yo me hizo del note a travez de un distribuidor de moviles, y ellos mismos me dijieron que no se lo mande a samsung,que tienen muy mala experiencia con ellos..me recomendaron en ponerme en contacto con la empresa celularnet.es, que se dedican solamente en reparar ..los llame y me dijieron que lo mande y en 2 dias como mucho estaria listo!!!! que les adjunto factura para garantia y listo
![]() salu2 |
|
||||
|
||||
a mi me acaban de decir que no pueden confirmarme si lo tienen ellos hasta que no entre en laboratorio...
|
|
||||
|
||||
Señores..me acavo de quedarme muerto!!! Para todos que tienen el problema del brick en su Note...dejaros de SAt samsung y historias. La misma pagina donde me compre el movil me recomendaron de enviarlo a una empresa que se dediqua exclusivamente en reparar moviles.
Y os juro que casi se me ha caido el telefono de la mano... os cuento, el lunes por la tarde lo mande via mensajero y el martes por la mañana llego el note a dichosa empresa y hace 15 minutos me llamaron a decirme que el telefono esta listo!!!! Y me puse tonto y pregunte que le pasaba al movil y me dijo la chicha por telefono que la placa base estaba defectuosa y han puesto una nueva ![]() La empresa se llama CELULARNET,S.L. y en la misma pagina le hechais un telefono y lo mandais. ya os digo me he quedado a cuadro con la rapidez que trabajan y no pusieron ninguna pega que si lleva software original o no...intentaron arrancar y al ver que no...directamente placa base nueva y a correr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! salu2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chero316 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
@eliot, joer macho, te tienen desesperado... esta mañana me llego mi Note CON vida! ya me dijo la empresa donde compro los moviles, que ni se me ocurre mandarlo a samsung, que me voy a morir de ansiedad y me aconsejaron esta empresa y la verdad son superformales y encima me lo han devuelto rooteado
![]() ![]() pues tio.... que te digo , paciencia y pensar positivo que se arregle pronto!!!! salu2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Chero316 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Joder compis, yo he tenido un brick mucho mas tonto. Les he dicho la verdad (que fue actualizando una oficial por el odin). Lo del odin no lo dije. Me dijeron que eso es muy comun y que lo mande que lo cubre la garantía. Lo malo es que a mi se me derramo un liquido de soldadura (amarillento y viscoso no conductor, por lo que no provoca cortos) y me seguía funcionando. Tambien se lo dije (pq lo van a ver casi seguro) y me dijeron que siempre que no toque la placa y la placa no se haya visto afectada, que siguen reparandolo en garantía. Lo malo va a ser que si me he cargado la placa con el odin actualizando... Va a ser que no me la cambian. Ya les dije que un compañero (sin mencionar ni quien ni donde) que le paso lo mismo le cambiaron la placa, aunque me han insistido que para estos problemas lo meten en una máquina y no cambian placa. Estoy ACOJONADO. Con htc y su bootloader no pasaba esto y siempre se podía recuperar. Claro que con IMBECILES como YO, cualquier cosa es posible ^_^. Parece que estoy de broma, pero estoy a punto de pillar una depresión. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
¿Por qué soy negativo ? Porque no me van a creer y me van a decir que no ha sido por actualización erronea, sino por derrame de líquido en placa. ¿Qué os apostais ? Conozco de sobra, creo, el funcionamiento de los servicios técnicos. Pero tambien es verdad que fue minimo, por lo que lo mismo no ha llegado a la placa. Y que ser sincero ante un servicio técnico, cuando es más que probable que te pillen, es seguramente más ventajoso que mentirles y que te pillen igual. Mañana tienen el paquete allí, pues lo envié por mensajero urgente. Así que según comentais, siendo lo profesionales que son, mañana mismo tendré una respuesta. Eliot, tu problema fue de kernel, verdad? Si es así es de software, igual que el mio por un flasheo no erroneo, sino lo siguiente. Tu problema es placa, el mio tambien. Pero a ver si cuela, porque me tiene mosqueado el liquido que se le derramó, y mira que apenas entró. ¿Nadie sabe si tiene chivatos de humedad y donde? Última edición por manudas Día 26/03/12 a las 21:41:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno compañeros, pues me lo devuelven reparado. Me cambian la placa como sospechaba. Increible lo de Celullar Net. Si no es por esta empresa el servicio técnico de Samsung en españa ni siquiera exisitiría...
