Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/02/12, 00:14:29
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Está comprobado. Las pantallas del nexus, son un experimento con gaseosa de Samsung. Se la han metido bien metida a Google. Muchos pixeles, pero en calidad, nada que ver con las produce Samsung para sus bichos. Mi nexus se ha fabricado en la republica checa y tiene una zona de la pantalla con unos colores claramente diferentes a otra. Como digo. No es un tema de tecnología de LCD sin de fabricado. Dejan mucho que desear y creo que juegan a que la gente por una cosa 'leve' no se queda sin movil un mes.
El tema puede ser del calibrado de la pantalla como ocurría con el galaxy S unas se veían azuladas y otras verdosas. Yo estoy muy contento como se ve la pantalla.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 29/02/12, 00:22:16
Array

[xs_avatar]
Perdi_br Perdi_br no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
El mío es negro negro negro
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 00:22:54
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado

Pues la impresion que da es que una es lcd y otra amoled, ya paso con el nexus s y no me extrañaria que pasase ahora tambien.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 01:01:34
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Creo que es el calibrado y se puede arreglar con kernels o el voodo como tenía el galaxy s
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 02:09:31
Array

[xs_avatar]
alfonso99madrid alfonso99madrid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus (Movil) + Nexus 10 (Tablet)
Aver los menus de ics no son negros, son Grises.

Y donde puedes comprobar bien, es cuando abres el home de las apps. el fondo se tiene k ver NEGRO NEGRO.

Y luego lo del tema del protector de pantalla que a dixo Aviador, no es tonteria... ay una diferencia avismal con el a sin el, o de uno a otro..

nose.. es muy raro. el mio se ve bien en todo de pantalla no tengo ni una keja...

ғonѕo
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 02:18:19
Array

[xs_avatar]
danoguitarr danoguitarr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Está comprobado. Las pantallas del nexus, son un experimento con gaseosa de Samsung. Se la han metido bien metida a Google. Muchos pixeles, pero en calidad, nada que ver con las produce Samsung para sus bichos. Mi nexus se ha fabricado en la republica checa y tiene una zona de la pantalla con unos colores claramente diferentes a otra. Como digo. No es un tema de tecnología de LCD sin de fabricado. Dejan mucho que desear y creo que juegan a que la gente por una cosa 'leve' no se queda sin movil un mes.
Como sabes el origen de fabricación??
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 03:02:40
Array

[xs_avatar]
sebacho0956 sebacho0956 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Claro
El mio es hecho en China y se ve gris, pero el fondo del menu si se ve super negro. Opino que nada que ver con hardware

Viejo 29/02/12, 08:31:42
Array

[xs_avatar]
ramasoti ramasoti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (108)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: i6 plus, s6, flex 2
bueno el mio por suerte se ve negro negro y la pantalla a dia de hoy perfecta!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 08:34:33
Array

[xs_avatar]
Nota Nota no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC 10 / Note pro 12.2 / Nexus 5 / Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Si queréis ver los colores reales de los diseños de pantalla, podéis hacer una captura y verla en el monitor del ordenador. El degradado de menú de ajustes es normal.

El Nexus de la derecha de la foto del principio sí que da la sensación de ser LCD.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 08:44:09
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Vaya locura. El mio es gris degradado. En todo lo demas negro negro, pero en el menu negro y se degrada a gris. Pues no entiendo nada, no deberían ser todos iguales?
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 13:11:32
Array

[xs_avatar]
juanknot139 juanknot139 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Deberia...pero parece que no
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 13:33:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa, donde veis de donde esta fabricado?
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 14:18:00
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
No es que el de la derecha se vea mas grisaceo sino que el de la izquierda se ve mas azulado, de hecho el fondo de los ajustes no es negro es gris oscuro, se ve facil porque la barra de arriba el status bar si que es negra (donde estan los iconos de cbertura y bateria, esa si se debe ver negra), y salvo que la hayamos metido un tema que cambie el fondo todos deberiamos ver ese fondo gris oscuro.
 Cita: Originalmente Escrito por alfonso99madrid Ver Mensaje
Aver los menus de ics no son negros, son Grises.

Y donde puedes comprobar bien, es cuando abres el home de las apps. el fondo se tiene k ver NEGRO NEGRO.

