![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
eres un crack raybrig, muchas gracias por todo!
|
|
|
No se si te dejaran subir el archivo... Yo me lo descargue en el aptoide, aunque por torrent tambien te sale... Para saber si es o no el que te debes descargar, mira en el market cual version es la que te venden y despues en el aptoide busca esa version, tampoco pasa nada si la version es anterior funciona bien igualmente.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo me he bajado los juegos q comentaba EGDJ, y bueno la verda es q me he llevado una decepcion con los que he probado. El asphalt se ve mal y no va el tema del turbo. El assassin creed se ve horrible tambien, ocupa 1/4 de la pantalla y los controles no estan donde se ve en la pantalla. Nose, me parece una chapuza. No entiendo porque tenemos que estar asi teniendo un movil de estas características.
Un indignado saludo Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
El shadowngun va de lujo lo male es que esta en ingles...
|
|
||||
|
||||
deberiamos crear una plataforma para que gameloft y EA compatibilicen sus juegos con nuestro razr, saturar sus blogs y facebuus y toda esa mierda que tienen por ahi, hasta que se dignen a hacer el juego compatible, porque, demostrado, que los juegos funcionan...para muestra un boton...
modern combat 3---> ---> asphalt 6---> ademas, y comprobado personalmente, funcionan el HAWX,el NOVA2, y funcionaba, e incluso te lo podias descargar del market, el gt racing, pero de repente lo han quitado de los descargables, y ya no lo puedo bajar de EA, funciona seguro el real racing, y supongo que muchos mas, pero no me he parado a comprobarlo P.D.:lo del pro esta en camino, dadme un tiempo un saludo!! |
|
||||
|
||||
Yo soy de los que piensan que para jugar ya hay otras plataformas...
es que me parece una tonteria...pero bueno. cada uno con su lucha interior! Has probado descargarte una cosa que se llama chain fire? (creo k es asi) segun tengo entendido elimina incompatibilidades...Un saludo |
|
Es eso que para jugar tengo la consola... Me mola poner el shadowgun y ver los pedazo graficos que tiene, pero el manejo es una castaña, en este juego y en la mayoria... Eso si siguen mejorando los juegos si me compro una tablet me asegurare que sea compatible con mandos y tenga salida hdmi... que conseguir juegos es estremadamente facil
|
|
||||
|
||||
Cita:
por cierto, el problema con los juegos de gameloft no viene dado por la grafica, sino por que no permite descargar los datos al reconocer el movil segun he visto, para descargar el modern combat, la peña cambia el nombre de unos archivos para que identifique el movil como otro(segun he visto, tanto galaxy nexus como moto droid 3 valen) luego vuelve a cambiar a como estaban originalmente pero segun dice es ligeramente peligroso eso de cambiar dichos archivos P.D.:como un buen PC, no hay nada para jugar un saludo comps!! |
|
||||
|
||||
pues finalmente, no se por que, pero no puedo adjuntar el archivo...lo siento comps
un saludo! Última edición por raybrig_NSX Día 13/03/12 a las 03:55:59 Razón: malas noticias |
|
Algo que ayudaria mucho es mencionar los juegos que ya tenemos en el Razr asi como su vercion para que asi sea mas facil el conseguirlos, empiezo
ASPHALT 6 Ver. 3.1.1 DEAD SPACE Ver. 1.1.35 GTA III X ANIVERSARIO Ver 1.3 |
|
Para saber eso no hay mas que mirar en el market... el plants vs zombies solo funciona en qhd la ultima version, que no esta todabia en aptoide ni en ningun sitio gratis...
|
|
||||
|
||||
TEMA IMPORTANTE; COMPATIBILIZAR LOS GAMELOFT CON 2 COHONEs!
a ver si alguien con el dispositivo roteado tiene las 2 bolitas necesarias y quiere probar esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1517461 si funciona creo que me decidire a rotear, pero me gustaria que lo probarais para poder confirmar la situacion en teoria tambien funciona con el modern combat 3, asi que si os decidis a probarlo, podeis probar con este tambien comentad si eso un saludo!! |
|
||||
|
||||
Si tuviese wifi en casa lo intentaba..peeero como dependo de mi conexion de datos, caaasi que no...
![]() ![]() no parece complicado! Aver si puedo en algun momento y os lo comento. Un saludo |
|
Checar el market no sirve, ahi aparece q el asphalt 6 no va en mi dispositivo y ya lo tengo instalado y funcionando, el plantas vs zombies lo instale desde el momento en q me dieron el movil, asi que tu decides si sigues cerrandote al marquet y aptoide
|
|
Donde te descargaste el plantas vs zombies? Yo los que me he descargado no son compatibles y nada mas que me sale media pantalla...
|
|
La pagina no recuerdo pero fue en el foro del X10 ya que es el mismo apk de 58mb que usaba en ese movil y a pasado por Ace, S2, Atrix, Lg P500, X Play y ahora en el Razr y en todos va bien, lo importante es la vercion y es la 1.0 en el market veo que esta la 1.3.0 y recuerdo que esa en el Atrix me salia como no disponible, es por esto que se me hace importante que mencionemos la vercion ya que hay veces que una actualizaion elimina la compatibilidad con ciertos moviles.
|
|
||||
|
||||
noticia bomba...gameloft por fin compatibiliza su juego estrella, el modern combat 3
saludos!! |
|
||||
|
||||
"comprado" y probado, funciona a la perfeccion
por ahora me ha parecido un poco demasiado saturante, quiza cuando juegue un poco mas me acostumbre, y tarda mucho en cargar, tanto el juego como los niveles, en juego es tremendamente fluido, y de una calidad grafica espectacular si alguien lo quiere que avise un saludo!! Última edición por raybrig_NSX Día 17/03/12 a las 05:28:37 |
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|