![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Descargado y funcionando al 100, Gracias, ahora si a enviciarme todo el fin de semana
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Eso lei hace un tiempo, cuando eliges un movil creo que casi nadie si fija en eso...
Raybrig en donde lo "compraste" que yo no soy capaz de encontrarlo... jeje |
|
||||
|
||||
Hola yo tengo la mayoria de los juegos de gameloft, el lets golf 3, el modern combat 2
el modern combat 3, asphal 6 y tambien tengo el 9mm hd, shadowgun, y muchos mas andando en el razr, tambien tengo tin tin gta 3 Última edición por claugerr Día 18/03/12 a las 15:28:09 |
|
donde conseguiste el modern combat 3? lo compraste o lo bajaste? yo lo tenia en el atrix pero apenas lo empezaba a jugar y vendi el telefono, ahora todos los q he conseguido para el razr no me sirven
|
|
Mi lista particular de juegos probados y funcionando 100% en el razr son:
CS Portable Biofrenzy Aftermath BattleHeart Skate Party Worms World Of Goo Demons Land Burn The Rope Plus MiniGore y no me han funcionado bajo ninguna version todavia: Dungeon Hunter 2 (en las q corre la pantalla queda mas cuadrada, los botones estan mas arriba de donde tocas en la pantalla) BackStab (siempre reinicia, solo se ve el video y se sale) Modern Combat 3 (igual q backstab) Pienso subir un post con los instaladores mas adelante y lo pongo por aqui a traves de la nube |
|
|
Cita:
PowerVR digo ups XD |
|
||||
|
||||
Cita:
en breve tendras un MP saludos!!! |
|
Algun alma caritativa que me mande un MP para asi poder testear mi RAZR como se merece??
Gracias..... |
|
||||
|
||||
lenda, te he enviado un MP, pero me parece que no funciona el enlace
si conoceis alguna pagina donde subir archivos sea gratuito, lo subo ai y au un saludo!!! |
|
sip ya lo he visto.....
Fileserver es gratuito? |
|
||||
|
||||
y si creamos una nube con todos los apk que sabemos quer funcionan?
para compartirlos entre nosotros? lo unico que yo no se exactamente como funciona esto de la nube, pero bueno, alguien seguro que sabe...jj un saludo!!! |
|
||||
|
||||
A mi me parece una idea fantastica. A ver si algun experto comenta
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
Si es interesante, primero habra que hacer una cuenta con alguna aplicacion como drpbox, no?
|
|
||||
|
||||
si no me equivoco, skydrive no necesita aplicacion, pero si creo que necesita una cuenta de correo electronico
ademas de dropbox, tenemos wuala, skydrive(el de microsoft) y hay varias mas espero que alguien que haya probado estos servicios nos pueda iluminar un saludo!!! |
|
como vamos con ese regalito.....jejejeje.
|
|
||||
|
||||
estamos en ello, a ver si alguien nos ayuda
|
|
A ver si alguien nos hecha un cable....
Desde mi RAZR. |
|
|
||||
|
||||
Pero que verguenza, como hay estos problemas con el Razr??? entre el ICS y las incompatibilidades me está echando para atrás...
Yo vengo de un Galaxy S y va todo! los ultimos en HD un poco lagados pero enfin ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:37:29 (GMT +2)