Qué feliz soy!! |
|
||||
|
||||
enserio? ahora me has dejado flipado.. vaya **** rapidez... eso es rapidez joder.. si lo llego a saber.. 3 semanas el mio en el sat.. y nada.. pues nada! me alegro por tí y a ver el mio qye tal..
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo único que tendré que pagar son los gastos de envío. |
|
buenas a todos tengo ya 15 dias tratando de solucionar por mi cuenta en vendito brick del note a mi me paso algo similiar solo instal la ics y cuando trate de volver a GB, no pude el mio funciona todo el problema esta en que no medeja flashear niguna rom se queda al final colgado ya le he instaldo todo los kernel y recovery que he visto y que me han recomendado asi como la rom stock para el y nada se queda al final con el odin O CON EL RECOVERY ya no se que hacer en verdad..........................esperando de vosotros toda la informacion posible gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Bueno bueno, una gran alegría por fín después de meter la dichosa rom con la dichosa base y demás he visto la luz como? pues veréis.
Esta es mi historia Hasta hace unos diez días siempre había funcionado con windows mobile hasta que pillé el note (s.o. androide), el ansia viva me hizo trastear, rootear y poner la chainfire ICS Full Root Stock kernel LP1 base I9220 en el post del amigo eliot_11, anteriormente después de flasear miles de veces sobre windows no había tenido nunca ningún problema, cuál fue mi sorpresa que después de flasear, meter kernels... en fín toda las parafernalias que hay rondando por este gran foro y por otros no me dejaba la dicha chainfaire ics, siempre se me quedaba pillada en el logo y tenía que volver a meter otra vez por odín pc la susodicha cfaire menos mal que por lo menos el note tiraba, eso sí tenía que modificar apps, idiomas (chino) poner google apps y mucho que os voy a contar, quitar apps chinas y un motón de cosas más. Como soy muy pesado he seguido probando y probando por que me encanta trastear con mis teléfonos y finalmente después de leer y leer y leer, he probado con el odín pro mobile con el nuevo firm ics oficial en el post del amigo venables y ![]() ![]() Que contento toyyyy, por fín arranca todo en spanish y tan fluido por el momento, salvo por el teclado de samsung que no me lo reconoce me marca null cuando tecleo, lo tengo que hacer con el pen, pero no me preocupa por que hay otras opciones. 1º con firm oficial samsung fecha de compra 25/04/2012 todo ok CON BANDA BASE N7000XXLB2 con chainfire FULL.... Antes Número de modelo GT-19220 VERSIÓN DE ANDROID 4.0.3 VERSIÓN DE BANDA BASE N7000XXLB2 LUEGO METÍ KERNEL N7000XXKL7 VERSIÓN DE KERNEL UNCKNOW NÚMERO DE COMP. pués no me acuerdo Ahora oficial cf. otra vez GT-N7000 ![]() VERSIÓN DE ANDROID 4.0.3 VERSIÓN DE BANDA BASE N7000XXKL7 VERSIÓN DE KERNEL 3.0.15-N7000XXLPY-CL474507....... NÚMERO DE COMPILACIÓN IML74K.XXLPY Madre mía que contento estoy creía que no podía moverme de la dichosa ICS Full Root Stock kernel LP1 base I9220 pero lo he conseguido ![]() Seguiré probando y metiendo apps a ver que tal pero por el momento encantado estoy con esta actualización, muy fluida, estable y rápida. Raúl tiburcio te aconsejo que sigas este método ![]() Vaya charla...si necesitáis algo ya sabéis Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola señores, tengo una preguntilla
Me encuentro con ICS oficial, sin rootear ni nada, hace un par de meses actualice desde GB (tambien oficial) a ICS... vamos que mi note nunca ha entrado en una cocina, y ahora que tengo tiempo libre estoy planteandome ponerme una ROM... alguien podria explicarme brevemente los pasos a seguir, o mandarme algun post en el que lo pongan TODO?? Gracias por la respuesta y perdon si el post no está donde debería. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:32:47 (GMT +2)