Y luego lo del tema del protector de pantalla que a dixo Aviador, no es tonteria... ay una diferencia avismal con el a sin el, o de uno a otro..

nose.. es muy raro. el mio se ve bien en todo de pantalla no tengo ni una keja...
estais equivocados, el degradado de fondo que hay en las pantallas de menu no es gris puro, es de un gris azulado (se ve perfectamente) a negro... solo teneis que hacer una captura y verla en el pc. y por si el monitor lo teneis a lo loco de calibracion de colores, abris dicha imagen en el photoshop, y analizais los colores....

Cita: Originalmente Escrito por Nota Ver Mensaje
Si queréis ver los colores reales de los diseños de pantalla, podéis hacer una captura y verla en el monitor del ordenador. El degradado de menú de ajustes es normal.

El Nexus de la derecha de la foto del principio sí que da la sensación de ser LCD.
pensé que a nadie se le ocurriría comentar lo evidente...

de todas maneras vaya pelotera que estais montando... porque creeis que los kernels empiezan a traer controles de calibracion de color y del gamma?????? pues para que los utilicemos!

al igual que en el SGS, algunas pantallas vienen mas azuladas, otras mas verdosas, etc etc... y calibrando el gamma y los multiplicadores, el movil queda perfecto

eso si, sin poner los protectores de pantalla, la pantalla debe de estar a pelo...

aqui captura:

el degradado hacia negro empieza en un color RGB: (39,44,51)

y tampoco se pueden sacar conclusiones de las pantallas, cuando lo que vemos es a traves de una foto de una camara, eso hay que verlo al natural...

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 14:39:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como se calibra el gamma y los multiplicadores?
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 14:44:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Porque ami no me sale eso de interface, launcher, etc...de tu menu de ajustes
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 14:53:51
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
¿Eso no es lo que llaman fuga de luz? Pasa en algunos dispositivos, en algunas marcas suelen ser más comunes y en otras menos pero eso es que no están del todo bien y se debería intentar cambiarlo por otro.
Me gustaría aclarar que las fugas de luz solo se dan en pantallas LCD retroiluminadas porque el panel que contiene los píxeles no está totalmente bien ajustado al panel de iluminación, incluso puede que no ilumine de manera uniforme. Son dos partes totalmente distintas, las cuales en un panel LED no se da ya que es el propio píxel (LED) el que se autoilumina.

Esto si es una fuga de luz, pantalla totalmente en "negro". Está en negro la matriz de píxeles, pero la retroiluminación sigue estando ahí.

Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 15:12:07
Array

[xs_avatar]
picoto picoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008

Aprovecho que estáis hablando de las pantallas para preguntaros si algunos sufrís degradado de color en zonas de la pantalla cuando el brillo es bajo:

En el mio la mitad de abajo se ve roja, mientras que el resto sí tiene un color real (en este caso, debería ser gris)
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 15:24:23
Array

[xs_avatar]
darkhian darkhian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond - HTC Hero - Nexus One - Galaxy Nexus
Yo si que sufro ese degradado de color, pero no tanto. A mi me ocurre en el lado izquierdo, aproximadamente 1 cm del borde izquierdo. El color es el mismo, un tono rosaceo o algo así. Mi mujer tiene el Note, que se supone que la pantalla es del mismo tipo, y a ella no le ocurre. Eso si, solo ocurre con un fondo grisáceo y con el brillo al mínimo. Un ejemplo es al abrir el Market que al principio se queda cono ese fondo.

Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 15:58:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ami al iniciar market con bajo brillo, o fb o algo, se me ve como una textura como si hubiera un mantel de hilo debajo nose si me explico bien, una textura como si fuera de hilo, pero al subir el brillo desaparece
Responder Con Cita

Viejo 29/02/12, 17:01:28
Array

[xs_avatar]
superillo1982 superillo1982 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Nexus 10
Hola, yo he podido comparar el mio con el de un amigo, y se ve claramente que bajo las mismas condiciones, el mio en el menú de ajustes se ve mas grisaceo y el suyo mas tirando a negro azulado, en ese mismo menú, mis letras se ven blancas y las suyas blancas azuladas, el menú aplicaciones se ve negro negro en los dos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 17:25:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /