|
||
|
||||
|
||||
Una pregunta.
Yo ya envie un correo a la direccion que facilitaste desde mi correo hotmail, el cual es el que uso para Pepephone (Actualmente tengo la tarifa ratoncito). ¿Con enviar un correo diciendo que quiero cambiarme a la lobo feroz vale? ¿Tengo que esperar contestacion o algo?¿Cuanto suele llevar el cambio de tarifa? Muchisimas gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
parece que esta equibocado la el internet,son 800 megas o 850.
|
|
||||
|
||||
La unica razon por no cambiarme de simyo a pepephone es que los de simyo no cobran nada por sobrepasar los megabits "contratados",solo bajan la velocidad.Si los de pepephone harian lo mismo me cambiaria a pepephone.
A mi me interesa mucho navegar,ver videos,bajar algunas cosas,etc ,y estar siempre pendiente de los megabits consumidos es bastante molesto para mi. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mabnet su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me interesa, pero donde tengo que clikar para contratar?
|
|
||||
|
||||
Una pregunta.
Yo ya envie un correo a la direccion que facilitaste desde mi correo hotmail, el cual es el que uso para Pepephone (Actualmente tengo la tarifa ratoncito). ¿Con enviar un correo diciendo que quiero cambiarme a la lobo feroz vale? ¿Tengo que esperar contestacion o algo?¿Cuanto suele llevar el cambio de tarifa? Muchisimas gracias de antemano ![]() ![]() Si te sirve de info, yo lo he hecho desde el 1212 y me la han activado al momento... ![]()
|
||||
|
||||
Hola Jorge,
una pregunta, yo tengo contratada la tarifa y mis compañeros de trabajo estan interesados, pero no tienen usuario de HTCMANIA.COM. La pregunta es: ¿necesitas un minimo de antigüedad en htcmania para solicitarla? Saludos!
|
||||
|
||||
estoy a la espera de que jorge nos lo confirme,si son 800 megas o 850.estoy por ponermela.
|
|
||||
|
||||
Son 800 lo especifica en la imagen.
Uno mas que se suma!
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A ver si me podeis ayudar un poco, ya que soy un poco inexperto en estos temas...
Ahora estoy en orange, me queda de permanencia hasta Abril, pago una ardilla 8 donde solo tengo tarifa de voz. Mi idea es (cuando llegue abril) comprarme un móvil por el mercado de HTCMANIA y cambiarme a cualquier compañía (como pepephone) donde me ofrezca una buena tarifa de datos y la más barata tarifa de voz (ya que lo que más voy a utilizar son los datos, porque la voz, teniendo datos, no la usaré a penas). sería acertado migrar a pepephone?? por lo que veo si, ya que encima ni me piden permanencia...
|
||||
|
||||
Uno que se acaba de unir a la familia de Pepe!
![]() |