|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Está comprobado. Las pantallas del nexus, son un experimento con gaseosa de Samsung. Se la han metido bien metida a Google. Muchos pixeles, pero en calidad, nada que ver con las produce Samsung para sus bichos. Mi nexus se ha fabricado en la republica checa y tiene una zona de la pantalla con unos colores claramente diferentes a otra. Como digo. No es un tema de tecnología de LCD sin de fabricado. Dejan mucho que desear y creo que juegan a que la gente por una cosa 'leve' no se queda sin movil un mes.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es negro negro negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la impresion que da es que una es lcd y otra amoled, ya paso con el nexus s y no me extrañaria que pasase ahora tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver los menus de ics no son negros, son Grises.
Y donde puedes comprobar bien, es cuando abres el home de las apps. el fondo se tiene k ver NEGRO NEGRO. Y luego lo del tema del protector de pantalla que a dixo Aviador, no es tonteria... ay una diferencia avismal con el a sin el, o de uno a otro.. nose.. es muy raro. el mio se ve bien en todo de pantalla no tengo ni una keja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Está comprobado. Las pantallas del nexus, son un experimento con gaseosa de Samsung. Se la han metido bien metida a Google. Muchos pixeles, pero en calidad, nada que ver con las produce Samsung para sus bichos. Mi nexus se ha fabricado en la republica checa y tiene una zona de la pantalla con unos colores claramente diferentes a otra. Como digo. No es un tema de tecnología de LCD sin de fabricado. Dejan mucho que desear y creo que juegan a que la gente por una cosa 'leve' no se queda sin movil un mes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es hecho en China y se ve gris, pero el fondo del menu si se ve super negro. Opino que nada que ver con hardware
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si queréis ver los colores reales de los diseños de pantalla, podéis hacer una captura y verla en el monitor del ordenador. El degradado de menú de ajustes es normal.
El Nexus de la derecha de la foto del principio sí que da la sensación de ser LCD. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya locura. El mio es gris degradado. En todo lo demas negro negro, pero en el menu negro y se degrada a gris. Pues no entiendo nada, no deberían ser todos iguales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberia...pero parece que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, donde veis de donde esta fabricado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que el de la derecha se vea mas grisaceo sino que el de la izquierda se ve mas azulado, de hecho el fondo de los ajustes no es negro es gris oscuro, se ve facil porque la barra de arriba el status bar si que es negra (donde estan los iconos de cbertura y bateria, esa si se debe ver negra), y salvo que la hayamos metido un tema que cambie el fondo todos deberiamos ver ese fondo gris oscuro.
![]() Aver los menus de ics no son negros, son Grises.
Y donde puedes comprobar bien, es cuando abres el home de las apps. el fondo se tiene k ver NEGRO NEGRO. Y luego lo del tema del protector de pantalla que a dixo Aviador, no es tonteria... ay una diferencia avismal con el a sin el, o de uno a otro.. nose.. es muy raro. el mio se ve bien en todo de pantalla no tengo ni una keja... ![]() ![]() ![]() de todas maneras vaya pelotera que estais montando... porque creeis que los kernels empiezan a traer controles de calibracion de color y del gamma?????? pues para que los utilicemos! al igual que en el SGS, algunas pantallas vienen mas azuladas, otras mas verdosas, etc etc... y calibrando el gamma y los multiplicadores, el movil queda perfecto eso si, sin poner los protectores de pantalla, la pantalla debe de estar a pelo... aqui captura: ![]() el degradado hacia negro empieza en un color RGB: (39,44,51) y tampoco se pueden sacar conclusiones de las pantallas, cuando lo que vemos es a traves de una foto de una camara, eso hay que verlo al natural...
|
||||
|
||||
|
Como se calibra el gamma y los multiplicadores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque ami no me sale eso de interface, launcher, etc...de tu menu de ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto si es una fuga de luz, pantalla totalmente en "negro". Está en negro la matriz de píxeles, pero la retroiluminación sigue estando ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho que estáis hablando de las pantallas para preguntaros si algunos sufrís degradado de color en zonas de la pantalla cuando el brillo es bajo:
![]() En el mio la mitad de abajo se ve roja, mientras que el resto sí tiene un color real (en este caso, debería ser gris) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que sufro ese degradado de color, pero no tanto. A mi me ocurre en el lado izquierdo, aproximadamente 1 cm del borde izquierdo. El color es el mismo, un tono rosaceo o algo así. Mi mujer tiene el Note, que se supone que la pantalla es del mismo tipo, y a ella no le ocurre. Eso si, solo ocurre con un fondo grisáceo y con el brillo al mínimo. Un ejemplo es al abrir el Market que al principio se queda cono ese fondo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami al iniciar market con bajo brillo, o fb o algo, se me ve como una textura como si hubiera un mantel de hilo debajo
nose si me explico bien, una textura como si fuera de hilo, pero al subir el brillo desaparece
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he podido comparar el mio con el de un amigo, y se ve claramente que bajo las mismas condiciones, el mio en el menú de ajustes se ve mas grisaceo y el suyo mas tirando a negro azulado, en ese mismo menú, mis letras se ven blancas y las suyas blancas azuladas, el menú aplicaciones se ve negro negro en los dos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||